|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las apps pasadas a la sd se borran al hacer wipe data (excepto los datos descargados y las carpetas que crean las apps. No lo sé pero lo digo porque tras instalar en limpio con wipes me quedaba 1gb más libre en la sd.
Última edición por jes0411 Día 10/01/13 a las 21:24:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos quien me ayuda? creo que la he liado he instalado una ics para probarlas creyendo que podria volver a mis copias de la zeus pero nada de nada intento volver a mi 7.06 que tengo copiada y nada error de sistema me da que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo todos los wipes antes de resturar la copia. Si no te sirve intenta flashear una v20 con cwm, después haces los wipes e intenta restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido restaurar menos mal que tenia una 7 por ahi aun y luego he reinstalado la 7.06 el caso es estraño si intento restaurar copias me da error de sistema o algo asi... necesito izs como agua de mayo para limpiar todo y formatear targeta etc
porque la zeus me va muy lenta ultimamente y traga bateria a cascoporro.....
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
he conseguido restaurar menos mal que tenia una 7 por ahi aun y luego he reinstalado la 7.06 el caso es estraño si intento restaurar copias me da error de sistema o algo asi... necesito izs como agua de mayo para limpiar todo y formatear targeta etc
porque la zeus me va muy lenta ultimamente y traga bateria a cascoporro..... ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa alguien sabe porque gmail me va mal ultimamente? me marca que tengo mails sin leer pero no me los enseña y luego mails que leo y aparecen como leidos y no los descuenta de recibidos... en fin necesito limpiar el telefono echando leches jeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba la semana y no llega la IZS
. Espero que mañana o el sábado salga a la luz, para meterla en el fin de semana.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sale esta semana saldrá la otra, no hay que meter prisa, ya que demasiado tiempo y paciencia gasta huexx para que encima le metamos prisa y presión, cuando salga saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me salgo de Zeus despues de usarla durante un tiempo, pero esta ultima version me ha ido bastante peor (de hecho iba genial siempre) y creo que es lo de los voltajes (seguramente por meter la pata yo) pero la bateria cada vez me comia mas y ademas se me quedaba bloqueada o no habia respuesta de la pantalla tactil y eso con anteriores versiones no me pasaban.
Seguro que vuelvo a probar cuando saque mas versiones porque la verdad es que hasta esta era la que mejor me iba. Mucho animo Huexxx que haces un trabajo de pm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el negrito ya va de lujo con la Z7, no hay necesidad real de tener la IZS ya. mientras llega puedes aprovechar y leer un libro, salir a pasear, hacerle una visita a tu tía... por cierto, no hay un hilo para hablar de la Zeus en modo offtopic? es que me da cosa guarrear tanto esto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v7 y quiero ponerle quelos Leds de abajo se iluminen con las notificaciones de whatsapp llamadas sms y demas. Me podrian ayudar? O hay alguna app contesten porfa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pues no se desanimen, si quieren algo estable, con buena gestion de bateria, etc.. Le llevara a Huexxx un buen rato de su tiempo, y a nosotros mucha paciencia.. Las buenas cosas jamas se obtienen a la primera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZTNL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En CM10 viene eso de los leds, es lo mejor, espero que Huexxx se lo ponga en la ROM que es algo que no puede faltar.
¿Cómo saben que se va a retrasar? Tengo CM10, pero o bien me voy a CM10.1 o pongo la que saque Huexxx. Quiero cambios YA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la 7.04 porque cuando intento actualizar a la 7.06 se me queda en la animación y no pasa de ahí aunque se oye como llegan notificaciones de whatsapp, correos o lo que sea... solo arranca haciendo una limpieza total e instalando de cero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|