Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: sgs3 v sg note 2

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Como? No entiendo lo que quieres decir.

Lo de la pantalla pentile no tiene nada que ver con que sea amoled o superamoled, y la pantalla del N2 no es como la del S3.

http://en.wikipedia.org/wiki/PenTile_matrix_family
Ya lo sé, me refiero a que la pentile es la del s3(2colores por pixel), la del s2 no se como se llama(3colores por pixel), pero la del note2 la veo más cercana encuanto a colores a la del s3,por eso te digo que no sé cuál es la diferencia entre ellas, con la del s2 si que veo la diferencia en los colores pero no entre estas 2
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
la del note 2 en ese aspecto es como la del s2 (pero el S2 tiene muchisima menos resolucion), y no cambian los colores (que serian como el S3) cambia la definicion de la pantalla, porque si tienes 720 puntos para mostrar una linea pero necesitas 2 por color puedes mostrar 360 "puntos de colores independientes" en esa linea, mientras que en el note 2 puedes mostrar 720 puntos totalmente distintos en una linea

Última edición por sowed Día 13/01/13 a las 21:12:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 13/01/13, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la del note 2 en ese aspecto es como la del s2
Gracias, eso es lo que quería aclarar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
curiosamente el S2 y el Note 2 tienen pantallas "standar" mientras que el Note 1 y el S3 tienen "pentile"
Viejo 13/01/13, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Slumvillage Slumvillage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

La pantalla del S3 es pentile, cada pixel solo produce 2 colores mientras que la del N2 es normal con 3 subpixeles por pixel, lo que implica mayor nitidez ya que para reproducir algunos colores la pantalla del S3 necesita usar 2 pixeles mientras que el N2 solo necesita usar 1
Eso de los subpixeles puede ser cierto,,pero lo que tambien es cierto es que si pones los 2 moviles a la par y miras la pantalla ,mientras en el note ves una calidad normal en el s3 ves todos los iconos mas nitidos,con mejor color ,,mires como lo mires ..
es como ver un canal "normal" y otro en "hd".
yo estoy por comprarme uno de los 2 el lunes y el note puedes que sea mejor pero he trasteado con un s3 y la calidad de la pantalla es a la vista muchisimo mejor,mas nitida y con mejores brillos que la del note.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil

Yo lo unico que puedo decir (teniendo los dos) es que la imagen del s3 es mas nitida que en el note 2.cuando pongo el mismo video del yotube por ejemplo se ve mejor en el s3. Me importa un carajo lo de los pixeles ya que no entiendo, soy de pueblo, y las fotos diria que son iguales cuando las pasas al pc. Yo prefiero el note por tamaño basicamente. Pensaba que me iba a costar hacerme y ahora resulta que el s3 me parece de juguete al lado del grandullon
Viejo 13/01/13, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Slumvillage Slumvillage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Yo lo unico que puedo decir (teniendo los dos) es que la imagen del s3 es mas nitida que en el note 2.cuando pongo el mismo video del yotube por ejemplo se ve mejor en el s3. Me importa un carajo lo de los pixeles ya que no entiendo, soy de pueblo, y las fotos diria que son iguales cuando las pasas al pc. Yo prefiero el note por tamaño basicamente. Pensaba que me iba a costar hacerme y ahora resulta que el s3 me parece de juguete al lado del grandullon
Pensaba que era ilusion mia lo de la nitidez de la pantalla jajaj,,pues cmpañero eso y mas si tu tienes los 2 moviles,lo debes saber mejor que nadie..mira yo trastee el note 1 y no habia ese efecto de borroso que en este nuevo note.Quizas ea una tonteria y alguien que no pueda compararlos lo vea asi,,pero es obvio que por lo menos a mi me gusta mas la trmenda nitidez del s3 en iconos ,menus y etc...
en todo lo demas es logico que el note sea mejor movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Y yo que creía que eran los dos la misma pantalla super amoled hd exactamente con la misma resolución pero q la del s3 al ser más pequeña tenia mayor densidad de pixels.

Que ignorante.
Volveré a verme el videorama donde comparan a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
No voy a entrar en temas de pantalla, píxeles y especificaciones varias, pues no entiendo mucho.

Solo diré que estoy contentísimo con el Note II, pero si me he dado cuenta que cuando lo utilizo como tableta me parece de buen tamaño, pero cuando lo utilizo como móvil me resulta grande e incómodo para mi mano.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 06:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Y yo que creía que eran los dos la misma pantalla super amoled hd exactamente con la misma resolución pero q la del s3 al ser más pequeña tenia mayor densidad de pixels.

Que ignorante.
Volveré a verme el videorama donde comparan a los dos.
Lo mismo pensaba yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /