ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Ahora voy a decir una cosilla aunque me tiren piedras y no sea mi hilo.

Señores, hay un primer post con todo el contenido de la rom, todas las mejoras y todo bien explicadito. Cuesta un huevo hacerlo y como minimo hay que leerlo.
Sobre el tema del kernel. Se lleva hablando de el 15 paginas. Tanto cuesta usar el buscador? Todo esta mas que respondido.
Al que meta un kernel y se le pille el movil, que ponga uno menos xtremo, por mucho que se pregunte, si el movil no aguanta, no aguanta y es asi.

Entiendo a neo cuando contesta borde, pero yo he contestado lo mismo a 3 personas distintas en un margen de 3 paginas.

No hablo por hablar. Porque yo tambien he tenido mi rom, llevado mi hilo y llega un punto que siempre lo mismo simplemente por no leer, llega a cansar.

No va a malas ni mucho menos y si neo no lo ve correcto que me lo diga y lo edito. Pero joder, un poco de respeto. Que nadie nace sabiendo, pero si el comparte esto y busca soluciones, que minimo que la gente busque preguntas que estan respondidas.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/13, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
rubens_087 rubens_087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Muchas gracias!
Y perdonad por repetir preguntas.
Por si sirve de ayuda a neo a mi tampoco me ha dejado instalar ningun tipo de kernel con undervolt, se me quedaba congelada la pantalla de inicio. A lo mejor como se comenta antes no es que el movil no lo soporte.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Yo estoy con el phenomenal, la adaptación de neo y no un reinicio ni congelado....cruzó los dedos...
Viejo 13/01/13, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
yo estoy en la 2.2.1 y tampoco me va compañero.
Muchas gracias amigo. Bueno eso confirma que es un fallo general en la rom y no sólo de la versión.
Viejo 13/01/13, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi por ahora todo perfecto, ni un solo congelamiento, gracias Neo

Última edición por Enga74 Día 13/01/13 a las 19:05:26.
Viejo 13/01/13, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola si tienes el kernel stock, tiene un script hace que si a los 5 minutos la señal wifi no es fuerte, se apaga. Por otra parte, lel bloqueo AOSP no es configurable, en el primer post esta colocado el Lockscreen por defecto, para descargar, lo flasheas por recovery
saludos
pd, ambas preguntas estan respondidas varias veces

Te lo dije ya. Si la señal no es fuerte no. Si no estas conectado a ninguna wifi en un lapso de 3-5 min, se apaga.
Viejo 13/01/13, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ahora voy a decir una cosilla aunque me tiren piedras y no sea mi hilo.

Señores, hay un primer post con todo el contenido de la rom, todas las mejoras y todo bien explicadito. Cuesta un huevo hacerlo y como minimo hay que leerlo.
Sobre el tema del kernel. Se lleva hablando de el 15 paginas. Tanto cuesta usar el buscador? Todo esta mas que respondido.
Al que meta un kernel y se le pille el movil, que ponga uno menos xtremo, por mucho que se pregunte, si el movil no aguanta, no aguanta y es asi.

Entiendo a neo cuando contesta borde, pero yo he contestado lo mismo a 3 personas distintas en un margen de 3 paginas.

No hablo por hablar. Porque yo tambien he tenido mi rom, llevado mi hilo y llega un punto que siempre lo mismo simplemente por no leer, llega a cansar.

No va a malas ni mucho menos y si neo no lo ve correcto que me lo diga y lo edito. Pero joder, un poco de respeto. Que nadie nace sabiendo, pero si el comparte esto y busca soluciones, que minimo que la gente busque preguntas que estan respondidas.
en mi caso e probado todos los kernel de neo desde el más extremo hasta el menos, y no va ninguno, por eso digo que quizás sea un fallo al crear el kernel, que algo no va bien. y si lo digo no es como queja es por si le sirve de ayuda el dato por si quiere encontrar la solución, a mi me da exactamente igual uso su rom y con el kernel lonas y combinación perfecta, pero me parece raro que no me funcione ninguno de sus kernel, el mas stock que tiene incluido.
Viejo 13/01/13, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Neo no lo entiendo, instalé la 2.3.0 con el kernel por defecto y stock sin cambiar voltajes ni nada, y se me quedo pillado como siempre al poco de arrancar el teléfono. Si eran los voltajes stock.. y no va, quiere decir que algún fallo hay en la elaboración del kernel no? Ya no en si el teléfono admite más o menos sino en el kernel en si.. no?
Pregunto, y para intentar ayudarte, no te vayas a mosquear. Que la rom va de 10!
No lo se.
Lo que no entiendo es que mucha gente no tenga ni un solo congelamiento poniendo el kernel adecuado, y unos pocos, si los tengais con todos.

