|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo de la ultimate que ultimamente no me daba más que problemas y despues de hacer la intalación todo perfecto menos las apps de yahoo en pantalla de bloqueo, la de noticias me dice que no puede detectar mi pais y la del tiempo simplemente no va, alguna solución para esto.
Gracias ![]() http://db.tt/lfReBeRe http://db.tt/7Fcp0WKG una vez descargadas con cualquier explorador seleccionas abrir con importar copia de seguridad de titanium para instalarlas, reinicias y te saldran en pantalla de bloqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un pequeño problemilla y es el siguiente. El correo que viene en la room no me deja poner el correo del trabajo. Para probar he vuelto a reinstalar la room que llevaba anteriormente desde una copia de seguridad y funciona el correo. Segun he podido averiguar hay cocineros que a la apk del correo le eliminan la seguridad. Alguien puede pasarme el apk de algun correo que funcione con exchange....?
Gracias de antemano. Esta room es muy muy buena. ![]() Es un flasheable desde el recovery . Lo puedes hacer a mano si prefieres. Metes el apk que está dentro en system\app, luego das los permisos correctos y reinicias. PD: Creo que se dice ROM. Lo otro es una habitación en inglés no?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se ne ha ido una o....jejeje. Por cierto alguien sabe si el seeder funciona bien con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionó el exchange?
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas aplicaciones de sistema que no lleva la rom a mi solo me gusta usar en pantalla de bloqueo las noticias para ello restaure con titanium estas 2 app que tenia de un backup de otra rom y que te he subido a dropbox:
http://db.tt/lfReBeRe http://db.tt/7Fcp0WKG una vez descargadas con cualquier explorador seleccionas abrir con importar copia de seguridad de titanium para instalarlas, reinicias y te saldran en pantalla de bloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
Si es placebo o no o es malo no lo se. Lo unico que puedo aportar es que desde bloqueo a camara va mas rapido y de donde este a home va del tiron. Esas cosas antes me desesperaban y ahora un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Quiero poner la barra de notificaciones sin MODS con este archivo JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSC_MOD Pero dice que pesa 2 megas y pico y solo se bajan 200 y pico kb y encima en formato .exe en vez de .zip ... Alguien me puede pasar este archivo por favor. Saludos. EDITAR Olvidar lo que he dicho ... se me olvido usar la busqueda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No me funcionó el exchange, he probado en el note de mi mujer y tampoco, con lo que me lleva a pensar que puede que sea problema del servidor del curro. Mañana lo averiguare. No obstante gracias por poner el zip. Al leer que en el exchange hay cocineros que eliminan la seguridad, que no se muy bien como va eso, habia pensado que tal vez si alguien tuviera ese exchange sin seguridad funcionaria. Si alguien tiene por casualidad el exchange sin seguridad, seria enorme que lo colgara. O si alguien tiene alguna cuenta exchange, si quiere, puede decir si le funciona o no. Mas que nada para saber por donde puedo tirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No me funcionó el exchange, he probado en el note de mi mujer y tampoco, con lo que me lleva a pensar que puede que sea problema del servidor del curro. Mañana lo averiguare. No obstante gracias por poner el zip. Al leer que en el exchange hay cocineros que eliminan la seguridad, que no se muy bien como va eso, habia pensado que tal vez si alguien tuviera ese exchange sin seguridad funcionaria. Si alguien tiene por casualidad el exchange sin seguridad, seria enorme que lo colgara. O si alguien tiene alguna cuenta exchange, si quiere, puede decir si le funciona o no. Mas que nada para saber por donde puedo tirar.
![]() Lo has probado con o sin la sincronización activa? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta rom. Me ha surgido un problema que supongo tendrá fácil solución pero no doy con ello. He perdido todos los caracteres japoneses y no los reconoce. Qué podría hacer?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión de hydracore que estaban probando pero da fallos por todos lados. Y los kernels de CM no te valdrán para esta rom. Te refieres al teclado? No te deja descargar un paquete de idioma?
|
||||
|
||||
|
Por otra parte también he observado que se han perdido caracteres especiales como las flechitas (que incluyen las subidas y bajadas por ejemplo en el Adownloader). Edito: no, no me refiero al teclado por ejemplo en la aplicación Obenkyo, antes me reconocía sin problemas los caracteres japoneses. Ahora no salen. Algo se ha perdido en el liteado? Gracias! Última edición por aguadilu Día 14/01/13 a las 11:24:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, igual soy un poco "paquete" yo mismo. Cómo descargo un paquete de idioma?
Por otra parte también he observado que se han perdido caracteres especiales como las flechitas (que incluyen las subidas y bajadas por ejemplo en el Adownloader). Edito: no, no me refiero al teclado por ejemplo en la aplicación Obenkyo, antes me reconocía sin problemas los caracteres japoneses. Ahora no salen. Algo se ha perdido en el liteado? Gracias! ![]() Por supuesto que tienes que tener hecha una copia de seguridad para poderla restaurar en caso de que se ponga tonto el teléfono. No debería de pasar nada, pero es mejor curarse en salud. Una vez flasheado mira a ver si funcionan. Si siguen sin funcionar se pueden meter otras cosas más de los TTS a ver si lo arreglamos.