![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1.la app no es compatible por eso no te acaba de funcionar del todo bien prueba actualizarla. 2.el reloj dijital solo te aparece si cambias el launcher y pones el de sony en el del nexus solo tienes el analogico. 3.el porcentaje de la bateria antes era mas pequeño que el que ves ahora ya lo hemos agrandado yo personalmente lo veo bien hay muchas barras de notificaciones para instalar lo puedos poner a tu gusto. 4.si te puedo ayudar en algo mas pregunta. Saludo,elnicki,DSXUteam. Última edición por elnicki Día 14/01/13 a las 14:11:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El día que la cámara vaya como un tiro como en GB, os aseguro que me quedaré con esa ROM, pero no tengo esperanzas puesto que como ya he dicho, creo que es problema de las características del terminar en sí. |
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Te doy la razón en el tema de la camara por eso en la siguiente versión le añadiremos el ciber-shot mas no podemos hacer con el tema de la camara a no ser que en un futuro salga algun fix o algo pero por el momento es la que hay.
PD:nuestra rom no busca estetica,busca fluidez y rendimiento que es lo que muchos users buscan. Salu2 Última edición por elnicki Día 14/01/13 a las 14:51:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una buena opción si alguien sube el apk mañana lo pruebo.
|
|
|
|
Respecto la camara, yo que tambien le doy uso continuado, he notado cierta mejoria en la velocidad con la nueva cybershot.
El resto que habeis probado esta nueva notais dicho cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consegui subir la foto... Edite el build y puse como que era la 1.1, chorrada, pero como vi que alguno se quejaba... ademas me hace ilusion
![]() Screenshot_2013-01-14-14-45-18.png Berme, Nicki, tengo problemas de "compatibilidad¿?" con las barras Tab´n Grid o algo asi... Flasheo, reinicio, aparece la barra, (todo normal hasta ahi), pero deslizo la barra haciia abajo, le doy a las opciones para editar los botones y esas cosas y la barra se cierra, y desaparece hasta pasados unos 10 segundos... SIEMPRE :S Incompatibilidad, por que? :S PD: Magnifico trabajo chabales, increible! Y la bateria creo que dura un poco mas, o eso creo... Última edición por Spoonermc Día 14/01/13 a las 15:04:52 |
|
|
|
Tendría que ser los que tengan boot abierto no?
|
|
|
|
abajo pone subir fotografias jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no,simplemente es meterse en system/app hacer copia de la camara y listo
|
|
|
|
nicki esta trabajando asi que las dudas las intentare aclarar yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ostias que putada XD berme e subido los link a mediafire los tienes en 1 o 2 paginas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Despejame a mi la duda del Tab´n Grid y el cierre que hace cuando le das a configurar, please.
|
|
|
|
Los he visto lo que pasa que las roms y el descargarlas por partes no se llevan bien
|
|
|
|
lo tengo metido en una carpeta hay que descomprimirla para acceder a la rom XD
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: tras un pequeño discurrir de Elnicki y yo, quiero decirte que bienvenido al equipo! |
|
|
|
jeje ya me teneis como nuevo fichaje me lo acaba de decir el, ahora te mando los link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si puede tu número tambien para un grupo de whats( si no t importa)
|
|
|
|
|
|
ok ahora te lo mando
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||