Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Buenas estoy en el hilo del nexus 4 o en el de especuladores vs Eticistas?

Si alguien me puede responder sin tirarse a mi cuello y sin faltar el respeto le envío un nexus 4.

Saludos.
Estas en el hilo del nexus 4

(Click para mostrar/ocultar)
Quedamos por privado para que me envies el Nexus 4?

Viejo 13/01/13, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darvy Ver Mensaje
Mañana sale, me lo ha dicho google

Va a ser que no...
Viejo 13/01/13, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

¿Sigues sin saber quotear?... si quieres te enseño

Por privado claro, para no hacer off-topic [/quote]

Gracias, de verdad, por el interés, tienes toda la razón no tengo ni idea.

Tengo que darte la razón, la funda en caso de rotura seria cojonuda, ya que se ahorraría una pasta en cambiar el cristal.

A mi me gusta usar fundas de piel y al sacarlo tener el terminal en la mano sin fundas.

Por cierto la piel del s3 le viene niquelada.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskamiya su comentario:
Viejo 13/01/13, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros Esperantes, desgraciadamente no se espera a que salga hasta mínimo Febrero. Según lo que se puede ver en el hilo de los IMEIs, no se ha fabricado aún nada para España. Yo confío que se fabrique esta semana, si fuera así a principios de Febrero podría verse por Google Play.
Suponiendo un escenario parecido a diciembre quizá empezarían por EEUU y Canada esta misma semana, Alemania y UK la que viene, y con suerte España con Francia en Febrero.
Esperemos si se ve algún lote fabricado para España esta semana.
Viejo 13/01/13, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Compañeros Esperantes, desgraciadamente no se espera a que salga hasta mínimo Febrero. Según lo que se puede ver en el hilo de los IMEIs, no se ha fabricado aún nada para España. Yo confío que se fabrique esta semana, si fuera así a principios de Febrero podría verse por Google Play.
Suponiendo un escenario parecido a diciembre quizá empezarían por EEUU y Canada esta misma semana, Alemania y UK la que viene, y con suerte España con Francia en Febrero.
Esperemos si se ve algún lote fabricado para España esta semana.
¿Hasta qué punto esa información es fiable? Es decir, ¿quién proporciona esa info de los terminales fabricados? No hay datos oficiales, que yo sepa.
Viejo 13/01/13, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
Siguiendo con el off topic de los protectores de titanio (perdon) ¿no los veis que sean muy finos? Es que parece como si cambiara la parte de cristal por la de metal, no engorda ni por la espalda ni por los bordes del nexus. No malinterpreteis, me encantan asi, pero echo en falta mas imagenes

me edito: hay una seccion donde se detalla mas, y ciertamente, no son fundas protectoras. Perdon

Última edición por carwave Día 13/01/13 a las 22:16:18.
Viejo 13/01/13, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Hasta qué punto esa información es fiable? Es decir, ¿quién proporciona esa info de los terminales fabricados? No hay datos oficiales, que yo sepa.
No, no son datos oficiales. Son del hilo este y de este. Yo no puedo decirte lo tan fiable que son porque no entiendo 100% el proceso. Pero sí creo que los datos que obtienen serán bastante precisos.
En ninguno de los dos hilos se ha encontrado un lote fabricado para España. Lo único fabricado se encontró en noviembre.
Es de esperar que desde que se fabrica, mínimo una semana o dos antes de poder distribuirlo. Por eso se habla de que se espera mínimo para Febrero.
Viejo 13/01/13, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por carwave Ver Mensaje
Siguiendo con el off topic de los protectores de titanio (perdon) ¿no los veis que sean muy finos? Es que parece como si cambiara la parte de cristal por la de metal, no engorda ni por la espalda ni por los bordes del nexus. No malinterpreteis, me encantan asi, pero echo en falta mas imagenes
Pq son como protectores de pantalla pero en color titanio
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
mañana no va a salir...
Viejo 13/01/13, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
No, no son datos oficiales. Son del hilo este y de este. Yo no puedo decirte lo tan fiable que son porque no entiendo 100% el proceso. Pero sí creo que los datos que obtienen serán bastante precisos.
En ninguno de los dos hilos se ha encontrado un lote fabricado para España. Lo único fabricado se encontró en noviembre.
Es de esperar que desde que se fabrica, mínimo una semana o dos antes de poder distribuirlo. Por eso se habla de que se espera mínimo para Febrero.
Dando por valido eso de los imeis..y teniendo en cuenta q no fabrican para España ... Como se sabe que los que dicen que fabrican no sea unidades ya pedidas/compradas y por tanto no para el play?
Viejo 13/01/13, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
Overxel Overxel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Wiko Raimbow (2015)
Hola! Soy otra víctima , llevo esperando desde que se agotó... me gustaría saber si alguien sabe algo, por cierto, soy nuevo en el foro, la desesperación me ha llevado a juntarme con más desesperados Nah, a ver tengo una Blackberry cutre desde hace 18 meses y ya va siendo hora pasarme a Android, me gustaría saber si realmente me merece la pena esperar por este teléfono porque se me está terminando la paciencia!!! Un saludo
Viejo 13/01/13, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carwave Ver Mensaje

