|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animos de ofender, pero lee y veras que esa pregunta esta totalmente desactualizada jajajaja
|
||||
|
||||
|
Estamos todos a verlas venir con las ganas, pero mas vale tarde y buena que pronto y prematura. Me esperare el tiempo que Huexx crea necesaria para tener una rom buena y de calidad.
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por lo poco q he leido.en.xda esta teniendo algunos problemillas. Pero huexxx sacara la rom cuando la tenga lista. Para q qeremos una rom q vaya mal y nos este dando fallos? por eso huexxx seguro q se esta exprimiendo al maximo para q sea 100% fiable y la espera valdra la pena. Yo mientras tanto me he pasado a la delfin 30b pq ya me picaba el.gusanillo de ics y llevo dos dias con ella y estupendo pero nada mas salga IZS volvere con huexxx fiel a zeus
|
||||
|
||||
|
Dev-host se va a venir abajo el dia que huexxx suba su rom
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 7.06 ,y me va de maravilla de echo pienso que es la mejor rom y mas estable que hay para nuestro OB, ni jb ni ics que las acabe por quitar,pero tengo un problemilla ,que seguro que esta comentado 150.000 veces y aguno me llama zoquete pero es que no lo veo.
Cuando gargo el OB en un 70% de las veces se queda bloqueado,en negro,y tengo que quitar la bateria para que reinicie,alguien sabe por que |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 7.06 ,y me va de maravilla de echo pienso que es la mejor rom y mas estable que hay para nuestro OB, ni jb ni ics que las acabe por quitar,pero tengo un problemilla ,que seguro que esta comentado 150.000 veces y aguno me llama zoquete pero es que no lo veo.
Cuando gargo el OB en un 70% de las veces se queda bloqueado,en negro,y tengo que quitar la bateria para que reinicie,alguien sabe por que ![]() Normalmente eso pasa cuando las frecuencias del procesador y los voltajes no estan configurados correctamente Instalaste algun otro zip aparte del Z7.zip y el z7u6.zip? Tocaste alguna configuracion en el ZeusTweaker?
|
||||
|
||||
|
No le tengo a pelo segun venia, no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Solo queria comentar algo que he usado en el optimus black de mi mujer y que por ahora funciona bastante bien,es una aplicación de la que se habló en Elandroidlibre y de la que tambien se habla en algunos hilos de htcmania como en el del S2,se llama Seeder 1.4.0 y es por ahora su ultima version,en mi s2 no noto apenas nada pero en el optimus black de mi mujer con Zeus v7.06 va como un tiro,lo que hace es que el movil vaya con una fluidez perfecta,en esta ultima version no ha tenido problemas de SoD,si en las anteriores en las que la instalacion por recovery o con el Terminal Emulator si me dio problemas. Ahora solo se instala la apk se le da permisos y se enciende dandole al On,ya está asi de simple y si funciona bien y se quiere que funcione al reiniciar le dais a la casilla start automatically on boot,vereis que la barra de abajo "available entropy" pasa 4096,dandole mayor fluidez. No sé mucho mas os dejo el enlace del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<<tengo instalada la 7.06 ,y me va de maravilla de echo pienso que es la mejor rom y mas estable que hay para nuestro OB, ni jb ni ics que las acabe por quitar,pero tengo un problemilla ,que seguro que esta comentado 150.000 veces y aguno me llama zoquete pero es que no lo veo.
Cuando gargo el OB en un 70% de las veces se queda bloqueado,en negro,y tengo que quitar la bateria para que reinicie,alguien sabe por que>> Yo antes de meter la ICS oficial en mi black tuve las Zeus, desde las versiones v6 hasta las v7.06, y sincramente, acabe poniendo la v7.04 porque en mi black era la mejor sin diferencia, y porque al final no le veia ninguna diferencia sustancial entre ellas. Asi que haz una cosa, o la pones de 0 con todos los wipes (6 wipes en CWM) y pruebas, o yo te aconsejaria poner la v7.04, es superfiableyestable Última edición por gludena Día 13/01/13 a las 20:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar veo que tambien hablais aqui en el foro del black de esta aplicacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522731
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Solo queria comentar algo que he usado en el optimus black de mi mujer y que por ahora funciona bastante bien,es una aplicación de la que se habló en Elandroidlibre y de la que tambien se habla en algunos hilos de htcmania como en el del S2,se llama Seeder 1.4.0 y es por ahora su ultima version,en mi s2 no noto apenas nada pero en el optimus black de mi mujer con Zeus v7.06 va como un tiro,lo que hace es que el movil vaya con una fluidez perfecta,en esta ultima version no ha tenido problemas de SoD,si en las anteriores en las que la instalacion por recovery o con el Terminal Emulator si me dio problemas. Ahora solo se instala la apk se le da permisos y se enciende dandole al On,ya está asi de simple y si funciona bien y se quiere que funcione al reiniciar le dais a la casilla start automatically on boot,vereis que la barra de abajo "available entropy" pasa 4096,dandole mayor fluidez. No sé mucho mas os dejo el enlace del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice expresamente en algun sitio que es lo que hace y como ha conseguido quitar el lag?
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas referentes a que se me bloquee el telefono en las cargas,vere a ver que Hago si trasteo con esta 7.06 y los vostajes y frecuencias o vuelvo a la 7.04
un saludo amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes gratis la apk en xda,en google play por poco mas de 1 euro. |