Porque si, alguna gente los tiene y se ponen el -50 u otro y ya no tiene mas. Porque otros teneis con todos? Haceis instalacion con todos los wipes? Que modem llevais? Que bootloader? Etc etc etc
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Si esta claro que hay que probar, pero cuantas versiones hay de este ultimo kernel ?

8 ,9 ? me parecen excesivas..
No hay 9 versiones, son 2 y el uv es mediante script
Viejo 13/01/13, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
No lo se.
Lo que no entiendo es que mucha gente no tenga ni un solo congelamiento poniendo el kernel adecuado, y unos pocos, si los tengais con todos.

Porque si, alguna gente los tiene y se ponen el -50 u otro y ya no tiene mas. Porque otros teneis con todos? Haceis instalacion con todos los wipes? Que modem llevais? Que bootloader? Etc etc etc
Voy perfecto con tu ROM y el kernel phenomenal hydrx. Gracias por tenernos al día con la seguridad neo

Viejo 13/01/13, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
No creo que sea por los voltajes porque el supremo de javilonas tiene voltajes muy bajos para el mayor ahorro de batería y lo lleve varios días y todo perfecto, fluido y sin congelamientos, pero quiero poder usar los de Neo por el fix de muerte súbita y unos scripts que tienen sus kernels, el de wifi y además están optimizados para su rom
No puedes comparar 2 kernels que ni siquiera usan la misma base, no puedes comparar un 3.0.3x basado en stock sin añadidos, que un 3.0.57 con mil parches y mejoras.

Aparte de todo esto, yo mañana te puedo hacer un kernel, ponerle de nombre X y ponerle de voltajes los stock y ni te vas a enterar. El source es el source y solo cada dev sabe los voltajes que pone, no por ser supremo llevara el mismo uv que pueda llevar el mio.
Viejo 13/01/13, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
No lo se.

Yo por si te sirve de ayuda, anteriormente tuve problemas de congelaciones...pero desde que sacaste los nuevos...ponga el que ponga mas o menos extremo, me van bien todos. No tengo ni un solo fallo, ahora llevo el extreme supreme plus y de lujo...Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Uhis una cosa que me he dado cuen de la 2.3.0 el teclado esta en gris... podriais pasar el de teclado en negro me gusta mucho ese teclado.
Por el resto todo bien de momento, funcionando sin problemas con la -125Mv
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7

Exprimiendo lo exprimido.. gran trabajo neo!

(Kernel hydraxtreme y 2.3.0)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358102822597.jpg (48.6 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358102831871.jpg (52.3 KB, 198 visitas)
Viejo 13/01/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Te lo dije ya. Si la señal no es fuerte no. Si no estas conectado a ninguna wifi en un lapso de 3-5 min, se apaga.
NEO, yo no soy el de la duda, me cistaste a mi, y yo le estaba respondiendo a otro user
Por otro lado, la rom genial, por falta de tiempo no he subido capturas, dado que sigo probando los kernels, me sucede lo del redibujado del launcher, y no se a que se debe. es mi movil, no la rom.
Excelente trabajo, un abrazo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 13/01/13, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

No puedes comparar 2 kernels que ni siquiera usan la misma base, no puedes comparar un 3.0.3x basado en stock sin añadidos, que un 3.0.57 con mil parches y mejoras.

Aparte de todo esto, yo mañana te puedo hacer un kernel, ponerle de nombre X y ponerle de voltajes los stock y ni te vas a enterar. El source es el source y solo cada dev sabe los voltajes que pone, no por ser supremo llevara el mismo uv que pueda llevar el mio.
Es cierto lo que tu dices, lo que quise decir y en base a un comentario tuyo en este tema hace ya muchas páginas es que no era por lo voltajes lo congelamientos, porque tu escribiste y dijiste que no sabías a que se debían pero que no era por los voltajes, si encuentro el post lo cito.... Gracias por tu trabajo, yo sigo probando tus kernels a ver si logro buena batería y estabilidad
Viejo 13/01/13, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Neo, este es el más extremo que hay? Si no es así, cual es, gracias yerno, sigues siendo el crack de siempre, enga
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358106898784.jpg (48.8 KB, 166 visitas)
Viejo 13/01/13, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge

Este kernel tiene arreglado el bug exynos y la muerte subita?
Viejo 13/01/13, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Buenas, estoy intentando instalar la rom y en el aroma en el apartado de del kernel,

he elegido el extremo, pero ahora me salta lo siguiente :

What tupy of UV do you want?

y diferentes voltajes, desde light en adelante

cual es el recomendable, yo he probado el kernel de loonas extremo y me iba de lujo el móvil

Salu2!!

Viejo 13/01/13, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Este kernel tiene arreglado el bug exynos y la muerte subita?
Lee la primera pagina

La respuesta es SI
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /