|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Algo le pasa a mi bicharraco xq he probado a instalar la rom sin seleccionar simplif y me sale IU se ha detenido.No se, lo dejare en simplif q va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigue fallando mejor full wipe y format a system y preload |
|
|
||||
|
||||
|
Buff prefiero quedarme donde estoy que me va bien.he hecho todo eso y nada.Ademas no me salen los mod arriba.es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea por alguna configuración de la 4.1 que no le venga bien a esta 4.2... La mejor solución es hacer un full wipe: dalvik, caché, data, format internal memory, preload y system y con esto a flashear después de una copia de datos de titanium... Yo en particular paso de hacerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por esto el tema, yo hice wipe dalvik y caché, a parte format preload y system y saguía dando problemas si no marcabas sinplitic framework
Es posible que sea por alguna configuración de la 4.1 que no le venga bien a esta 4.2... La mejor solución es hacer un full wipe: dalvik, caché, data, format internal memory, preload y system y con esto a flashear después de una copia de datos de titanium... Yo en particular paso de hacerlo... ![]() y si yo al menos siempre le doy full wipe puede que algo quede por ahí pegadillo y no valla a 100 en fin gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST 3
MOD CSC SÍMBOLOS EN TECLADO QUITAR SONIDO DE CÁMARA BOTÓN SALIDA NAVEGADOR STOCK Y DISCADO RAPIDO DE 100 NÚMEROS TELEFÓNICOS ESTE MOD NO FUNCIONA SI SE LLEVA SIMPLISTIC MOD DESCARGA ACÁ INSTALA POR RECOVERY |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de flasear con full wipe, incluso format sdcard..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso y deje el botón de power apretado y volvió a recovery..reboot y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash en esta base la transparencia de la barra de notificacion de simplistic no funciona, se le puede cambiar el color ( o eso creo) y todo lo demas pero cambiarle la transparencia no. Que cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compis ahi si legend hace update de simplistic yo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pegar pero no es caso de la rom ni de aroma en muchos casos depende del tipo y versión del CWM que lleven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash una pregunta estoy en la version 4.1 hago full wipe ? Luego instalo ? Y otra pregunta puedo poner la cortina transparente o semitransparente pues al poner algunos mods se me desaparece la cortina ? Y me olvidava como puedo donar para app de pago ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash una pregunta estoy en la version 4.1 hago full wipe ? Luego instalo ? Y otra pregunta puedo poner la cortina transparente o semitransparente pues al poner algunos mods se me desaparece la cortina ? Y me olvidava como puedo donar para app de pago ? gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, aprovechando que andas por aquí. Dime qué Kernel usas actualmente? Y usando este Kernel notas buen rendimiento de la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|