|
||
|
|
||||
|
||||
Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV
Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV ![]() Leemos en eandroid.es Desde EAndroid queremos mostraros las pantallas que Samsung ofrecerá al público durante este año 2013, y mirando las expectativas que tenemos de Samsung con su próximo buque insignia, la única pantalla de un tamaño razonable, 4.99 pulgadas, que se ha presentado con una resolución FullHD, es la que nos muestra en la imagen superior. Así es, casi con toda la seguridad, estaríamos hablando de la pantalla que montará el nuevo Samsung Galaxy SIV, una pantalla FullHD, de 4.99 pulgadas, con 440 ppi, y que será comercializada durante el Q1 de este 2013. Todo tiene sentido para que el nuevo Samsung Galaxy SIV esté listo para Abril-Mayo-Junio, fechas a las que ya nos tiene acostumbrada Samsung a sacar su buque insginia. Con esto, Samsung nos demuestra que no quiere quedarse atrás en el mercado de las pantallas, que recordamos que es uno de sus puntos fuertes, y así sigue la estela de todos los fabricantes, presentando su pantalla para dispositivos móviles FullHD, pero … ¿y la pantalla de Note III, cómo será? Aún no la conocemos, esperemos hacerla en algún evento próximo, ¿Alguien ha dicho Mobile World Congress? ![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, si tiene la misma densidad de pixels que el HTC One J (Droid DNA, Butterfly) de 5", sólo que llegará medio año más tarde (Junio)
Punto fuerte las pantallas Samsung, sí señor. Espero que se olviden del Pentile y los tonos azulados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea otra RGBG como la del Galaxy S3, por que para eso me parece preferible 720p y RGB completo como la del Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
La densidad de pixeles es impresionante, [ironic mode ON] ademas me gusta porque no llega a 5"[Ironic mode OFF ]
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber el precio ya.. supongo que rondara los 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he comentado a mi mujer que en el Q1 de 2013 quizas hubiera un gasto extraordinario, y no lo ha autorizado. Cachis, le tenia que haber dicho en mayo.
Última edición por jurenad Día 14/01/13 a las 11:03:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de inicio da igual, al mes son 500 euros como todos los gama altísima, y a los tres meses 450 como todos. Solo se salva el iphone 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez las pantallas más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pantalla mas grande, mas espacio para la bateria. Algo bueno tenia que tener.
Dado la gran aceptación que han tenido los NOTE, todas las compañias tiran para la pantalla grande. Poco a poco irán recortando el marco por los 4 costados, como el XPERIA ZL. Y de Mobil World Congress nada, como mucho presentarán la pantalla allí. El Nuevo Galaxy S se presentará en privado por Samsung, como hizo con el SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se miniaturiza, a excepcion de las baterias, oiga. Ya pronto un carrillo de mano para la bateria. Como los coches de gasógeno del pasado.
http://www.alpoma.net/tecob/?p=2309 Última edición por jurenad Día 14/01/13 a las 11:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque lo sacan con la pantalla tan grande si para pantalla grande ya tienen el Note.
Al final uno le quita mercado al otro.
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen sale que para las 4.3" tenia que haber un dpi de 255 y la pantalla qHD. El S2 fue WVGA (800x480)
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es consiguieran sacar una pantalla con apenas marcos...de un milímetro no mas...a sin conseguirían hacer móviles mas pequeños y con pantallas mas grandes...pq a estas alturas con pantallas de 5" y 6" vamos a necesitar una mochila aparte...yo tengo el note2 y un nexus4...y para mi el tamaño ideal es del nexus 4 pero la pantalla se keda corta en pulgadas....usando tb la del note2. Una vez te acostumbras a una pantalla grande que no un móvil grande que es distinto todo lo que se prueba se queda corto a mi parecer...para mi el móvil ideal seria una pantalla de 5.5" como la del note2 sin apenas marcos...y con material rugoso en la parte trasera para que sea fácil cojerlo....
Sumándole como no una batería de 5000mah mínimo aunque kedase integrada en la carcasa y no fuera estraible...para que con ello no lo hiciera un teléfono de gran grosor... y aprovechase el largo y ancho total del móvil... En fins soñar es gratis pero tarde o temprano conseguirán hacer algo así... Última edición por djkapry Día 14/01/13 a las 11:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podra llamar telefono movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he acostumbrado a la pantalla del note2, y todas las demás me parecen enanas..
incluso me atrevo a decir que quiero más! si consiguen reducir el marco me gustaría que el note3 fuera de 6". De todas formas bravo por samsung, se está centrando en mejorar lo que flaquea en sus terminales de gama alta, arreglado el tema de la resolución de la pantalla esperemos que ahora se centren en la calidad del sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien piensa que se nota diferencia entre 720p y 1080p en 5"?
¿Estamos locos? Se pueden notar otras cosas ,pero la resolución a esos niveles... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hh1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con hh1.
Para 5", no entiendo que vayan más allá de los 720p. Visualmente es imposible distinguir la diferencia. Y 720p consume mucha menos batería, y recursos del sistema. Así con un mismo procesador el sistema iría más rápido, o se podría poner un procesador más lento, que finalmente hiciera al sistema ir igual de rápido, pero consumiendo todavía menos batería. Esto es como los megapixeles del sensor de las cámaras. Mayor megapixeles no quiere en absoluto decir mayor calidad de la foto final. Todo marketing. Están jugando a ver quién la tiene más grande (la resolución, digo). |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||