|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues sin saber quotear?... si quieres te enseño
![]() Por privado claro, para no hacer off-topic Gracias, de verdad, por el interés, tienes toda la razón no tengo ni idea. Tengo que darte la razón, la funda en caso de rotura seria cojonuda, ya que se ahorraría una pasta en cambiar el cristal. A mi me gusta usar fundas de piel y al sacarlo tener el terminal en la mano sin fundas. Por cierto la piel del s3 le viene niquelada. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskamiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Esperantes, desgraciadamente no se espera a que salga hasta mínimo Febrero. Según lo que se puede ver en el hilo de los IMEIs, no se ha fabricado aún nada para España. Yo confío que se fabrique esta semana, si fuera así a principios de Febrero podría verse por Google Play.
Suponiendo un escenario parecido a diciembre quizá empezarían por EEUU y Canada esta misma semana, Alemania y UK la que viene, y con suerte España con Francia en Febrero. Esperemos si se ve algún lote fabricado para España esta semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Esperantes, desgraciadamente no se espera a que salga hasta mínimo Febrero. Según lo que se puede ver en el hilo de los IMEIs, no se ha fabricado aún nada para España. Yo confío que se fabrique esta semana, si fuera así a principios de Febrero podría verse por Google Play.
Suponiendo un escenario parecido a diciembre quizá empezarían por EEUU y Canada esta misma semana, Alemania y UK la que viene, y con suerte España con Francia en Febrero. Esperemos si se ve algún lote fabricado para España esta semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el off topic de los protectores de titanio (perdon) ¿no los veis que sean muy finos? Es que parece como si cambiara la parte de cristal por la de metal, no engorda ni por la espalda ni por los bordes del nexus. No malinterpreteis, me encantan asi, pero echo en falta mas imagenes
me edito: hay una seccion donde se detalla mas, y ciertamente, no son fundas protectoras. Perdon
Última edición por carwave Día 13/01/13 a las 22:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de los dos hilos se ha encontrado un lote fabricado para España. Lo único fabricado se encontró en noviembre. Es de esperar que desde que se fabrica, mínimo una semana o dos antes de poder distribuirlo. Por eso se habla de que se espera mínimo para Febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Siguiendo con el off topic de los protectores de titanio (perdon) ¿no los veis que sean muy finos? Es que parece como si cambiara la parte de cristal por la de metal, no engorda ni por la espalda ni por los bordes del nexus. No malinterpreteis, me encantan asi, pero echo en falta mas imagenes
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no son datos oficiales. Son del hilo este y de este. Yo no puedo decirte lo tan fiable que son porque no entiendo 100% el proceso. Pero sí creo que los datos que obtienen serán bastante precisos.
En ninguno de los dos hilos se ha encontrado un lote fabricado para España. Lo único fabricado se encontró en noviembre. Es de esperar que desde que se fabrica, mínimo una semana o dos antes de poder distribuirlo. Por eso se habla de que se espera mínimo para Febrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy otra víctima , llevo esperando desde que se agotó... me gustaría saber si alguien sabe algo, por cierto, soy nuevo en el foro, la desesperación me ha llevado a juntarme con más desesperados
Nah, a ver tengo una Blackberry cutre desde hace 18 meses y ya va siendo hora pasarme a Android, me gustaría saber si realmente me merece la pena esperar por este teléfono porque se me está terminando la paciencia!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me edito: hay una seccion donde se detalla mas, y ciertamente, no son fundas protectoras. Perdon ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Digo como en el otro hilo , lo que nos queda es comprarlo en la play de uk que parece que va a salir inminente por lo que se esta fabricando para alli y ver como mandarlo para españa, si alguien lo ha echo ya , podria dar indicaciones y podemos empezar a investigar, gracias ^^
|
||||
|
||||
|
No creo que se sepa si son para pedidos en espera o para ponerlos de nuevo en stock para Google Play. Lo que se sabe es que se van fabricando continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han estado las tensiones esta tarde...
Seguimos esperando, y ánimo a todos Lo bueno de este foro es el buen rollo que hay. A veces es inevitable que surjan roces, pero intentemos evitarlos en la medida de lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
otro que se retira. Me pillo un clon del note 2 porque quiero una pantalla grande y estan tirados de precio, por 160€ puesto en casa. Es verdad que no es ningun maquinon, pero en el antutu da 5600, que ya es el doble de lo que tiene el mio y encima un pantallon de 5.3" que es lo que quiero Os deseo mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más gente que se retira a otros terminales. A veces cuando entro en este foro y leo un "me retiro"o "otro que se va" pienso que esto es un concurso al más estilo supervivencia: ¿Quiénes serán los afortunados de poseer un n4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
otro que se retira. Me pillo un clon del note 2 porque quiero una pantalla grande y estan tirados de precio, por 160€ puesto en casa. Es verdad que no es ningun maquinon, pero en el antutu da 5600, que ya es el doble de lo que tiene el mio y encima un pantallon de 5.3" que es lo que quiero Os deseo mucha suerte!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy otra víctima , llevo esperando desde que se agotó... me gustaría saber si alguien sabe algo, por cierto, soy nuevo en el foro, la desesperación me ha llevado a juntarme con más desesperados
Nah, a ver tengo una Blackberry cutre desde hace 18 meses y ya va siendo hora pasarme a Android, me gustaría saber si realmente me merece la pena esperar por este teléfono porque se me está terminando la paciencia!!! Un saludo ![]() ![]() |