|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Ahora voy a decir una cosilla aunque me tiren piedras y no sea mi hilo.
Señores, hay un primer post con todo el contenido de la rom, todas las mejoras y todo bien explicadito. Cuesta un huevo hacerlo y como minimo hay que leerlo. Sobre el tema del kernel. Se lleva hablando de el 15 paginas. Tanto cuesta usar el buscador? Todo esta mas que respondido. Al que meta un kernel y se le pille el movil, que ponga uno menos xtremo, por mucho que se pregunte, si el movil no aguanta, no aguanta y es asi. Entiendo a neo cuando contesta borde, pero yo he contestado lo mismo a 3 personas distintas en un margen de 3 paginas. No hablo por hablar. Porque yo tambien he tenido mi rom, llevado mi hilo y llega un punto que siempre lo mismo simplemente por no leer, llega a cansar. No va a malas ni mucho menos y si neo no lo ve correcto que me lo diga y lo edito. Pero joder, un poco de respeto. Que nadie nace sabiendo, pero si el comparte esto y busca soluciones, que minimo que la gente busque preguntas que estan respondidas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Y perdonad por repetir preguntas. Por si sirve de ayuda a neo a mi tampoco me ha dejado instalar ningun tipo de kernel con undervolt, se me quedaba congelada la pantalla de inicio. A lo mejor como se comenta antes no es que el movil no lo soporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Yo estoy con el phenomenal, la adaptación de neo y no un reinicio ni congelado....cruzó los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora todo perfecto, ni un solo congelamiento, gracias Neo
Última edición por Enga74 Día 13/01/13 a las 19:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si tienes el kernel stock, tiene un script hace que si a los 5 minutos la señal wifi no es fuerte, se apaga. Por otra parte, lel bloqueo AOSP no es configurable, en el primer post esta colocado el Lockscreen por defecto, para descargar, lo flasheas por recovery
saludos pd, ambas preguntas estan respondidas varias veces ![]() Te lo dije ya. Si la señal no es fuerte no. Si no estas conectado a ninguna wifi en un lapso de 3-5 min, se apaga.
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a decir una cosilla aunque me tiren piedras y no sea mi hilo.
Señores, hay un primer post con todo el contenido de la rom, todas las mejoras y todo bien explicadito. Cuesta un huevo hacerlo y como minimo hay que leerlo. Sobre el tema del kernel. Se lleva hablando de el 15 paginas. Tanto cuesta usar el buscador? Todo esta mas que respondido. Al que meta un kernel y se le pille el movil, que ponga uno menos xtremo, por mucho que se pregunte, si el movil no aguanta, no aguanta y es asi. Entiendo a neo cuando contesta borde, pero yo he contestado lo mismo a 3 personas distintas en un margen de 3 paginas. No hablo por hablar. Porque yo tambien he tenido mi rom, llevado mi hilo y llega un punto que siempre lo mismo simplemente por no leer, llega a cansar. No va a malas ni mucho menos y si neo no lo ve correcto que me lo diga y lo edito. Pero joder, un poco de respeto. Que nadie nace sabiendo, pero si el comparte esto y busca soluciones, que minimo que la gente busque preguntas que estan respondidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo no lo entiendo, instalé la 2.3.0 con el kernel por defecto y stock sin cambiar voltajes ni nada, y se me quedo pillado como siempre al poco de arrancar el teléfono. Si eran los voltajes stock.. y no va, quiere decir que algún fallo hay en la elaboración del kernel no? Ya no en si el teléfono admite más o menos sino en el kernel en si.. no?
Pregunto, y para intentar ayudarte, no te vayas a mosquear. Que la rom va de 10! ![]() Lo que no entiendo es que mucha gente no tenga ni un solo congelamiento poniendo el kernel adecuado, y unos pocos, si los tengais con todos. Porque si, alguna gente los tiene y se ponen el -50 u otro y ya no tiene mas. Porque otros teneis con todos? Haceis instalacion con todos los wipes? Que modem llevais? Que bootloader? Etc etc etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.
Lo que no entiendo es que mucha gente no tenga ni un solo congelamiento poniendo el kernel adecuado, y unos pocos, si los tengais con todos. Porque si, alguna gente los tiene y se ponen el -50 u otro y ya no tiene mas. Porque otros teneis con todos? Haceis instalacion con todos los wipes? Que modem llevais? Que bootloader? Etc etc etc ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por los voltajes porque el supremo de javilonas tiene voltajes muy bajos para el mayor ahorro de batería y lo lleve varios días y todo perfecto, fluido y sin congelamientos, pero quiero poder usar los de Neo por el fix de muerte súbita y unos scripts que tienen sus kernels, el de wifi y además están optimizados para su rom
![]() Aparte de todo esto, yo mañana te puedo hacer un kernel, ponerle de nombre X y ponerle de voltajes los stock y ni te vas a enterar. El source es el source y solo cada dev sabe los voltajes que pone, no por ser supremo llevara el mismo uv que pueda llevar el mio.
|
||||
|
||||
|
No lo se.
Lo que no entiendo es que mucha gente no tenga ni un solo congelamiento poniendo el kernel adecuado, y unos pocos, si los tengais con todos. Porque si, alguna gente los tiene y se ponen el -50 u otro y ya no tiene mas. Porque otros teneis con todos? Haceis instalacion con todos los wipes? Que modem llevais? Que bootloader? Etc etc etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhis una cosa que me he dado cuen de la 2.3.0 el teclado esta en gris... podriais pasar el de teclado en negro me gusta mucho ese teclado.
![]() Por el resto todo bien de momento, funcionando sin problemas con la -125Mv |
|
|
||||
|
||||
|
Exprimiendo lo exprimido..
(Kernel hydraxtreme y 2.3.0) |
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, la rom genial, por falta de tiempo no he subido capturas, dado que sigo probando los kernels, me sucede lo del redibujado del launcher, y no se a que se debe. es mi movil, no la rom. Excelente trabajo, un abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar 2 kernels que ni siquiera usan la misma base, no puedes comparar un 3.0.3x basado en stock sin añadidos, que un 3.0.57 con mil parches y mejoras.
Aparte de todo esto, yo mañana te puedo hacer un kernel, ponerle de nombre X y ponerle de voltajes los stock y ni te vas a enterar. El source es el source y solo cada dev sabe los voltajes que pone, no por ser supremo llevara el mismo uv que pueda llevar el mio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, este es el más extremo que hay? Si no es así, cual es, gracias yerno, sigues siendo el crack de siempre, enga
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene arreglado el bug exynos y la muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar la rom y en el aroma en el apartado de del kernel,
he elegido el extremo, pero ahora me salta lo siguiente : What tupy of UV do you want? y diferentes voltajes, desde light en adelante cual es el recomendable, yo he probado el kernel de loonas extremo y me iba de lujo el móvil Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|