|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado el Kernel que trae esta rom y me va divino.
( Kernel 3.0.8 ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b versión europea libre
Era mi rom preferida hasta q quise compartir Internet por wifi o por usb y no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora contentisimo. dia y medio y todo funciando bien ni un reinicio ni un sods.La bateria me esta durando asi que todo perfecto. la recomiendo 100% hasta q huexxx saque su IZS estare con esta
|
||||
|
||||
|
Llevo de batería 4 días 19 horas con ella sin usarlo XD voy a ver lo de la radio... RADIO SOLUCIONADO
En breve subiré los arreglos Última edición por gmpdelfin Día 12/01/13 a las 13:43:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuandoo esa subiditaa
aparte en esta rom esta lo de los leds azules??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa llevo un rato estudiando.con la radio puesta y bloqueo el movil y sigue funcionando perfectamente en la beta 2
y cuando puedas explicame bien lo de los leds plis
|
||||
|
||||
|
supongo que será para las notificaciones.. ya que la configuración para que los leds esten encendidos está en ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con esta rom he de decir que va perfecta, el problema que mencionan por ahí de la radio no me afecta mucho ya que no soy de escucharla en el móvil.
El tema de la batería, una maravilla! Con otras versiones de ICS o JB sólo tenia 6 horas de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de brickeo
instalando la maleta V30B_LED_blue_fixed que facilitas en tu página de descargas, el móvil peta y toca flashear de nuevo el terminal. por lo demás, la radio deja instalarla y queda pendiente de probar el walkman. a ver si no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Despues de instalar el update por el tema de la radio, sigo igual. Al poco de bloquear el telefono se entrecorta hasta q lo activas. Por lo demas perfecta y de bateria muy pero que muy bien para el tipo de uso q le doy yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo.tengo.la.beta 2 y lo de la radio no me pasa. lo blokeo y sigue funcionando normal. lo.extraño es q para escuchar la radio por los cascos una vez encendida la app tengo q darle primero al altavoz y despues a los cascos si no no se escucha
|
||||
|
||||
seguiré mirando... pero al menos se escucha al bloquear...Algunos le pasa y a otros no... vaya putd jajajaLo de compartir wifi habéis probado aplicaciones?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he probado varias, con acceso root y sin. lo que obtuve en un log de una de estas es que falta el driver de thetering. En el Strongaccord kernel parece estar solucionado, quizás de ahí puedes sacar ideas. (OJO no instalar porque se brickea)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me peta al instalar el zip de los Leds... tanto el azul como el blanco, todo lo demás perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. basta activar speakers y volver a audifonos para que la radio no se apague. no es lo ideal, pero tampoco es un error tan relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que ase XD jajaja
Ya en serio. Muy buenas a todos, me he decidido a cambiar de ROM y probar un poquito ICS ya que llevo atrapado en GB mucho tiempo y ultimamente la Zeus me iba algo lenta y me chupaba mucha bateria. He decidido ponerme esta rom ya que he leido que iba bastante bien y la bateria duraba. De momento llevo unos 10 min con ella XD pero me da un problema al intentar vincular el ordenador con el pc, me da un error de que la aplicacion settings dejo de funcionar. Me gustaria saber si alguien sabe como hacer para arreglarlo ya que por comodidad y no estar teniendo que conectar el cable del cargador al pc uso mucho el bluetooth y esto es una mini "jodienda" XD De momento me ha gustado el aspecto de la ROM, ire posteando posibles problemas que tenga a lo largo de estos dias. Para ahorraros preguntas...si he hecho 6 wipes y he instalado en limpio la beta 2 con el update correspondiente. Un saludo y en cuanto pueda os pongo una captura del problema. Un saludo y perdón por la parrafada ;) Edito: Ademas me esta dando problemas al conectar el movil al PC, no salta la opcion de conectar en el movil cuando conecto el cable usb. Gracias de antemano Última edición por morcy Día 13/01/13 a las 17:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth lo mirare con otro terminal pero en pc no tengo...También puedes a través de wifi... Pero lo de la conexión usb... es muy raro no? A los demás les pasa algo así? Ami me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema o no, pero cuando le doy permisos root a cualquier aplicación, siempre marco la opción de "recordar" para que no me salte continuamente ese aviso, pero igualmente se muestra siempre, muchas veces tengo que darle 2 o 3 veces a "permitir" con ciertas apps.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||