|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo he probado las 2 opciones y he decirte que el ipad me gusta mas y es el que te aconsejo por que? el nexus va bien se ve bien pero es demasiado pequeño parece que estas con un movil el nexus 7 algunas aplicaciones se abren en vertical sin poder ponerlas en apaisado u encima hace gracia las abres estado apaisado y se pasan a vertical eso es un desastre en el ipad no pasa salvo las de iphone pero si esas las olvidamos no pasa el ipad tiene mejores aplicaciones como ejemplo os digo una para ver la programacion de la tele se llama la tele en ipad y buscas en android y no hay una tan buena para oir la radio de internet en android la mejor es tunein sin embargo la vuradio de ipad es mil veces mejor por tanto por poder usar mejores aplicaciones y por tener mejor tamaño de pantalla yo te aconsejo el ipad mini esto es subjetivo a mi me parece eso y aconsejo eso que se me respete mi opicion gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 o ipad 2 que me recomendais?
Ya lo malo es que en iPad todo se paga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de verdad
Bajar música difícil en iPad Ver películas complicado Bajar libros para iBook es un suplicio Yo tengo que usar el nexus con utorrent Descargar los libros Pasarlos a dropbox para poder habrir los en iBooks Total si para tener libros en el iPad necesito otro dispositivo me parece una tontería En el nexus puedo tener de todo Sin tener que pagar más por ello En iPad mini no puedo pasar ni una foto si no es desde el pc o un servidor online ( dropbox ) Y parece mentira que después de lo gastado Haya que gastar más dinero en App de Apple iPhoto etc.... Pd Las App de Google son gratuitas Las App de Apple se pagan ![]() Todo esto lo escribo ahora mismo desde el iPad mini Que es lo mismo que el iPad grande Esta noche me gustaría ver una película Y sabéis donde la veré verdad En el nexus7 Porque en el iPad no puedo descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras
Apple es un maquinon Nexus7 también En Apple gastas 559 por el mini 32 wifi 3G Y después sigue pagando En nexus7 pagas 299 por 32gb wifi 3G Y no te hace falta gastar más Además que ya sabéis Personalización Nula en el mini Pd Si lo piensas bien con lo que te gastas en las app del ipad puedes tener Un nexus 7 32gb 3g y un lg nexus 4 de 16gb Todo por el mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
las app de android tambien son de pago
o el tunein pro no se paga o los dicionarios de slovoed no se pagan y miles de cosas? acusar que solo se paga en ios se mentir y mentir |
|
|
||||
|
||||
|
Con la web apkmania lo tienes Y por el foro en aplicaciones de android lo tienes No hace falta modificar nada Repito las aplicaciones propias de Apple se pagan Las que son hechas por ellos y no pagas un euro Cuestan mucho más Pd En foros como iPad foros lo único que encuentras son Revistas y películas Por qué otra cosa no puedes hacer si no es pasando por caja |
|
|
||||
|
||||
|
Terminator ese es mi problema tengo un galaxy note y la tablet de 7 pulgadas que e cojido muchas las veo pequeñas, me gustan todas las respuestas las cojere y me lo tomare con calma la decision jeje gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Blackmarkt sin modificar y sin ser root lo tienes
Con la web apkmania lo tienes Y por el foro en aplicaciones de android lo tienes No hace falta modificar nada Repito las aplicaciones propias de Apple se pagan Las que son hechas por ellos y no pagas un euro Cuestan mucho más Pd En foros como iPad foros lo único que encuentras son Revistas y películas Por qué otra cosa no puedes hacer si no es pasando por caja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 o ipad 2 que me recomendais?
De todas formas Hacéis oídos sordos heee LAS APLICACIONES DE APPLE SE PAGAN A 5 EUROS LAS HECHAS POR LA PROPIA APPLE lo tengo que remarcar Última edición por LtsRacer Día 13/01/13 a las 17:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de verdad los que tienen la Nexus aceptan las criticas
Pero los de apple no reconocéis ni una Que ganáis con eso? Autoconvenceros? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Android (desde la 1.6), no tengo nada de Apple (ni ganas de tener) así que de autoconvencimiento nada, lo mismo que apestan los taliapple apestan los taliandroid....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no regala ni una aplicación Ni siquiera para editar una foto en condicciones Que quieres decir que apesto por conocimiento No serán que apestan los que desconocen Y hablan por hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que habría el hilo
Tengo el mini iPad en mis manos Comprado en este foro También tengo el nexus 7 Sin dudarlo pillate el nexus 7 Y paso de comentar más lo que siento al utilizarlos Porque ya me están diciendo que apesto y taliandroid Había escuchado fandroid pero eso de talibán Ya es pasarse dos pueblos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás desvirtuando el tema con tu fanatismo, que no sea usuario, no significa que sea ignorante ;) De santurrón nada, y de mandarme callar, menos. Tampoco tengo que autoconvencerme de las compras que hago o los sistemas que uso
Me retiro del hilo, paso de discutir nada con ningún fanático, como siempre, los extremos son malos. Suerte al usuario que abrió el hilo y que acierte con su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si desconoces Apple porque no te callastes en vez de protestar
Apple no regala ni una aplicación Ni siquiera para editar una foto en condicciones Que quieres decir que apesto por conocimiento No serán que apestan los que desconocen Y hablan por hablar ![]() decir que en apple todo se paga no es para nada cierto |
|
|
||||
|
||||
|
a ti te gustara mas la nexus 7 pero hay gente que la ve muy muy pequeña y prefiere una un poco mas grande y por eso le gusta mucho mas el ipad mini
cuando le ipad mini lo saquen con mejor pantalla sera mas bueno yo no lo aconsejo porque la pantalla cuando las letras son pequeñas no se ven del todo bien para que veas como hablo tratando de ser los mas objetivo posible ninguna de las dos para mi opnion son buenas casi mejor y mas barata una bq curie es mejor opcion por relacion calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan un iPad con Jailbreak paso un tutorial muy sencillo http://www.ipadforos.com/info-tutori...os-t37644.html. Diccionario que funciona con todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no regala las app Apple no he dicho la app store que no hay gratis He dicho apple Que para un editor que ponen de fotos Tienes que pagar 5 euros Para el editor de video otros 5 euros mas Me refiero a aplicaciones oficiales de la Propia compañía Pero no quereis leer lo que digo Encima el whatsapp es obligado pagarlo Y lo disfrutas capado Última edición por LtsRacer Día 13/01/13 a las 23:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habre escrito 10 veces esto
Apple no regala las app Apple no he dicho la app store que no hay gratis He dicho apple Que para un editor que ponen de fotos Tienes que pagar 5 euros Para el editor de video otros 5 euros mas Me refiero a aplicaciones oficiales de la Propia compañía Pero no quereis leer lo que digo Encima el whatsapp es obligado pagarlo Y lo disfrutas capado ![]() el ipad es lo mas caro en tablets sus aplicaciones tambien lo son....... android ha copiado el sistema de iconos las pantallas que se deslizan llenas de iconos y ha copiado casi todo android ha necesitado 72 compañias para crearlo apple ha podido ella sola crear un hardware y un software capaz de luchar contra todas las empresas de electronica mas poderosas del mundo(sharp,sony,etc) y las nuevas de china que van surgiendo y las de corea como samsung que empiezan a despuntar hablo en el tema de moviles solo es un pequeña apreciacion Última edición por terminator2013 Día 14/01/13 a las 00:58:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||