Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Nexus 7 o ipad 2 que me recomendais?

Aver yo ya e tenido android y apple pero nunca una tablet y estaba interesado en nexus 7 32 Gb o ipad 2 16 Gb lo que mas me atrae del ipad su fluidez y su pantalla y mirando una tablet de 10 pulgadas por 250 € como la nexus no e encontrado nose por cual decantarme
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Deberías comparar Nexus 7 con Ipad Mini, no tiene mucho sentido compararla con el Ipad 2, por el tamaño de sus pantallas principalmente....

Va a públicos diferentes, si necesitas una pantalla grande, pues Ipad 2 es tu tablet, si por el contrario, buscas algo más contenido en tamaño, que sea más portable, pues tienes la Nexus 7.

Otro punto a tener en cuenta, es que el Ipad 2, por 250€ es de segunda mano y la Nexus 7 la estrenas tú. Así que lo dicho, piensa para que la quieres y tendrás la respuesta prácticamente...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
para llevarla siempre encima tablet de 7" ... y para salón 10". Ya entre apple y android, que cada uno decida, son ecosistemas distintos y los 2 ahora mismo son eficaces con pros y contras...

Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo me pasé a Nexus por muchas razones, entre ellas el poder por ejemplo instalar emuladores sin problemas. Y lo que más me gusta, poder jugar con el mando de PS3!!! O con el de xbox360

A parte Apple parece que cada vez complica más las cosas a los usuarios....

PD. Tenia un iPad 1....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Algo me dice que en este foro preferimos el Nexus 7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Re: Nexus 7 o ipad 2 que me recomendais?

¿Que necesitas?,es lo que tienes que preguntarte,¿necesito una tablet para estar por casa?,si la respuesta es si,el iPad 2 es lo tuyo,en cambio si necesitas movilidad,la N7 sin duda,he visto gente con iPad por la calle y la veo algo incomoda para llevarla en mano,lo suyo seria una mochila y para eso ya tengo mi portátil,por ultimo el iPad 2 no lo he visto por menos de 350€ y hablamos de 16gb,así que la elección es tuya,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Hombre, la respuesta es el iPad o cualquier otra tablet de la decena de tablets Android perfectamente equiparables en calidad y prestaciones y mucho mas baratas y configurables. Si lo que queremos es un iPad para presumir de tener un iPad, entonces no hay duda, pero lamento decir que últimamente tener un iPad no despierta tanto la envidia y admiración de la gente como se supone que era antes. En todo caso, para cualquiera que realmente quier un iPad por aquello de la pretendida exclusividad, preguntar en un foro Android está un poco fuera de lugar. Llamadme suspicaz, pero yo tengo dispositivos Android por convicción, no porque no pueda permitirme dispositivos Apple.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Si te gusta trastear, y poder personalizar y tal.... (yo llevo varios dias nada mas que pensando que fondo ponerle a la Nexus 7 .. D y por el tema de cambiar los iconos, la ubicacion de todo...) aparte de las Roms cocinadas ( cosa que yo no he hecho aun...) pues mejor la Nexus... yo la veo quizas un poco pesada para lo pequeñita que es, pero vamos que estoy contentisimo con ella... va de lujo, todo bien.. a la primera todo, todo es intuitivo.. nada de "oye y donde esta esto en las opciones que no lo encuentro...". Ahora.. si lo que quieres es que todo valla super fluidisimo que todo sea "superbonito", vivir metido en una caja de diamantes... que si que parece muy bonita por fuera, pero por dentro no te puedes mover ni abrirla siquiera... pues pillate el Ipad... cada uno lo que mas le guste, yo es que soy antiApple y siempre lo seré , porque es una marca que lo unico que tiene es un marketing y un boca a boca fantástico, porque ya hace varios años que dejaron de ser los dispositivos más competentes...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo tengo una nexus 7 y estoy muy contento, aunque tengo q decir q ayer trastee RL iPad mini y la pantalla es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me sorprenden las respuestas jaja pense que te iban a decir todos que n7 sin dudarlo pero bien bien jaja.

Creo que la respuesta es lo que te dicen todos, según que necesites.

Yo opte por n7 por el tamaño... pa tener una de 10.. en casa enciendo el portatil y para la calle una de 10 demasiado grande. Pense que la de 7 iba a ser pequeña y me daba cosa pero arriesgue y la verdad es que para nada me resulta incomodo una de 7. Pero claro... es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Partes Ver Mensaje
Me sorprenden las respuestas jaja pense que te iban a decir todos que n7 sin dudarlo pero bien bien jaja.

Creo que la respuesta es lo que te dicen todos, según que necesites.

Yo opte por n7 por el tamaño... pa tener una de 10.. en casa enciendo el portatil y para la calle una de 10 demasiado grande. Pense que la de 7 iba a ser pequeña y me daba cosa pero arriesgue y la verdad es que para nada me resulta incomodo una de 7. Pero claro... es mi caso.
Esta parte del foro no es tan fanboy... XD
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil

Para mi la nexus 7 ha significado una evolución en el uso del tablet. Tengo también una Sony S y un Ipad y solo uso la nexus incluso en casa porque me resulta mucho más cómoda para todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Yo te digo que depende para que.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone

Yo lo que digo es que estos post deberían ir en discusiones sobre tablets no aquí.
Viejo 12/01/13, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Susubelo Susubelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ipad 1, Asus tf 300, Iphone 4s, Galaxy Nexus

Yo tengo un ipad para la casa y nexus 7 para la calle, desde que tengo la nexus no cogo apenas el ipad en ma casa.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Según entiendo el compañero pregunta si comprar una N7 de 7" o un IPad 2 de 10",hace referencia a que ha usado los dos sistemas,osea que no es novato en el tema,por ese motivo pienso que mi respuesta sigue siendo la misma,según sus necesidades,no veo ningún motivo para recomendarle ninguna otra tablet de 10",ya sea android o los,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 12/01/13 a las 16:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Nexus 7 o ipad 2 que me recomendais?

