|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando desde que salio la de stock,he notado que la camara saca mejores fotos,y salvo un lag en la galeria,va todo mas fluido.gasta menos ram,mas duracion de bateria y la multiventana es bastante practica.otra cosa útil para mi,el hacer capturas de un video durante la reproduccion sin tener que recurrir a apps.y no se si sera cosa mia,pero se escucha mejor el sonido en general.y cuando conectas un altavoz o auricular,me parece practico que te añada una pagina con el reproductor.en resumen,ha mejorado bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo estoy encantado con la mejora que ha experimentado el consumo de batería. Actualizado por OTA. Terminal libre. Rom stock española. Tol dia trasteando y este es el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
Asi es como sigue: uploadfromtaptalk1358117890806.jpg uploadfromtaptalk1358117916575.jpg Menuda mejora no ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana veré yo el consumo real (estaré mas día fuera) y colocaré alguna fotico haber que tal como se asienta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando lo apagué estaba al 1% de batería y había llegado a las 6,5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que me bebe la batería esta actualización. Por lo demás la barra multiventana me parece una estupidez, si quisiese cambiar de menú no pondría el deslizador de pantallas no te fastidia, asi que si metes esto quitalo.
En fin, una soberana basura, para lo que han metido podían no haberla sacado. Yo aun estoy asustado de lo que me gasta de batería, nunca lo había recargado tanto. Empiezo a considerar seriamente meterle el kernel siyah.
|
||||
|
||||
|
Yo la noto más fluída pero me gustaría saber si se puede definir por algún lado (sin ser root) que aplicaciones usar en multi ventana ya que las que vienen no están mal pero joe tener las que quieras o añadir más sería una pasada.
Saludos PD: a mi el icono de NFS en el toggle se me ve blanco :S y cuando lo intento activar se queda medio piripi lo tengo que activar desde los Ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando desde que salio la de stock,he notado que la camara saca mejores fotos,y salvo un lag en la galeria,va todo mas fluido.gasta menos ram,mas duracion de bateria y la multiventana es bastante practica.otra cosa útil para mi,el hacer capturas de un video durante la reproduccion sin tener que recurrir a apps.y no se si sera cosa mia,pero se escucha mejor el sonido en general.y cuando conectas un altavoz o auricular,me parece practico que te añada una pagina con el reproductor.en resumen,ha mejorado bastante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada salvo por una cosa ciertas funciones se tragan la bateria literalmente, antes de ayer me llego la carga todo el dia completo, hoy ya me he comido la mitad trasteando con el movil y sus nuevas "funciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto tambien bastante mejoria, en bateria ya vere porque ahora saldre al curro... esta noche veremos como va...
para rootearlo se podria hacer con CF-Root-SGS3-v6.4?¿? o todavia nada?¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habíais dicho pero ahora se pueden compartir directamente las capturas de pantalla desde la barra de aplicaciones, algo muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado ya pero he notado que en la galería al ver las fotos en horizontal desaparecen las bandas negras que aparecían anteriormente arriba de la fotos y las descuadra.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el bug de la banda negra en galería.
Batería parece ir mejor , pero solo he hecho 1 ciclo Multiventana una pasada y superfluido. Solo falta que agreguen whatsapp... Incorporado un boton para sacar capturas en videos. Rotación inteligente muy util si estas en la cama tirado te pones de lado y ya no se te pone en horizontal jajaj , para mi muy útil Galería... está muy bien, pero personalmente prefería la otra , será por la costumbre Parece ser que la calidad de las fotos ha aumentado. Habrá mas mejoras pero estas son para mi las mas importantes que he experimentado. PD: Actualizado via KIES , ya que por OTA me ponia que tenía que esperar... YOIGO LIBRE. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno parece que bateria funciona
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Imaginate q quieres cortar la pantalla con tu mano, ponla en modo Rajar!! y en ve de rajar, pasala de izq. a dcha. o de dcha. a izq. ![]() enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
pasar el canto de la palma de la mano de derecha a izq. o al reves.. o ai no t gusta asi, pulsar boton HOME + BOTON BLOQ simultaneamente durante 1,5seg
PD: Imaginate q quieres cortar la pantalla con tu mano, ponla en modo Rajar!! y en ve de rajar, pasala de izq. a dcha. o de dcha. a izq. ![]() enViadO DesDe eL S III aZuL ![]() Creo que todas estas chuminadas son las que hacen que el consumo de bateria sea mayor. Son muy chulas y utiles pero la carga de bateria la devoran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a este ritmo no llega a las 22:00 ni de coña, Tengo el 3g activo porque lo estoy probando (aunque estoy en casa y podria poner el wifi) la cobertura es de Orange y como veis una porqueria. En zonas rurales Orange deja mucho que desear, Pero en cuanto acabe dicha permanencia les voy a enviar bien lejos, por eso ya me he pillado el S3 libre
Última edición por secaspider Día 14/01/13 a las 15:20:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||