|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pensado en montar una empresa de carritos de la compra de diseño, para poder llevar las nuevas generaciones de dispositivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con hh1.
Para 5", no entiendo que vayan más allá de los 720p. Visualmente es imposible distinguir la diferencia. Y 720p consume mucha menos batería, y recursos del sistema. Así con un mismo procesador el sistema iría más rápido, o se podría poner un procesador más lento, que finalmente hiciera al sistema ir igual de rápido, pero consumiendo todavía menos batería. Esto es como los megapixeles del sensor de las cámaras. Mayor megapixeles no quiere en absoluto decir mayor calidad de la foto final. Todo marketing. Están jugando a ver quién la tiene más grande (la resolución, digo). ![]() No digo nada para una 1080p... Veo más importante de lo que está hecha la pantalla,si es IPS,AMOLED ,LCD... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Pentile, no gracias... y teniendo en cuenta que es fullHD, y la miniaturizacion fue el motivo por el que no consiguieron meter RGB en el HD del S3 pero si en el note 2 por mayor tamaño de pantalla, efectivamente, todo apunta a que sera pentile, asi que lo dicho, no gracias... me quedo con la 5" full HD de sharp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pantallas de samsung,mosquean,por que 4,99.....y no 5 como las de nueva generacion,algo les pasa,no es normal sacarlas samsung mas pequeñas,cuando hasta ahora las hacia precisamente mas grandes,,,,,
me temo que 4,99 es pequeña,y 5 es justa y grande,fuera botones fisicos,home,y te cabe en un bolsillo una pantalla de 5 pulgadas y marco es mas pequeña que un SGS 3, |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la moda ahora de meterle full hd a un pantalla tan "pequeña" de que sirve tener 440ppi?? prefiero que sea hd, con unos +300ppi, que todo ira mas fluido y el consumo de bateria sera bastante menor.
Habria que ver que tal van los juegos en un nexus 4 y alguno de los full hd con s4 pro, hablo en rendimiento real, no de pruebas sinteticas con la pantalla apagada para que den mas puntos. El galaxy s4, va a parte porque montara quadcore a15 supuestamente.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con hh1.
Para 5", no entiendo que vayan más allá de los 720p. Visualmente es imposible distinguir la diferencia. Y 720p consume mucha menos batería, y recursos del sistema. Así con un mismo procesador el sistema iría más rápido, o se podría poner un procesador más lento, que finalmente hiciera al sistema ir igual de rápido, pero consumiendo todavía menos batería. Esto es como los megapixeles del sensor de las cámaras. Mayor megapixeles no quiere en absoluto decir mayor calidad de la foto final. Todo marketing. Están jugando a ver quién la tiene más grande (la resolución, digo). ![]()
|
||||
|
||||
|
contento con mi s3, esperando que salga el s4. Me parece justo las 4.99" porque ya mas de 5" no me lo compraría, necesitaria un bolsillo gigante y ya seria demasiado el tamaño para un smartphone en mi opinion para mi 5" es lo maximo que tendria. Ojala la cámara llegue a los 12-13 mpx !
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la moda ahora de meterle full hd a un pantalla tan "pequeña" de que sirve tener 440ppi?? prefiero que sea hd, con unos +300ppi, que todo ira mas fluido y el consumo de bateria sera bastante menor.
Habria que ver que tal van los juegos en un nexus 4 y alguno de los full hd con s4 pro, hablo en rendimiento real, no de pruebas sinteticas con la pantalla apagada para que den mas puntos. El galaxy s4, va a parte porque montara quadcore a15 supuestamente. ![]() 1.- Que se dediquen a mejorar las tonalidades de color....mas naturales, 2.- Mejorar la visualizacion de la pantalla en exteriores. 3.- Menor consumo de las pantallas Y si entramos en la estupidez de los megapixeles de las camaras....mucha gente cree que cuantos mas, es mejor la camara....en fin, el puto marketing. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final las tablets seran los actuales moviles y las futuras tablets seran pantallas de 20 pulgadas JE
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV
|
||||
|
||||
|
Re: Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV
Jajaja me pasa lo mismo. Hay pantalones donde se asoma la esquina u.u del s3. Pero en fin, espero con ansias el s4, he tenido el s2 y ahpra el s3.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, porque a mí en mis vaqueros normales (no de "raperos"...) de Pull&Bear y de Levis, así como en unos de pana de Jack&Jones, no me asoman las 5´3" del Note...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto bastante diferencia entre las 4.3" HD del xperia S i las 4.3" QHD del razr. Eso si, quizá se note mas porque la del razr es pentile...pero bueno, yo noté el cambio y mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||