|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso Andysev, aquí tienes mi sys. Pero me parece a mi, que es de lo mas normalito, no entiendo mucho de esto, pero lo veo muy normalito comparado con los que están en los primeros post.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun enlace del igo 8 que funcione bien en la htc hd2
gracias de antemano a la persona generosa que ponga el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa pregunta. Haber si la solucionan porque uno que probé no me funcionaba bien. Haber si sacan un manual de instrucciones claro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iGO amigo 8.4.2.93601 funcionando muy bien, pero la carpeta pesa mas de 700 mb y no se cómo subirlo. Si alguien me asesora...
|
||||
|
||||
|
aqui puedes subirlo
http://www.megaupload.com |
|
|
||||
|
||||
|
Uf! por fin!
Aquí os dejo el iGO amigo 8.4.2.93601. Está funcionando bien en mi HD2. Ya está con el SYS modificado y he añadido un montón de dibujos en 3D para sustituir la flecha que biene por defecto. Hay unas instrucciones de instalación bastante claras que debéis seguir al pie de la letra. También hay un resumen "instalación de mapas nuevos" por si nos descargamos mapas u otras cosas, para que sepamos donde ponerlas exactamente. Se puede elegir los mapas navteq o tele atlas desde la pantalla. A ver si os funciona como a mi. http://www.megaupload.com/?d=JMQNFXN5
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias pero el enlace esta roto, puedes comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf! por fin!
Aquí os dejo el iGO amigo 8.4.2.93601. Está funcionando bien en mi HD2. Ya está con el SYS modificado y he añadido un montón de dibujos en 3D para sustituir la flecha que biene por defecto. Hay unas instrucciones de instalación bastante claras que debéis seguir al pie de la letra. También hay un resumen "instalación de mapas nuevos" por si nos descargamos mapas u otras cosas, para que sepamos donde ponerlas exactamente. Se puede elegir los mapas navteq o tele atlas desde la pantalla. A ver si os funciona como a mi. http://www.megaupload.com/?d=JMQNFXN5 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido bajarlo? ¿Lo habéis instalado?
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy descargando,me parece mas completo el Igo8 normal pero este no me va fino,va a saltos hasta en los menus.Haber como va este amigo.
Gracias compi,luego te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial tio,eso si yo creia que un maquinon como la HTC HD2 tiraria fluido en madrid con los edificios 3d activados,pero vamos que eso a mi no me importa.Segundo,se puede poner en horizontal?,no lo he logrado y tercero,supongo que el software no esta preparado para usar la brujula integrada del dispositivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial tio,eso si yo creia que un maquinon como la HTC HD2 tiraria fluido en madrid con los edificios 3d activados,pero vamos que eso a mi no me importa.Segundo,se puede poner en horizontal?,no lo he logrado y tercero,supongo que el software no esta preparado para usar la brujula integrada del dispositivo no?
![]() No se cómo se hace para ponerlo en horizontal; yo lo uso en vertical. Desconozco si se puerde usar la brújula integrada.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi,funciona muy bien,lo unico que no se como poner el acceso directo para que me salga en donde estan los programas lo he intentado pero nanai del pirulin,por lo demas todo ok
|
||||
|
||||
|
una preguntilla sabeis por que cuando en la pantalla del igo amigo me indica la flecha de ladireccion al lado sale un puntito de color rojo ese puntito se puede quitar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el resco explorer busca el igo amigo.exe: Storage card/amigo (el del icono del arranque); le das un rato con el dedo encima del .exe y te sale unas opciones, le das a copiar. Luego busca esta otra ruta: Mi dispositivo/windows/menu inicio/programas. Te sitúas con el dedo un rato y te vuelven a salir las opciones, elige "pegar acceso directo" (abajo del todo) y ya lo tienes en el inicio de windows. Espero que te sirva de ayuda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||