ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Este kernel tiene arreglado el bug exynos y la muerte subita?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/13, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Paciencia my friend
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

pues después de todo el día con ella todo bien. ni cuelgues ni nada parecido.
no se como lo haces pero te superas Neo.
no me canso de agradecerte el trabajo que haces.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dia y medio...con las apps de samsung de backups y widget de scalendar instalado....va como un misil...ahora luchando por conseguir la mejor autonomia!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario:
Viejo 13/01/13, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Llevo poco con la ROM.. acabo de actualizar a 2.3, pero la anterior es un puta pasada.
A día de hoy, la mejor junto con la Venom pero esta me daba algún que otro problemilla.
Esta de verdad, pero muy muy buena. Super fluida y la batería muy correcta.
Ahora a probar con -75mV... a ver qué pasa.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Antes de preguntar

Debes leer

:eek:
Viejo 14/01/13, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

Acabo de poner la.nueva version. Perdon por la ignorancia, pero para poner las apps que se quitan o canviar de kernel como se hace?
Viejo 14/01/13, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Acabo de poner la.nueva version. Perdon por la ignorancia, pero para poner las apps que se quitan o canviar de kernel como se hace?
Bueno...esta aclarado en el primer post..por mas que adviertas de la ignorancia. Debes bajar el pack de aplicaciones excluidas, colocarlas en tu movil, y luego con un explorador root, poner las que necesites en system/app y darle a cada una permisos rw r r, haciendo click sobre cada una y eligiendo propiedades, asi le cambias los permisos, y para que tomes los cambios, reinicias el movil.
En el primer post, tambien estan los kernels, se instala por CWM/ Recovery, para que vayas aprendiendo, y ademas, utiliza el buscador , que estan todas estas preguntas respondidas muchas veces y es de locos repetir siempre lo mismo suerte amigo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 14/01/13, 07:35:11
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Perdobar pero no encuentro la pregunta y posible respuesta.
Pregunte si alguien sabe como funciona el zom dela camara y si ospasa que cualquier boton lateral hace la foto.saludos
Viejo 14/01/13, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Perdobar pero no encuentro la pregunta y posible respuesta.
Pregunte si alguien sabe como funciona el zom dela camara y si ospasa que cualquier boton lateral hace la foto.saludos
El zom se ace pellizcando la pantalla, y si con los botones también se hacen fotos, es un mod implantado en la cámara, un saludo
Viejo 14/01/13, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
El zom se ace pellizcando la pantalla, y si con los botones también se hacen fotos, es un mod implantado en la cámara, un saludo
Gracias por la respuesta.pero vaya pip
Viejo 14/01/13, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.pero vaya pip
Cuando instalas la rom, en el aroma, te da la opción de elegir la cámara stock.... Instala otra vez sin wipes y la eliges, un saludo
Viejo 14/01/13, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
hola que tal, tenia una duda, vas a implementar en tu rom que se pueda actualizar via OTA? Es un poco coñazo descargar todo de nuevo la rom para luego flashear.... Lo digo porque entonces ya seria la ostia un saludo
Viejo 14/01/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
d3ny33 d3ny33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
LLevo un día con ella y perfecta, me ha pasado de las 4h de pantalla.

Otra cosa que he visto es que en las Alarmas, no me deja añadir canciones que tenga guardada en el telefono o en la SD externa.

Y otra cosa de la alarma, cuando pones que se repita, por ejemplo 3 veces cada 5 minuto, no me funciona, siempre suena una vez y yasta.

A alguien os pasa eso?
Viejo 14/01/13, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por d3ny33 Ver Mensaje

Otra cosa que he visto es que en las Alarmas, no me deja añadir canciones que tenga guardada en el telefono o en la SD externa.

Y otra cosa de la alarma, cuando pones que se repita, por ejemplo 3 veces cada 5 minuto, no me funciona, siempre suena una vez y yasta.

A alguien os pasa eso?
Yo tampoco puedo añadir mis canciones para que suenen en las alarmas ni con. Reloj ni con reloj jb +
Viejo 14/01/13, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por d3ny33 Ver Mensaje

A alguien os pasa eso?
 Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Yo tampoco puedo añadir mis canciones para que suenen en las alarmas ni con. Reloj ni con reloj jb +
Poner la aplicacion stock de samsung y arreglado
Viejo 14/01/13, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Acabo de comprarme este movil y vengo de un vodafone smart 2...La cuestión es que tuve el S2 un tiempo también con la rom de neo, que son un lujo, pero me asalta una duda, he buscado por el hilo pero no me ha quedado claro. Lo que es el multiventana, para editar los accesos directos se hace con la app Control multiventana, pero...la pestaña de donde sale la barra, y la barra en sí, como se activa, o donde está? Porque tengo la picha hecha un lio .
Gracias de antemano
Viejo 14/01/13, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Hola a todos! Acabo de comprarme este movil y vengo de un vodafone smart 2...La cuestión es que tuve el S2 un tiempo también con la rom de neo, que son un lujo, pero me asalta una duda, he buscado por el hilo pero no me ha quedado claro. Lo que es el multiventana, para editar los accesos directos se hace con la app Control multiventana, pero...la pestaña de donde sale la barra, y la barra en sí, como se activa, o donde está? Porque tengo la picha hecha un lio .
Gracias de antemano
se activa desde los ajustes, y para sacarla tienes que dejar pulsado el boton de atras y aparecera a la izquierda
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Probando la ROM desde ayer, empeze a probar todos los kernels desde el extremo y de momento parece que le ha gustado el -100uV S, tuve un reinicio a la media hora de ponerlo, pero desde entonces ha ido perfecto.
Teneis razon con los comentarios, va muy fluida, en cuanto lleve tres ciclos completos de carga coprobare el consumo, estoy deseando llegar a las 6 horas de pantalla jejejje.

Me ocurre una cosa extraña, a ver si alguien sabe porque puede ser: de vez en cuando se me deshabilita automaticamente el wifi, a alguien mas le pasa?

Viejo 14/01/13, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandresvk Ver Mensaje
Probando la ROM desde ayer, empeze a probar todos los kernels desde el extremo y de momento parece que le ha gustado el -100uV S, tuve un reinicio a la media hora de ponerlo, pero desde entonces ha ido perfecto.
Teneis razon con los comentarios, va muy fluida, en cuanto lleve tres ciclos completos de carga coprobare el consumo, estoy deseando llegar a las 6 horas de pantalla jejejje.

Me ocurre una cosa extraña, a ver si alguien sabe porque puede ser: de vez en cuando se me deshabilita automaticamente el wifi, a alguien mas le pasa?
Lo del wifi es un script del kernel....cuando estas sin conectar a una red wifi o con muy poca señal a los 3-4 min se deshabilita
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /