|
||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss muy buena pinta... pero muy muy buena pinta... Lastima que yo prefiero una 28004 - 28008 a mi los botones de Inicio y eso los prefiero grandess
soy muy patoso con los deos... jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual hago un pack de aplis gratuitas en un solo cab...
te interesaria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss estoy deseando probar esa 28011 se me hace larga la espera...
|
||||
|
||||
|
Y esa rom?cuando la cuelgas torliss?
Llevo la ultima tuya,pero por las imagenes tiene que ser la repera,jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy acabando de preparar las otras dos versiones, de la 21884, que también voy a subir....
La 28011, 23616 y 23092 tendrán que esperar un poquito má....
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene esa rom
por cierto, a alguno mas os pasa que, con la ultima de Torliss, si conectas a una Wifi cifrada (con WEP o WPA) para poder navegar hay que configurar manualmente los DNS? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía el de telefónica y sí que tenía que configurar las dns manualmente. He actualizado los paquetes relativos al wifi y la conexión funciona correctamente, pero no sé si solventará tu problema.
|
||||
|
||||
|
Torliss en la 28011 has solventado lo de que se oculte la barra en las Fotos y Musica?
Otra cosilla es esto que he visto en XDA "I flashed my device using WMD 28011 Orig and it appeared in the homescreen the following message: Beta Expires: 05/01/2010." He flasheado mi dispositivo usando WMD 28011 original y en la pantalla del homescreen me aparecio el siguiente mensaje: Beta Expires: 05/01/2010.
Última edición por carinox Día 09/12/09 a las 14:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss en la 28011 has solventado lo de que se oculte la barra en las Fotos y Musica?
Otra cosilla es esto que he visto en XDA "I flashed my device using WMD 28011 Orig and it appeared in the homescreen the following message: Beta Expires: 05/01/2010." He flasheado mi dispositivo usando WMD 28011 original y en la pantalla del homescreen me aparecio el siguiente mensaje: Beta Expires: 05/01/2010. ![]() Lo del mensaje de beta, es algo normal. La mayoría de sys vienen con un timebomb en el shell que hay que desactivar antes de cocinar, desde las versiones 235XX también incluyen ese mensaje.... se elimina y listo. No hay problema.
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo lo de las barras, pero no te preocupes que es una aplicación que se instala aparte. En cuanto lo tenga, si me dejan tiempo os lo subo.
Lo del mensaje de beta, es algo normal. La mayoría de sys vienen con un timebomb en el shell que hay que desactivar antes de cocinar, desde las versiones 235XX también incluyen ese mensaje.... se elimina y listo. No hay problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias! Esos chicos hacen cosas wapas.
|
||||
|
||||
|
Torliss v3 - dreamersoft edition
Actualizado el primer post con la nueva Torliss. Esta primera en subir es la que incluye el diseño de nuestro amigo Dreamersoft.
Durante el día llegarán 2 más, una con el diseño clásico del manila y otra con el diseño de Telstra. En cuanto pueda os cuento sobre los cambios que traen. El archivo consta de 2 partes y debéis tener instalado el hardspl 1.56! Saludos!
|
||||
|
||||
|
por cierto gran trabajo, la rom va de maravilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva Torliss. Esta primera en subir es la que incluye el diseño de nuestro amigo Dreamersoft.
Durante el día llegarán 2 más, una con el diseño clásico del manila y otra con el diseño de Telstra. En cuanto pueda os cuento sobre los cambios que traen. El archivo consta de 2 partes y debéis tener instalado el hardspl 1.56! Saludos! ![]() Arreglado!!! Sin comentarios, bajando y con ganas de meterla mano!!! Gracias por un trabajo incansable. [EDITO] Me he descargado los dos archivos de la primera página y me aparecen los siguientes archivos: 23511.part1.rar 21884 Dreamersoft Edition.part2.rar Cada uno de su padre y su madre...... (Mi no comprende que pasa, Ja! In mi pais no sabo ki haser!!!) jejejejeejeje Un saludo ---------------------------------------------------- En busca de la ROM de mis amores..... ![]() Visita http://www.movilzona.es Última edición por rasute Día 09/12/09 a las 17:07:00. Razón: Porque soy un impaciente!!! |