me edito: hay una seccion donde se detalla mas, y ciertamente, no son fundas protectoras. Perdon
Sí, son finos. Si te metes en videos / How to aply sale uno del Iphone4s y te puedes hacer una idea, supongo que serán todos más o menos del mismo grosor.
Viejo 13/01/13, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Digo como en el otro hilo , lo que nos queda es comprarlo en la play de uk que parece que va a salir inminente por lo que se esta fabricando para alli y ver como mandarlo para españa, si alguien lo ha echo ya , podria dar indicaciones y podemos empezar a investigar, gracias ^^
Viejo 13/01/13, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Dando por valido eso de los imeis..y teniendo en cuenta q no fabrican para España ... Como se sabe que los que dicen que fabrican no sea unidades ya pedidas/compradas y por tanto no para el play?
No creo que se sepa si son para pedidos en espera o para ponerlos de nuevo en stock para Google Play. Lo que se sabe es que se van fabricando continuamente.
Viejo 13/01/13, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Ufff es que a veces pulso otras teclas pq la pantalla de mi nexus es muy sensible ;)
me alegro
Viejo 13/01/13, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Como han estado las tensiones esta tarde...

Seguimos esperando, y ánimo a todos
Lo bueno de este foro es el buen rollo que hay. A veces es inevitable que surjan roces, pero intentemos evitarlos en la medida de lo posible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/01/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Bueno señores,

otro que se retira.

Me pillo un clon del note 2 porque quiero una pantalla grande y estan tirados de precio, por 160€ puesto en casa. Es verdad que no es ningun maquinon, pero en el antutu da 5600, que ya es el doble de lo que tiene el mio y encima un pantallon de 5.3" que es lo que quiero

Os deseo mucha suerte!!!
Viejo 13/01/13, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Cada vez hay más gente que se retira a otros terminales. A veces cuando entro en este foro y leo un "me retiro"o "otro que se va" pienso que esto es un concurso al más estilo supervivencia: ¿Quiénes serán los afortunados de poseer un n4?
Viejo 13/01/13, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gomino Ver Mensaje
Bueno señores,

otro que se retira.

Me pillo un clon del note 2 porque quiero una pantalla grande y estan tirados de precio, por 160€ puesto en casa. Es verdad que no es ningun maquinon, pero en el antutu da 5600, que ya es el doble de lo que tiene el mio y encima un pantallon de 5.3" que es lo que quiero

Os deseo mucha suerte!!!
¿Un clon del Note 2?

Viejo 13/01/13, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Overxel Ver Mensaje
Hola! Soy otra víctima , llevo esperando desde que se agotó... me gustaría saber si alguien sabe algo, por cierto, soy nuevo en el foro, la desesperación me ha llevado a juntarme con más desesperados Nah, a ver tengo una Blackberry cutre desde hace 18 meses y ya va siendo hora pasarme a Android, me gustaría saber si realmente me merece la pena esperar por este teléfono porque se me está terminando la paciencia!!! Un saludo
Se sabe muy poco, que va a salir pero que no creo que lo tengas en mano pronto. Oficialmente nada. Si merece la pena? Para algunos si, para otros por la espera no. Es cuestión tuya. Si estuviera en el mercado no habria otro movil que mereciera mas la pena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /