|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si guardo ahora una copia de seguridad con Titanium las apps de Sony y de la CyberShot, luego las puedo recuperar en esta versión?
Perdón por la ignorancia=) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sobre 200 mb libres O.O igual os habéis pasado con el supercharged jajaja nah es coña, si multitasking hay... nose como lo habéis hecho pero enhorabuena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo debe necesitar para flashear la stock (cosa que acabo de hacer yo, porque voy a instalar esta rom ;), he flasheado la b.10 Iberia, creo que será lo mejor)
Aquí está el Link para el Flashtool del xperia U: http://androxyde.github.com Yo tambien comentaré con los juegod (que tambien soy muy bueno con los Juegos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pongo esta rom alguien sabe como tener los ajustes como la que tengo ahahora ¿? Aviso no es CM
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada hace menos de un minuto, pero es que eso de VUELVE desde el primer inicio, ESO ES UNA GARANTÍA, ENHORABUENA.
Una cosilla, veo que cosas del tiempo y eso es un problemilla, os cuento como podría ayudaros, ya que me gustaría poder echaros un cable. A ver, "mi curriculum" sería. Ubuntu instalado. Mucha experiencia en Informática en general, aunque no tanta en programacion. Bastante tiempo, exceptuando Lunes por el teatro, y clases particulares, pero vamos, tiempo suficiente ;) No podría testear las roms, porque necesito el móvil lo mas estable posible, lo siento ![]() Pero tengo muchisimas ganas de ayudar, y si hace falta aprender algo, instalar algo, o lo que sea, lo haré ;) Un saludo, y porfi, contestad, que me encantaría ayudaros |
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo un problema fijense que en el lockscreen al momento de estar escuchando musica lo bloqueo y se pone encima los botones de reproduccion de la hora? podrian hacer algo
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada hace menos de un minuto, pero es que eso de VUELVE desde el primer inicio, ESO ES UNA GARANTÍA, ENHORABUENA.
Una cosilla, veo que cosas del tiempo y eso es un problemilla, os cuento como podría ayudaros, ya que me gustaría poder echaros un cable. A ver, "mi curriculum" sería. Ubuntu instalado. Mucha experiencia en Informática en general, aunque no tanta en programacion. Bastante tiempo, exceptuando Lunes por el teatro, y clases particulares, pero vamos, tiempo suficiente ;) No podría testear las roms, porque necesito el móvil lo mas estable posible, lo siento ![]() Pero tengo muchisimas ganas de ayudar, y si hace falta aprender algo, instalar algo, o lo que sea, lo haré ;) Un saludo, y porfi, contestad, que me encantaría ayudaros ![]()
|
||||
|
||||
|
También sería interesante que posteaseis todos vuestros errores de tal forma para identificarlos a primera vista:
Cita:FEEDBACK:
-Siguientes errores: ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1- se puede instalar AC!DAUDIO ya teniendo la rom? 2- y si le instalo el Walkman V, se le verá el widget? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si no es un theme, si es un mod, tambien debería valerte el mod que sea en esta rom, ten en cuenta que es una rom basada en stock, no una cyanogen, por lo que el alma de la rom no cambia, por lo que sus mods valdrán perfectamente ;) Ahora eso si, ya sabes, en un mod que tengas la mas minima duda, haz un backup, merece la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos seguis con el problema de que no deja elegir los tonos de otras carpetas.
Hay un post de andilien en el que colgo el parche que lo soluciona, yo lo puse y se arregla bien. Este es su enlace, pido disculpas por no copiar su post. http://www.4shared.com/zip/r2JM59NT/...ia_DSXUTe.html A ver si mañana puedo instalar esta version que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por seguir ayudando a mejorar este movil, que le estais sacando todo el rendimiento que puede dar. Y no se porque lo llamais hobby, para mi lo que estais haciendo es un trabajazo insuperable. Saludos. |