|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a format system, te quedas sin rom, ideal para flasear otra rom sin perder las apps y los datos de navegador, , wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla esta rom!!, llego a casi un dia y medio de bateria...solo tengo un problema:
De repente me llega a aparecer el mensaje de "se ha desmontado la tarjeta Sd", o a veces, aunque no me aparezca este mensaje noto que la tarjeta se sd desmonto porque no veo mi musica.. Alguien sabe porque? He echo todos los wipes y los format |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST 3 MOD CSC SÍMBOLOS EN TECLADO QUITAR SONIDO DE CÁMARA BOTÓN SALIDA NAVEGADOR STOCK Y DISCADO RAPIDO DE 100 NÚMEROS TELEFÓNICOS ESTE MOD NO FUNCIONA SI SE LLEVA SIMPLISTIC MOD DESCARGA ACÁ INSTALA POR RECOVERY ![]() saludos master
|
||||
|
||||
|
una lastima que te vayas del foro maestro, pero lo primero es la familia y el trabajo, despues lo demas,
de todos modos abra alguien de tu team que coipe los enlaces si no pues te seguimos por alla en XDA para poder descargar las rom GRACIAS MAESTRO POR TUS ROMS Y TU TIEMPO
|
||||
|
||||
|
Hasta mi pareja le ha entristecido la marcha de Crash. Suele tener mucha envidia de no tener un equipo como el de Crash para su ChaChaCha.
Repito, ¿Quienes pueden postear y seguir el hilo en XDA y quieran mantener vivo el hilo de las ROMs del Crash Team? Yo no se si puedo postear pero intentaré seguir por aquí y ver lo que puedo seguir en inglés. Además no tenemos que mantenerlo como equipo de apoyo fijo pero entre los que seguimos las ROMs, y sin compromiso, podemos intentar mantener vivo el hilo en español. Aquellos que se manejen bien en XDA pueden ayudar a resolver las dudas aquí. Bueno... hoy me toca flashear la ROM nueva de Crash como despedida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero entonces nadie podría editar el primer post con cada nueva versión y no habría manera de encontrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Me va de maravilla esta rom!!, llego a casi un dia y medio de bateria...solo tengo un problema:
De repente me llega a aparecer el mensaje de "se ha desmontado la tarjeta Sd", o a veces, aunque no me aparezca este mensaje noto que la tarjeta se sd desmonto porque no veo mi musica.. Alguien sabe porque? He echo todos los wipes y los format ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El google translator y listo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo intalada rom crash 4.2 y todo perfecto menos el multiwindows que no funcionaba. Instale el zip (dara cache y dalwik) desde el recovery y perfecto pero cuando lo abro y lo utilizo al poco tiempo el telefono se reinicia y se queda en las letras de samsung pillado. Tengo que quitar bateria y vuelve a funcionar perfectamente mientras no entre en multiwindows. Alguna solucion. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado simplistic.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.instale la rom y después el zip de multiwindows, pero sin wipes este último y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom es una maravilla, me encanta y la verdad a mi de momento no me ha dado ninguno de los fallos que estoy leyendo por aqui... Pero tengo una pregunta, ya que yo uso mucho el S-Voice, alguien sabe como puedo configurarlo para que vuelva a salir (como en la stock) al presionar dos veces el boton home??? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo he vuelto ha instalar sin wipes y funciona y no se reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom es una maravilla, me encanta y la verdad a mi de momento no me ha dado ninguno de los fallos que estoy leyendo por aqui... Pero tengo una pregunta, ya que yo uso mucho el S-Voice, alguien sabe como puedo configurarlo para que vuelva a salir (como en la stock) al presionar dos veces el boton home??? Muchas gracias!!!
![]() |