|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos seguis con el problema de que no deja elegir los tonos de otras carpetas.
Hay un post de andilien en el que colgo el parche que lo soluciona, yo lo puse y se arregla bien. Este es su enlace, pido disculpas por no copiar su post. http://www.4shared.com/zip/r2JM59NT/...ia_DSXUTe.html A ver si mañana puedo instalar esta version que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por seguir ayudando a mejorar este movil, que le estais sacando todo el rendimiento que puede dar. Y no se porque lo llamais hobby, para mi lo que estais haciendo es un trabajazo insuperable. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso debe ser por un theme, instalas el theme y listo
De todas formas, si no es un theme, si es un mod, tambien debería valerte el mod que sea en esta rom, ten en cuenta que es una rom basada en stock, no una cyanogen, por lo que el alma de la rom no cambia, por lo que sus mods valdrán perfectamente ;) Ahora eso si, ya sabes, en un mod que tengas la mas minima duda, haz un backup, merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Listo! Instalada.
Ahora inicia la ardua tarea de personalizarla... 2 días a lo sumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un archivo que se llama así, los ahi que modifican tambien la barra de estado, que añaden accesos rapidos a ésta, etc, pero ese mod buscale tu, que yo no sé cual es, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esqe yo tampoco se como se.lllama ni nada,pero habria estado bien que la rom vinirra con el,aun asi gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Creo que si pero no se si eo system.ui modifica los ajustes tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, la aplicación del Gmail no me va, lleva todo el rato cargando y he reiniciado y nada. Puedo borrar la app del Gmail con el titanium y volver a bajarla o se jodera algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera y te diré el porque, cada ROM viene con su propio archivo framework-res.apk modificado, el Settings.apk de esta ROM está modificado según los criterios del framework, por lo tanto no podrás poner los ajustes como lo quieres tener
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gmail me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Ups. A ver si mañana encuentro el enlace correcto y lo pongo. Vaya fallo más tonto.
No obstante es un post de andilien por si lo encontráis antes. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk Este es el enlace correcto para arreglar lo de seleccionar tono. https://dl.dropbox.com/s/t88xmrl1uqo...tones.zip?dl=1 repito es de andilien. yo solo lo pongo para que os arregle eso. Otra cosa,se podria poner en los primeros post los enlaces a las aplicaciones alternativas asi como estos parches, para los que quieren poner a su gusto esta rom?, me refiero a por ejemplo el teclado de sony, el walkman, etc.
Última edición por ochovio Día 14/01/13 a las 11:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he borrado y lo que no me deja es instalarla ahora, puede que se tenga que flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si copio las dos apks dede las que hablais de la otra rom y las meto en esta ¿?
|
||||
|
||||
|
El en la e del parche de ringtones de andilien es este https://dl.dropbox.com/s/lspvjhv52bh...on_yt.zip?dl=1
Si queréis instalar solo la carpeta de sonidos , abris el zip y vais a system>media y la reemplazais por la vuestra (exceptuando el bootanimation.zip obviamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con la stock, lo solucione quitando la hora automática, apagando y quitando la batería. Al volver a poner la hora bien a mi ya me fue, espero que te sea de ayuda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 opcion solucion 100% de gmail: ajustes/cuentas y sincronizacion/activais la sincronizacion en la palanca de arriba
Última edición por robyvlc Día 14/01/13 a las 00:24:16. |