|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo para ver si es el apk es borrar el Superuser y probar de bajar el oficial desde el market. De momento ami no me sucede. Lo tendré en cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre [Lo mejor de la rom? LA batería!]
Buenas gente.
Con el tema de la radio q se entrecorta, haciendo pruebas me he dado cuenta q si esta conectado por wifi, funciona perfectamente aunque se bloque el telefono, pero en cuanto lo desconecto del wifi y bloqueo el telefono se entrecorta. Los permisos root tambien me los pide aunque le haya dado a la opcion de recordar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Con el tema de la radio q se entrecorta, haciendo pruebas me he dado cuenta q si esta conectado por wifi, funciona perfectamente aunque se bloque el telefono, pero en cuanto lo desconecto del wifi y bloqueo el telefono se entrecorta. Los permisos root tambien me los pide aunque le haya dado a la opcion de recordar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema o no, pero cuando le doy permisos root a cualquier aplicación, siempre marco la opción de "recordar" para que no me salte continuamente ese aviso, pero igualmente se muestra siempre, muchas veces tengo que darle 2 o 3 veces a "permitir" con ciertas apps.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajaré la versión del market y lo pondré en el update con el arreglo del bluetooth que ya lo e confirmado...
He probado el tether y me conecta bien desde mi samsung galaxy s2... lo de la desconexión puede ser debido a que tengan activado en tiempo de espera... desconectar a los 5 minutos ? He subido el update 1.1 con el error del bluetooth solucionado y actualizado a otro superuser ( si sigue dando error se mirara de utilizar supersu) Última edición por gmpdelfin Día 14/01/13 a las 04:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los updates se flashean haciendo wipe cache y listo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajaré la versión del market y lo pondré en el update con el arreglo del bluetooth que ya lo e confirmado...
He probado el tether y me conecta bien desde mi samsung galaxy s2... lo de la desconexión puede ser debido a que tengan activado en tiempo de espera... desconectar a los 5 minutos ? He subido el update 1.1 con el error del bluetooth solucionado y actualizado a otro superuser ( si sigue dando error se mirara de utilizar supersu) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecerte la rom!!
![]() El problema que tengo yo, es que conecto el usb y el pc no me lo reconoce. Lo tengo puesto en almacenamiento masivo, pero al conectar no hace nada. No me sale el aviso de activar el almacenamiento. ¿sabes que puede ser? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el nuevo update... cuando modificas un archivo algunas veces deriva a fallos como el que ocurrió con el bluetooth. Haber si funciona y si no a seguir buscando el fallo...
Yo ayer probé el compartir wifi y funcionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema que tengo yo, es que conecto el usb y el pc no me lo reconoce. Lo tengo puesto en almacenamiento masivo, pero al conectar no hace nada. No me sale el aviso de activar el almacenamiento. ¿sabes que puede ser? Gracias!! ![]() * Instalar drivers LG * Formatear SD * A alguien mas le pasa? A mi me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi el problema que me daba no se a que era debido, probe cambiando de ROM y seguia igual, tambien postee en el post de la Ultrasound y me dijeron que flasheara mediante smartflashtool la baseband de mi pais (lo de la baseband de cada pais corrige que al seleccionar hora automatica lo adelante una hora) y una v30b, hice esto y el problema fue que me instalo ICS pero sin root XD asique volvi a flashear pero esta vez flashee la baseban de ICS y la v20s española rooteada, al reiniciar me reinicio en recovery y meti la ROM haciendo todos los wipes pero sin haber arrancado el movil desde el flasheo, y ahora ya me detecta el cable cuando lo enchufo al ordenador y puedo pasar archivos desde el ordenador a la memoria SD.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema que tengo yo, es que conecto el usb y el pc no me lo reconoce. Lo tengo puesto en almacenamiento masivo, pero al conectar no hace nada. No me sale el aviso de activar el almacenamiento. ¿sabes que puede ser? Gracias!! ![]() A mi me va perfecto,conecto el cable al pc luego al movil y me sale una ventana con 4 opciones que son : 1.Solo carga. 2.Almacenamiento USB 2.Modem USB 4.Software LG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he decidido probar esta rom. ya comentaré. decir que la he instalado haciendo los 6 wipes y flasheando la beta 2 y a continuación, una tras la otra, flasheé la actualización 2.1 y la 2.2.
edito: instalada correctamente: - fluidez ok, - tether ok (..esto lo estoy escribiendo conectado a mi "androidAP"). - echo de menos el acceso directo al registro de llamadas (es que lo uso, porque en ICS , si le das a marcador (símbolo teléfono en verde) aparece en la última pestaña seleccionada, y para no tener que estar entre pestañitas, mejor usar el acceso directo)
Última edición por pericospower Día 14/01/13 a las 20:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En roms y desarrollo para nuestro LG,en el primer post SMARTFLASHTOOL ahi teneis los drivers para nuestro LG.
Espero que os vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gmpDelfin gracias por la rom, por ahora se la dejo a mi novia en su ob xk ya probé otra ics y se tragaba la batería sin usar el movil, esta va ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el equalizador instalado no va correctamente
El echo es que se inicia cuando quiere y no funcionan todas sus opciones! El apaño le hago con volume+, pero la cuestión es conseguir que sea la propia ROM la que de funcionalidad a todas sus opciones. Pero es para no quejarse de tu gran trabajo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||