ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alsacidd Ver Mensaje
Hola a todos vengo de la ultimate que ultimamente no me daba más que problemas y despues de hacer la intalación todo perfecto menos las apps de yahoo en pantalla de bloqueo, la de noticias me dice que no puede detectar mi pais y la del tiempo simplemente no va, alguna solución para esto.

Gracias
Para eso necesitas aplicaciones de sistema que no lleva la rom a mi solo me gusta usar en pantalla de bloqueo las noticias para ello restaure con titanium estas 2 app que tenia de un backup de otra rom y que te he subido a dropbox:

http://db.tt/lfReBeRe
http://db.tt/7Fcp0WKG

una vez descargadas con cualquier explorador seleccionas abrir con importar copia de seguridad de titanium para instalarlas, reinicias y te saldran en pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Azoreus Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un pequeño problemilla y es el siguiente. El correo que viene en la room no me deja poner el correo del trabajo. Para probar he vuelto a reinstalar la room que llevaba anteriormente desde una copia de seguridad y funciona el correo. Segun he podido averiguar hay cocineros que a la apk del correo le eliminan la seguridad. Alguien puede pasarme el apk de algun correo que funcione con exchange....?

Gracias de antemano. Esta room es muy muy buena.
Este es el original de LSC. En principio debería de funcionar. Si no, ya hay otras aplicaciones en el play store.
Es un flasheable desde el recovery . Lo puedes hacer a mano si prefieres. Metes el apk que está dentro en system\app, luego das los permisos correctos y reinicias.
PD: Creo que se dice ROM. Lo otro es una habitación en inglés no?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Meterexchange.zip (1.59 MB, 5 visitas)
Viejo 13/01/13, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Azoreus Azoreus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias. Lo voy a probar a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que se ne ha ido una o....jejeje. Por cierto alguien sabe si el seeder funciona bien con esta Rom?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]

Es que se ne ha ido una o....jejeje. Por cierto alguien sabe si el seeder funciona bien con esta Rom?
Yo lo tengo instalado y si k se nota cambio
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo último que leí en XDA es que no lo recomendaban... Yo la instalé y no lo noto. Para mí el lag es el mismo con o sin ella, pero hay muchos otros que sí que dicen que les va mejor. Si es efecto placebo o realidad... ahí ya no sé.
Te funcionó el exchange?
Viejo 13/01/13, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
Para eso necesitas aplicaciones de sistema que no lleva la rom a mi solo me gusta usar en pantalla de bloqueo las noticias para ello restaure con titanium estas 2 app que tenia de un backup de otra rom y que te he subido a dropbox:

http://db.tt/lfReBeRe
http://db.tt/7Fcp0WKG

una vez descargadas con cualquier explorador seleccionas abrir con importar copia de seguridad de titanium para instalarlas, reinicias y te saldran en pantalla de bloqueo.
Gracias, ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo lo último que leí en XDA es que no lo recomendaban... Yo la instalé y no lo noto. Para mí el lag es el mismo con o sin ella, pero hay muchos otros que sí que dicen que les va mejor. Si es efecto placebo o realidad... ahí ya no sé.
Te funcionó el exchange?
Si es placebo o no o es malo no lo se. Lo unico que puedo aportar es que desde bloqueo a camara va mas rapido y de donde este a home va del tiron. Esas cosas antes me desesperaban y ahora un poco menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas ,

Quiero poner la barra de notificaciones sin MODS con este archivo JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSC_MOD

Pero dice que pesa 2 megas y pico y solo se bajan 200 y pico kb y encima en formato .exe en vez de .zip ...

Alguien me puede pasar este archivo por favor.

Saludos.

EDITAR

Olvidar lo que he dicho ... se me olvido usar la busqueda.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. No me funcionó el exchange, he probado en el note de mi mujer y tampoco, con lo que me lleva a pensar que puede que sea problema del servidor del curro. Mañana lo averiguare. No obstante gracias por poner el zip. Al leer que en el exchange hay cocineros que eliminan la seguridad, que no se muy bien como va eso, habia pensado que tal vez si alguien tuviera ese exchange sin seguridad funcionaria. Si alguien tiene por casualidad el exchange sin seguridad, seria enorme que lo colgara. O si alguien tiene alguna cuenta exchange, si quiere, puede decir si le funciona o no. Mas que nada para saber por donde puedo tirar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. No me funcionó el exchange, he probado en el note de mi mujer y tampoco, con lo que me lleva a pensar que puede que sea problema del servidor del curro. Mañana lo averiguare. No obstante gracias por poner el zip. Al leer que en el exchange hay cocineros que eliminan la seguridad, que no se muy bien como va eso, habia pensado que tal vez si alguien tuviera ese exchange sin seguridad funcionaria. Si alguien tiene por casualidad el exchange sin seguridad, seria enorme que lo colgara. O si alguien tiene alguna cuenta exchange, si quiere, puede decir si le funciona o no. Mas que nada para saber por donde puedo tirar.

Lo has probado con o sin la sincronización activa?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ese exchange que te mandé está sacado de una rom Lsc original. No está retocado por nadie... Prueba mejor con alguna aplicación de las que hay por el play store.
Viejo 13/01/13, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Lo has probado con o sin la sincronización activa?
De las dos formas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese exchange que te mandé está sacado de una rom Lsc original. No está retocado por nadie... Prueba mejor con alguna aplicación de las que hay por el play store.
Pues si voy a probarlo, a ver....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas ,

Podeis aconsejarme algun Kernel que vaya perfecto con esta ROM para el tema de rendimiento de bateria.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

Hola, muchas gracias por esta rom. Me ha surgido un problema que supongo tendrá fácil solución pero no doy con ello. He perdido todos los caracteres japoneses y no los reconoce. Qué podría hacer?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

Podeis aconsejarme algun Kernel que vaya perfecto con esta ROM para el tema de rendimiento de bateria.
De momento no hay ninguno ni para esta ni para ninguna otra Jellybean. Sólo el kernel de Philz que es el que trae la rom.
Hay una versión de hydracore que estaban probando pero da fallos por todos lados. Y los kernels de CM no te valdrán para esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por esta rom. Me ha surgido un problema que supongo tendrá fácil solución pero no doy con ello. He perdido todos los caracteres japoneses y no los reconoce. Qué podría hacer?

Gracias y un saludo
Te refieres al teclado? No te deja descargar un paquete de idioma?
Viejo 14/01/13, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

Te refieres al teclado? No te deja descargar un paquete de idioma?
Perdona, igual soy un poco "paquete" yo mismo. Cómo descargo un paquete de idioma?

Por otra parte también he observado que se han perdido caracteres especiales como las flechitas (que incluyen las subidas y bajadas por ejemplo en el Adownloader).

Edito: no, no me refiero al teclado por ejemplo en la aplicación Obenkyo, antes me reconocía sin problemas los caracteres japoneses. Ahora no salen. Algo se ha perdido en el liteado?

Gracias!

Última edición por aguadilu Día 14/01/13 a las 11:24:55.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
Perdona, igual soy un poco "paquete" yo mismo. Cómo descargo un paquete de idioma?

Por otra parte también he observado que se han perdido caracteres especiales como las flechitas (que incluyen las subidas y bajadas por ejemplo en el Adownloader).

Edito: no, no me refiero al teclado por ejemplo en la aplicación Obenkyo, antes me reconocía sin problemas los caracteres japoneses. Ahora no salen. Algo se ha perdido en el liteado?

Gracias!
Hola de nuevo. La verdad es que el liteado fue enorme, jojojo. Hay algunas fuentes que suelen venir que en esta no están. Te las paso en un flasheable. Ya sabes, entras al recovery, install zip e instalas este zip que te dejo aquí.
Por supuesto que tienes que tener hecha una copia de seguridad para poderla restaurar en caso de que se ponga tonto el teléfono. No debería de pasar nada, pero es mejor curarse en salud.
Una vez flasheado mira a ver si funcionan. Si siguen sin funcionar se pueden meter otras cosas más de los TTS a ver si lo arreglamos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Fontsparakristal.zip (3.85 MB, 4 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /