|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el kernel stock de la ELLA ya pierdes la protección del Exynos y la muerte subita .... Ninguno de los kernel que vienen en el AROMA vienen con el parche de proteccion, hay algunos en el foro que lo incluyen uno de ellos es el kernel Sapec... Pero recuerda que la ELLA lo trae en el kernel stock, saludos
![]() - 4 Kernels to choose 1 - Perseus Alpha 30.2; 2 - Yank555.lu v3.0a; 3 - Boeffla 2.6 beta1; 4 - Stock XXELLC with init.d support and exynos fix; Yo he optado por el Boeffla. http://www.boeffla-kernel.de |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el modem he puesto el elkc (creo que es el de la base española) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me pongo al lio con esto jeje ! Y el boefla de bateria y rendimiento como lo ves ?
COn tweaks te refieres a los toggles o que ? No se que es |
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks son estos 1 - Force Launcher into memory; 2 - 3G Tweaks; 3 - Net Speed Tweaks; 4 - Photo and Video Recording Quality Tweaks; 5 - Raise JPG Quality Tweaks; 6 - Render UI with GPU Tweaks; 7 - Scrolling Responsiveness Tweaks; 8 - Save Battery Tweaks; 9 - Touch Responsiveness Tweaks; |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Pero en si que es? Son mejoras no?
Última edición por Jjfg90 Día 12/01/13 a las 21:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Porque... El de video y fotos tiene que estar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos instalada y por ahora perfecta luego cuelgo capturas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... llevo desde la version 9 poniendo esta rom y estoy muy contento con ella pero tengo un problema. En el aroma eligo el tema JB domination y en la instalación parece que lo pone pero al arrancar la rom solo me salen algunas cosas del tema... solo la barra de notificación y sus iconos, los troggles y poco mas... los menus de ajustes, marcador teléfono y las ventanas en general se quedan con aspecto Samsung. No se porque pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora la FoxHound 1.7 + perseus 31 pero me vais a hacer cambiarla antes de tiempo, porque me estáis dando tela de envida
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff 6 horas de pantalla. Muy buena... El lunes me pongo al lío con ella... Que hoy toca ir al Calderón a ver al super campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que llevas el nova launcher... Lo recomiendas en vez de el de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no suelo postear mucho por que soy muy novato en esto, pero para mi esta es la mejor rom que e probado.
Os kiero dejar un aporte, el efecto tinta del galaxy note II para nuestro S3 ... con esta rom va de lujo y queda realmente guapisimo, trae 16 colores. http://www.mediafire.com/download.php?99zg7k76iuhw2ag entrais en recovery y flasheais el ZIP y listo en ajustes > pantalla de bloqueo > opciones de pantalla de bloqueo --- lo teneis. Un saludo y que lo disfruteis tanto como yo Última edición por pelopil Día 13/01/13 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. No te consume muchos recursos el launcher? O igual que el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que estoy usando yo
https://www.dropbox.com/s/yvvpwpdnwx...0Traducido.apk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me e animado a instalarla ya que los consumos de bateria me parecen increibles, el problema es que da tantas opciones en el aroma que e tenido que ir dandole casi a ciegas por que no sabia lo que eran la mitad de las opciones....
Mi pregunta es se pueden instalar despues las cosas que me haya dejado sin instalar desde el aroma sin instalar toda la rom desde el principio??? |