|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como zurrarle no, pero darle caña si, otra cosa, que cargador usáis, es que le he metido un pisotón al cargador y se ha doblado el conector y no entra, y como tengo también un cargador del HTC one S, que tiene los mismos voltajes y amperajes, pues lo estoy cargando con ese, pero a pesar de ser de 1 mAh carga más rápido.
![]() Entra mejor que el propio del SIII.
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
No niego que meterle mano al movil es entretenido, de echo desde que comese a hacerlo nunca pare de modificarlo hasta esto ultimo que se informa que me freno... pero si todo esto que esta pasando de verdad jode al movil prefiero tenerlo vivo que no tener nada... cuando compre el movil en junio estaba a un precio mas o menos caro era aceptable, ahora en esto momentos estan al doble que cuando lo compre un barbaridad, y sin garantia no me quiero inmaginar cuanto costara cambiar la placa :what: creeme que aqui sale mejor cuidarlo, y solo toca esperar a que se aclare todo este lio de la muerte subita...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la nueva ROM V9 y anda que se las jode, con el kernel Booeffla y sin ninguna pega.
Gracias a todo el que se lo ha currado. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totorico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Alguno podría poner sus resultados de batería con el kernel boeffla que a mi el stock me da unos resultados maravillosos pero como no paran de hablar del boeffla lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que con menos de un día, se pueda evaluar un kernel, ni stock ni ninguno. Para tener el consumo real de un kernel hacen falta de 3 ciclos de carga completos, así que fijate.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habéis acojonado bajando v9 pero en stanby
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial chicos pero me GE encontrado con un problema y creó que es del kernel boeffla... la cámara de fotos me funciona bien pero cuando voy a ver la foto me sale esto : adjunto captura, a ver si alguien me puede ayudar , con el stock no me pasa y tambien me pasa con la cámara del note2 y con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con djreno, yo también soy asiduo del kernel stock, en este momento estoy probando el ultimo de neo en su versión normal , ya ire comentendo los resultados, de fluidez muy bien, del resto ya diré.
|
||||
|
||||
|
Pues yo el primer día llevo con el stock solo unas horas y llevo más de tres horas de pantalla cuando empecé con la batería al 49% y me queda un 18 si esos resultados no son espectaculares xd
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera poner el widget del tiempo del tw en cualquier launcher aqui lo tiene la esplicacion de como ponerlo esta en el video es muy muy facil
https://play.google.com/store/apps/d...5pc2guZnVsbCJd
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial chicos pero me GE encontrado con un problema y creó que es del kernel boeffla... la cámara de fotos me funciona bien pero cuando voy a ver la foto me sale esto : adjunto captura, a ver si alguien me puede ayudar , con el stock no me pasa y tambien me pasa con la cámara del note2 y con la stock
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Chicos no me puedo descargar la lite...como lo puedo hacer hay otra forma???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ayo el contador de los 20 segundos no funcionaba...he probado otra vez y ahora ya descarga...parece que lo has acobardao...muchas gracias por tenderme la mano .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando la V9!!
Gracias a los 3 mosqueteros y todo su equipo de betatesters por este gran trabajo que hacen. Yo liteo a manera la rom, pero me quedo siempre con el kernel stock que me da normalmente un rendimiento muy bueno y suficiente para mi. Gracies team!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta.
He instalado la V9 y todo bien, luego he echo los wipes y he flasheado el kernel boefla que recomendo victor que iba way, reinico, wipes y flasheo el recovery touch. Hasta alli todo bien. Mi sorpresa viene cuando abro mis archivos y veo que me a intercambiado las memorias, me explico, el contenido de la sd aparece en la sdexterna y la de la sdexterna en la sd. A alguien mas le sucede esto? He repetido los pasos 3 veces y el resultado ha sido el mismo. Por último he vuelto a hacer wipes y flasheo de la v9, flasheo del recovery tactil y ahora ya no hay fallo. Saco comi conclusión que el problena esta en el kernel boefla, que no sea compatible con mi s3. Si alguien sabe solución avisarme, de momento llevo el kernel stock. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por algo de que ese kernel cambia la sd interna por la externa,tendrías puesto para que te guarde las fotos en la interna y al abrirla se habrá ido a la ruta cambiada,o vicesersa,digo yo :confused:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() Gracias Axl;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||