Yo hace una semana compre el mini por el foro de ventas
Hace dos días me dieron una nexus 7

Yo entrando a valorar mi opinión es esta

iPad es mejor en
Calidad de materiales
En tamaño
Fluidez
Cámara ( sólo para exterior en interior deja mucho que desear )

El nexus 7 es mejor en
Bluetooh
Nfc
Google maps ( que aunque se pueda instalar nada que ver el de iPad con el de la nexus )
Poder meter sygic ( GPS off line )
Blackmarkt
Descarga de películas y música por utorrent
Tubemate
Mayor luminosidad
Perfiles de usuario
Precio ( 125 euros menos )

Los voy a seguir probando un poco más
Pero creo que el iPad mini lo pondré en el foro de ventas otra vez
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo movemos a su sitio
Viejo 12/01/13, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
carlosos2 carlosos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

La duda existencial... IPad o nexus 7?

Como bien dicen por arriba lo suyo seria comparar nexus 7 vs iPad Mini / nexus 10 vs iPad 4.

Llevo poco mas de 10 días con la nexus 7 (gracias a mi novia, de santa claus, cumpleaños y mas regalos, te quiero!) y solo te puedo decir MARAVILLAS de ella (de la tablet, aunque de mi novia tambien jajaja). Yo mismo estuve meses (insisto, meses) comparando y viendo reviews, pasandome por las tiendas a tocarlas y verlas. Estaba en tu situación, no sabia cual elegir. Tengo como móvil un iphone4 e iOS y los productos apple me parecen una maravilla, la fluidez que tienen es impresionante. Partimos de ahí.

Soy estudiante, estoy bastaante al dia de todos estos cacharros electronicos y soy bastante exigente. La quiero principalmente para funciones tipo office (llevarmela a la biblioteca o clase para ver ppts, PDFs, word etc, no para hacer tesis doctorales en ella, cosa que solo harás con un pc/portatil ), aparte de para navegar, ver pelis y etc etc etc y el tamaño de la pantalla me es suficiente. Esta claro que con unas pulgadas mas también estaría bien (aunque como muchos dicen, perdería portabilidad) pero desde mi punto de vista te aseguro que 7 son mas que suficientes (ahora, conozco gente que dice, con iPad en su mochila, que la nexus se le queda pequeña...). La pantalla en mi opinión se ve genial. No tendrá la resolución de la pantalla retina del iPad 4, ni el brillo del iPad 4, pero igualmente me parece una pantalla cojonud*.

Si el ipad mini costara los 200€ del nexus 7 tal vez habría tenido alguna duda sobre cual elegir... Ya que como ya he puesto, conozco lo productos de apple y me parecen muy buenos. Aunque te aseguro que a día de hoy, 100% seguro elegiría la nexus 7.

En cambio, si ya entramos a comparar nexus 7 vs iPad 2, a igualdad de precio, tal vez si elegiría el ipad 2, por el tamaño de las pantalla... Pero claro esta que a igualdad de precio seria un iPad 2 de segunda mano, con 2 años de uso... De ti depende si no te importa que este ya usado y reusado. No se, es difícil. Todo esto quitando la política de apple de dar prioridad a sus productos nuevos, dándole características exclusivas... Por ejemplo siri... Mapas 3d... Etc. Yo personalmente preferiría una nexus 7 nueva a un iPad 2 de segunda mano por 250€, pero depende cada uno. Eso sin entrar en cosas como el put* iTunes, que para meterle una película te las vas a ver y desear con el formato, así como sincronizar la musica y demás... Vaya coñaz*, con lo fácil que es llegar y conectar tu nexus como si fuera un pendrive donde sea, y ya tienes todo dentro sin problemas, aunque todo esto es opinión personal ;)

Si me dijeras iPad 4 vs nexus 7, a igualdad de precio cogería el iPad 4, pero estoy poniendo una situación imposible.

A modo de resumen: si no te tira mas un sistema operativo que otro y no tienes ninguna preferencia mas, como el tamaño de la pantalla, DEPENDE DE LO QUE TE QUIERAS GASTAR, con ambas vas a poder hacer lo mismo, con la misma fluidez y sensacion, así de claro. Si vas sobrado de dinero, yo me cogería el nexus 10 (o el iPad 4...), y si quieres algo que te haga lo mismo, pero mas económico, sin dudas la nexus 7. Te puedo asegurar que no miraras con cara de envidia a una persona que tengas a tu lado con un iPad grande o cualquier otra tablet.

Si elijes el nexus 7, no te arrepentiras. Yo tenia ese miedo, y a día de hoy miedo me daria no haber elegido el nexus 7 jaja. Por cierto no llevo comisión con google ni mucho menos ;)

Espero haberte ayudado!

PD: en mi opinión hace años los productos apple estaban años luz del resto, a día de hoy lo que están es años luz en precio, porque la cosa se ha igualado mucho.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

La tablet Ipad 2 es una tablet totalmente desfasada y superada en todos los aspectos por cualquier tablet de marca premium.

El ipad mini es el timo de la estampita, no entiendo como se pueden pagar casi 400€ por una tablet de 8 pulgadas con resolución 1024x768.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /