|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Aquí las últimas capturas. Cabe decir que calibre la batería antes... Vamos puse a cargar, se lleno, apague y cargo, se lleno, encendido, puse a cargar, apague puse a cargar y se lleno y ya tenéis el resultado. Aunque puede no ser del todo exacto por lo que decía el compi del sleepmode que no entraba. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya parece que va mejor, prueba con esto a ver.. http://www.elandroidelibre.com/2012/...tats-plus.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v11 [XXELLC]
Instalada con el recovery philz_touch_4.00-b04-i9300 junto con el ultimo boefla por el tema de la muerte subita... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Increíble... Tendremos que probarla haber... Ya lo anuncio que iba a currarse una Nueva mejora este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio una pregunta, porque el boefla y no otro ? hay 3 que solucionan la muerte subita...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye el boefla es compatible con el CRT off ? Porque por lo visto solo el siyah da buen resultado ? A ti te funciona bien ? Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias otra pregunta ? Esque te las voy haciendo segun me surgen las dudas ...
![]() Con la ELLA yo podria instalar Kernel Boefla sin tener que cambiar la Rom y estaria seguro igual no ? Ya iiras poniendo haber que tal el Boefla...porfavor ! Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la ELLA también puedes el boefla y estarías seguro igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e leido un poco y parece que la gente pone esta rom muy bien llevo ya un tienpo sin meterle una rom me voy animar y la voy a poner. ya estoy descargando.darle las gracias a ese cocinero que se a currado esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda si no es la mejor.... de las mejores!!
Una cosa, sergio, lo que no encuentro son temas... He mirado y he leido foro oficial y no veo nada... Otra cosa, donde esta ese kernel ? Que caracteristicas tiene ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es MMS APPS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el kernel stock de la ELLA ya pierdes la protección del Exynos y la muerte subita .... Ninguno de los kernel que vienen en el AROMA vienen con el parche de proteccion, hay algunos en el foro que lo incluyen uno de ellos es el kernel Sapec... Pero recuerda que la ELLA lo trae en el kernel stock, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas aparecen en el instalador AROMA, sale el crDroid, JB Domination y el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí el s3 y me pase al note2,me alegra ver que la rom que posteé tiene éxito ya que era una pasada.. Saludos y a disfrutar del pepino jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que instalar toda la rom otra vez ? No jodas, osea lo mejor es el Kernel stock y se soluciona todo no ? Y modem solo da la opcion del elkc y del ella, cual cogeriais ?
Gracias David Daall |
|
|
||||
|
||||
|
PD yo ahora llevó el módem ELLA y me va bien, en realidad ambos me han ido bien, es cuestión de que pruebes para ver cual te va mejor en tu región o país, espero haberte ayudado hermano Última edición por daviddaall Día 12/01/13 a las 17:48:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el limpiador del kernel siempre lo hago, hago instalacion perfect ! Formateo todo y cache de todo y todo limpito desde cero !! Pero segun he estado leyendo en el foro de la rom, 3 de los kernels estan parcheados para el bug, de hecho el que dice Sergio por lo visto viene parcheado !!
|