|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 214031
Pep17, una pregunta: ¿Porqué en las conversaciones mantenidas (meto un ejemplo con foto) no me dijiste que era un freelander cuando yo te preguntaba contínuamente por el Newman? Me gustaría que te explicarás bastante bien. ![]() Lo que yo decia de que el newman tenia español lo digo porque me lo han dicho fuentes 100% fiables, como Alex Qu un vendedor de aliexpress al cual ya he pedido varias cosas. Dejo el enlace del newman de su tienda que veo que ya lo ha puesto en su stock. http://www.aliexpress.com/store/prod...731284131.html Segun he hablado con Weckl lo puede dejar a 230 Eur(con funda, protector, adaptador i gastos de envio incluidos) Pd: este finde he estado muy aislado siento contestar tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
A petición del compañero Ucraniano. Link: http://db.tt/WZxbRUhA Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra web para quien le interesse.
http://www.magicbazaar.net/Newman-N2...tphone-Android 220 eur, pero sin funda ni protector creo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Vídeo rápido y escueto grabado con freelander i20 para que veáis como graba a 1080.
A petición del compañero Ucraniano. Link: http://db.tt/WZxbRUhA Saludos ![]() ![]() http://db.tt/Ms5Wc6aj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo rápido y escueto en exteriores con color.., saludos de mi perra que se ha prestado salir en el video!
![]() http://db.tt/Ms5Wc6aj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si el flash se disparara demasiado pronto para las fotos. Aparte, también veo el tema que se habla de problemas con el enfoque, aunque en los videos de antes va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están hechas en la oscuridad más absoluta, que cámara profesional te saca grandes fotos?, las dedicadas de más de 300 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le pueden pedir peras al olmo!
|
|
|
||||
|
||||
|
My speaker makes a crunchy sound every time I'm starting a call. Experienced this with the original I20 FW just as with the 00.22 N2. Anyone else experiencing this?
Btw kacerolo, can you upload the moded playstore.apk? The link you gave yesterday points to a dead mediafire link. And as I see there is a new update again for N2?
Última edición por thefiqs Día 14/01/13 a las 14:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
My speaker makes a crunchy sound every time I'm starting a call. Experienced this with the original I20 FW just as with the 00.22 N2. Anyone else experiencing this?
Btw kacarelo, can you upload the moded playstore.apk? The link you gave yesterday points to a dead mediafire link. And as I see there is a new update again for N2? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I think I'm install all the N2 FW step by step.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tendremos un tutorial para meter rooms y demás?? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!! Prefecto kacerolo!! Estoy viendo cosas que hay por hay pero no me atrevo hasta que no se ponga algo claro o un tutorial hecho por ti o por alguno de aquí.más que nada por confianza y por qué con en SGS también lo hice por aquí y me fue muy bien así que ahora con este haré lo mismo.muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me es grato comunicaros que ya he encontrado el fallo y los Bugs que se creaban al portar la rom del newman al freelander y ahora va todo el SO de lujo, desde la playstore hasta la sincronización de cuentas. Cuando tenga tiempo crearé un update y lo pasaré.
Ahora tengo un auténtico N2 y además mejorado. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Is it possible after flashed the 00.22 N2 firmware it isn't possible to reflash the original I20 FW via the default android recovery tool? Just tried because I can't install the N2 updates step-by-step, in the verification process it tells there is an error with the signatures.
But I still can flash the 00.22 without any problem. (I've wiped user data/cache partition)
|
|
|
||||
|
||||
|
Is it possible after flashed the 00.22 N2 firmware it isn't possible to reflash the original I20 FW via the default android recovery tool? Just tried because I can't install the N2 updates step-by-step, in the verification process it tells there is an error with the signatures.
But I still can flash the 00.22 without any problem. (I've wiped user data/cache partition)![]() Despite of it, I Have just solved the syncs and playstore Bugs, so wait for a couple of days and I'll publish the easiest solution. Kind regards mate! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kacerolo.
Primeramente gracias por hablar de la duración de la batería. A lo que yo me refería es las horas en que la pantalla está encendida. Me explico mejor. En esas 18-20 horas que tu dices, no es lo mismo usar el móvil durante 4 horas que durante 2, no sé si lo entiendes. Por eso me gustaría que dieses algún dato del tipo: 23 horas encendido (sin cargar claro), queda un 30% de la batería y el uso de pantalla ha sido de 4 horas y 20 minutos. Un saludo y sobre todo gracias ya que estás siendo el elegido por todo el foro para las preguntas jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||