|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
A mi aunque ponga el gps me dice Diagonal, desde el primer día que lo compre, será porque lo probé en la diagonal de Barcelona, desde ahí nunca y digo nunca me ha ubicado bien el svoice, siempre se equivoca. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e probado un poco mas la rom y la verdad que va de lujo, muy fluida y cero problemas.
los unicos problemas fueron con el kernel boefflas ese que me cambio de discos como le pasa a alguno, pero bueno lo e quitado y e metido el extremo de lornas que siempre me a ido basante bien. Gracias a los cocineros, sois unas makinas |
|
|
||||
|
||||
|
El de Lonas tambien corregia el fallo del exynos...haber si acaban de testar la nueva version y funciona bien...
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como se puede cambiar el color del texto en los botones, ese azul clarito me cuesta verlo y quiero cambiarlo por el color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el remove scripts
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y perfecta.para el que le interese si funciona el .towchiz lanscape de la versión anterior.he hecho todo limpio pero es normal que siga teniendo el recovery modificado después de poner la v9?pensé que tendría que volver a flasearlo.salu2
|
||||
|
||||
|
Ufffff!!! Por dios!!! que lio !!!!! Gracias a los jefes por la V9!!! Gracias por la Lite ayo!!! Pero espero lo otro
!!!!!Me sorprende la preocupacion por el kernel boefla y el recovery!!! Tranquilos!!!! no nos preocupemos tanto por eso!!! Saludos y a disfrutar de la V9!!! Mas que beffla dices que la de perseus va mejor!! Pero bueno, cada uno dice algo distinto!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Como se nota que la V9 va genial, mas rapida y sin problemas. Estamos todos calladitos como... jaja
Una duda que nada tiene que ver con la Rom. ¿Como me puedo poner una firma con imagen como las que tiene la mayoria de la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la firma nos la hacemos casi todos con photochop una vez la tengas echa en tu perfil das a editar firma y hay pones la imagen
|
||||
|
||||
|
Todo este lio de la muerte subita nos tiene a muchos callaos y sin poder meterle mano al movil, y ahora con lo que se esta diciendo de la vida util del chip, que se puede acortar con la mala lectura que le da el kernel, recovery y bootloader es peor la cosa... y lo peor de todo es que nadie se pone de acuerdo en lo que realmente funciona... tal vez a algunos nos les preocupe por que estan seguros con la garantia y se los cambian, de echo yo estaria igual, pero a los que no tenemos garantia no nos podemos dar el lujo de pensar asi y se nos complica mas las cosas... a ver si ya se aclaran las cosas, para volver a las andadas de antes
|
||||
|
||||
|
Off topic:
JULIO ROSIQUE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo este lio de la muerte subita nos tiene a muchos callaos y sin poder meterle mano al movil, y ahora con lo que se esta diciendo de la vida util del chip, que se puede acortar con la mala lectura que le da el kernel, recovery y bootloader es peor la cosa... y lo peor de todo es que nadie se pone de acuerdo en lo que realmente funciona... tal vez a algunos nos les preocupe por que estan seguros con la garantia y se los cambian, de echo yo estaria igual, pero a los que no tenemos garantia no nos podemos dar el lujo de pensar asi y se nos complica mas las cosas... a ver si ya se aclaran las cosas, para volver a las andadas de antes
![]() ![]() De todas formas si el teléfono no lo puedes zurrar, para que lo quieres?
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pues si encuentras información distinta a la que se conoce actualmente y que arroja un poco de luz sobre el asunto, avisa y así la conocemos todos ![]() Si existiera la "cura" y se supiera que es efectiva yo creo que no solo a esta rom, sino a todas las cocinadas, ya se las habrían implantado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como zurrarle no, pero darle caña si, otra cosa, que cargador usáis, es que le he metido un pisotón al cargador y se ha doblado el conector y no entra, y como tengo también un cargador del HTC one S, que tiene los mismos voltajes y amperajes, pues lo estoy cargando con ese, pero a pesar de ser de 1 mAh carga más rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||