|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Respecto al tema del root... algunos problemillas
Hola, ando por el foro del Xperia S, y ahora mi novia tiene un U (por ahora muy buenas las dos adquisiciones). Queria saber que hacer con el tema del root del U.
Os cuento, realice los pasos para rootear del backup (este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720) . Mi problema es que la segunda parte (despues de reiniciar la primera vez) que tiene que copiar algo, me dice "permission denied". Probe a ejecutarlo como administrador, pero aun es peor, ya que no hace nisiquiera la primera parte. Lo estaba intentando con un Windows 7 Start, probare con un Ultimate. El movil esta recien actualizado a ICS ultima version por pc companion.... Sugerencias para poder rootear y usar titanium y otras?? Muchas gracias de antemano ;) PD: el tema del flasheo y reflasheo no es viable... :S
Última edición por JotaJgreen Día 07/01/13 a las 01:41:30. Razón: el link que estaba mal |
|
|
||||
|
||||
prueba con este tutorial y ya nos cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
|
||||
|
||||
prueba con este tutorial y ya nos cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
![]() Vale perdon, me equivoque de enlace, era ese que tu mencionas robyvlc el que habia probado.. :S Cambie el enlace. PD: es necesario tener el bootloader desbloqueado para cualquiera de los métodos?
Última edición por JotaJgreen Día 07/01/13 a las 09:55:19. |
|
||||
|
||||
prueba este, lo subi yo mismo.
es el que uso siempre http://www.mediafire.com/?of1uy1s8b177fbm igual, conectas el movil en depuracion USB, ejecutas el .bat y eliges la opcion 2, esperar a restaurar desde el movil y listo
|
||||
|
||||
Con la version .54 ese tuto ya no va. Busca como rootear la version .54. Habia que flashear al kernel unicamente de la .10 y entonces seguir el tuto que decis la pantalla se ve rara pero es normal n pasa nada, es a causa del Kernel (porcierto con el movil encendido se hace el root) Y luego una vez rooteado volver a poner el kernel de la .54 Suerte compi, es mas facil de lo que parece
|
||||
|
||||
Con la version .54 ese tuto ya no va. Busca como rootear la version .54. Habia que flashear al kernel unicamente de la .10 y entonces seguir el tuto que decis la pantalla se ve rara pero es normal n pasa nada, es a causa del Kernel (porcierto con el movil encendido se hace el root) Y luego una vez rooteado volver a poner el kernel de la .54 Suerte compi, es mas facil de lo que parece
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias a todos por las respuestas jeje
![]() ![]() Para flashear el kernel que mencionas necesitaria UBL pero no lo tiene desbloqueado... asique tendria que ser otra alternativa... Imagino que flasheando la version inmediatamente anterior se podra rootear...pero me mata... asique nose, quiza haya que esperar, no tardaran mucho no? :P Gracias por las respuestas! ;)
|
||||
|
||||
Re: Respecto al tema del root... algunos problemillas
Antes de nada gracias a todos por las respuestas jeje
Mmm por ahora no he podido volver a toquetear el movil, ya sabeis que las mujeres y eso de toquetear sus cosas son un poco ariscas a que pasemos tiempo con la tecnologia env ez de con ellas jajaja y separarse de su tlf es imposible ![]() Para flashear el kernel que mencionas necesitaria UBL pero no lo tiene desbloqueado... asique tendria que ser otra alternativa... Imagino que flasheando la version inmediatamente anterior se podra rootear...pero me mata... asique nose, quiza haya que esperar, no tardaran mucho no? :P Gracias por las respuestas! ;) ![]()
![]() |
||||||
|