|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: sgs3 v sg note 2
Como? No entiendo lo que quieres decir.
Lo de la pantalla pentile no tiene nada que ver con que sea amoled o superamoled, y la pantalla del N2 no es como la del S3. http://en.wikipedia.org/wiki/PenTile_matrix_family ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del note 2 en ese aspecto es como la del s2 (pero el S2 tiene muchisima menos resolucion), y no cambian los colores (que serian como el S3) cambia la definicion de la pantalla, porque si tienes 720 puntos para mostrar una linea pero necesitas 2 por color puedes mostrar 360 "puntos de colores independientes" en esa linea, mientras que en el note 2 puedes mostrar 720 puntos totalmente distintos en una linea
Última edición por sowed Día 13/01/13 a las 21:12:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente el S2 y el Note 2 tienen pantallas "standar" mientras que el Note 1 y el S3 tienen "pentile"
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S3 es pentile, cada pixel solo produce 2 colores mientras que la del N2 es normal con 3 subpixeles por pixel, lo que implica mayor nitidez ya que para reproducir algunos colores la pantalla del S3 necesita usar 2 pixeles mientras que el N2 solo necesita usar 1
![]() es como ver un canal "normal" y otro en "hd". yo estoy por comprarme uno de los 2 el lunes y el note puedes que sea mejor pero he trasteado con un s3 y la calidad de la pantalla es a la vista muchisimo mejor,mas nitida y con mejores brillos que la del note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que puedo decir (teniendo los dos) es que la imagen del s3 es mas nitida que en el note 2.cuando pongo el mismo video del yotube por ejemplo se ve mejor en el s3. Me importa un carajo lo de los pixeles ya que no entiendo, soy de pueblo, y las fotos diria que son iguales cuando las pasas al pc. Yo prefiero el note por tamaño basicamente. Pensaba que me iba a costar hacerme y ahora resulta que el s3 me parece de juguete al lado del grandullon
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que puedo decir (teniendo los dos) es que la imagen del s3 es mas nitida que en el note 2.cuando pongo el mismo video del yotube por ejemplo se ve mejor en el s3. Me importa un carajo lo de los pixeles ya que no entiendo, soy de pueblo, y las fotos diria que son iguales cuando las pasas al pc. Yo prefiero el note por tamaño basicamente. Pensaba que me iba a costar hacerme y ahora resulta que el s3 me parece de juguete al lado del grandullon
![]() ![]() en todo lo demas es logico que el note sea mejor movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creía que eran los dos la misma pantalla super amoled hd exactamente con la misma resolución pero q la del s3 al ser más pequeña tenia mayor densidad de pixels.
Que ignorante. Volveré a verme el videorama donde comparan a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en temas de pantalla, píxeles y especificaciones varias, pues no entiendo mucho.
Solo diré que estoy contentísimo con el Note II, pero si me he dado cuenta que cuando lo utilizo como tableta me parece de buen tamaño, pero cuando lo utilizo como móvil me resulta grande e incómodo para mi mano. |