Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Estais algo agresivos... relajarse entre los foreros que la culpa la tiene google-lg por Diossss!!!!

Yo fui por ph y nada no quedaban ningun GN en toda sevilla

Así que continuaré esperando el ansiado N4. Puede que tenga la tentación del G3 en telecor. Precio mas descuento empleado familiar + promoción samsung... un muy buen precio la verdad... es que no se el tiempo que tardará google y eso me desconcierta!!!!!

A todo esto! Buenos días a todos!
Es que la gran putada es esa, no saber cuanto van a tardar... A mi me dicen 15 dias, y me espero como un campeon, pero no puedo seguir con la incertidumbre de no saber cuando sale
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MarcRC Ver Mensaje
Reflexion:

Vale la pena esperar tanto por tener 1G mas de ram y pagar 80 euros menos?

Digo esto por que en ralidad a dia de hoy,son las unicas diferencias que hay entre coprar un nexus 4 o un Galaxy s3
En el resto de prestaciones,como ya conoceis,no hay casi diferencia.

Saludos.
80 € menos donde? Porque a dia de hoy el galaxy s3 vale 425 en telecor por ejemplo,contando el descuento de 50€ de samsung se queda en 375.Si cuentas que el nexus 4 de 16gb a igualdad con el s3,se queda en 350+10 de portes,solo veo una diferencia de 15 euros.Para mi la poca seriedad de google y 15 euros no meren la pena mi espera
Viejo 13/01/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Es lo mismo que ofrece TPH, nada más que directamente en Vodafone, lo malo es que las unidades están iguales de limitadas y el precio es de 239€ + 10€ de tarjeta y saldo que comento. Mañana os comento si sigue habiendo disponibilidad y demás.
Viejo 13/01/13, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Lo que quiere decir ocbblack2 es que no hay nada de cierto en eso que comentas de que el Nexus 5 está al caer. Te cuento por qué y como salio el rumor/mentira:
  1. LG, en una conferencia en el CES, dijo que el Nexus 4 sería el primero de muchos dispositivos de la marca LG-Google, es decir, que la colaboración de LG y Google seguiría adelante. Además también dijo que estaban trabajando en un nuevo terminal para presentar en el MWC de Barcelona.
  2. A partir de estas declaraciones, algunos blogs y páginas de tecnología entendieron o interpretaron que el nuevo terminal de LG sería un móvil Nexus, cosa que en ningún momento se dijo. Simplemente al coincidir "seguiremos con la colaboración" y "nuevo terminal" en la misma frase algunos medios interpretaron que el nuevo dispositivo de LG sería un nuevo móvil Nexus, pero es tan solo una interpretación.
  3. Cabe recalcar que Google, LG y las demás no sobreviven gracias a lo móviles, también venden tablets y tabletófonos así que a lo anterior añadiremos que el nuevo terminal de LG/Google podría ser una tablet u otro aparatejo.
  4. Por último, los Nexus (los móviles) salen a final de año (por lo menos los cuatro primeros, todos hasta la fecha), por lo tanto parece ilógico pensar que a principios de año y menos de cuatro meses después del lanzamiento del Nexus 4, se lanzase el Nexus 5. Como dice jUU también es ilógico estar esperando 2 meses a que salga un terminal, pero bueno...

Por otro lado (esto ya es opinión) una empresa (en este caso Google y LG) cuando saca un producto nuevo es porque ha estado desarrollándolo un tiempo, habiendo gastado mucho dinero. No me creo que con 400.000 unidades vendidas hayan amortizado el gasto que les ha supuesto lanzar el Nexus 4 al mercado. Es algo de economía básica creo yo (y soy de ciencias).

En conclusión, el tema del Nexus 5 es una suposición un tanto rebuscada y que además no se sostiene por lo que he comentado de la economía básica.

Esto no quiere decir que te tengas que creer lo que digo yo antes que lo de otras personas o medios, pero creo que lo he intentado argumentar de la mejor manera posible, cosa que no he visto en las noticias que hablan del Nexus 5 y la paralización de la producción del Nexus 4.
+100 por las formas y por el respeto mostrado. Totalmente deacuerdo contigo
Viejo 13/01/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Otro dia más y otra semana más sin noticias,a ver que nos depara la semana que viene...aunque sinceramente no espero gran cosa ya..:sly:
Viejo 13/01/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pulsar Vega Ver Mensaje
+100 por las formas y por el respeto mostrado. Totalmente deacuerdo contigo
Llevo esperando poco tiempo (comparado con otros foreros) así que posiblemente esté menos quemado que la mayoría. A parte, estoy de exámenes y la verdad que la espera se me hace bastante más tranquila y liviana.

De todas formas, lo dicho, en tecnología surgen miles de noticias cada minuto, así que lo mejor es leer de forma crítica. Si alguien te dice "esto es así o asao" sin argumentarte lo más probable es que sea mentira.
Viejo 13/01/13, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Es increíble la dimensión que ha tenido el rumor del cese de la producción. En cierta manera, aunque moleste un poco por lo crispados que estemos por la espera quizá sea bueno. Al menos para presionar a Google y LG, que vean rumores absurdos y a gente indignada, y esperar, Dios lo quiera, que al final se pronuncien brevemente. Al menos con dos frases como el responsable de UK en diciembre.
Pero creo que esa breva no caerá...
Viejo 13/01/13, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Hola a todos los desesperados como yo, aunque no he participado en el hilo os sigo casi desde el principio
Me parece que hay síntomas mas que suficientes para pensar que la salida tan deseada esta próxima otra cosa es si sera suficiente ; paso a mi razonamiento.
Llevamos tres meses sin provisión. Tiempo suficiente para relanzar la fabricación y sacar un numero elevado de terminales .
Si recordais Samsung antes del lanzamiento de N4 saco la gran oferta del S3 mas la tablet.
Por ultimo de nuevo Samsung baja el precio del S3 para el próximo mes casi igual que el N4.
Así que creo que la cosa esta al caer.
Un saludo y animo a todos.
Viejo 13/01/13, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por pertuga Ver Mensaje
Hola a todos los desesperados como yo, aunque no he participado en el hilo os sigo casi desde el principio
Me parece que hay síntomas mas que suficientes para pensar que la salida tan deseada esta próxima otra cosa es si sera suficiente ; paso a mi razonamiento.
Llevamos tres meses sin provisión. Tiempo suficiente para relanzar la fabricación y sacar un numero elevado de terminales .
Si recordais Samsung antes del lanzamiento de N4 saco la gran oferta del S3 mas la tablet.
Por ultimo de nuevo Samsung baja el precio del S3 para el próximo mes casi igual que el N4.
Así que creo que la cosa esta al caer.
Un saludo y animo a todos.
Más bien dos, pero se han hecho largos como tres
Viejo 13/01/13, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Hola compañeros! os sigo desde antes del fatídico 13N en las sombras, pues no soy muy de escribir. Pero es que esto ya está siendo la puta ostia, 2 meses ya y ni una mala noticia!!! y además me huelo que sigue para largo. De todas maneras no sé que haría cada dia si no echara unas risas leyendo este hilo

Yo vengo (y tengo) un xperia x10 mini pro (el antiguo) así que podeis imaginar lo harto y hasta los huevos que estoy de él. Cuando decidí cambiar de movil allá por principios de noviembre y vi lo del nexus ni me lo pensé, aunque yo buscaba por aquel entonces algo más entorno a los 200 euros pero te picas te picas...

La cuestión es que ahora la oferta del S3 en telecor me deja con dudas como le pasa a algun compañero. Yo además tengo un descuento del 7% en todo el corte ingles (y por ende el telecor) y echando cuentas con el descuento de 50€ de samsung incluido, me saldría el movil por 345€. ¿Creeis que con esta situación merece esperar al nexus desaparecido?
Viejo 13/01/13, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Que poco has leido.

Es que me parece una vergüenza que alguien publique una pseudo-noticia basada en un simple comentario de que piensan seguir colaborando en el futuro y a partir de ahí la gente de por cierto que va a salir un Nexus 5 en un par de meses cuando todo lo demás demuestra que eso no tiene ni pies ni cabeza.

Y encima, a pesar de estar desmentido una y mil veces la gente lo repita y lo publique como nuevo post, porque claro, él ya ha leido hoy una vez y no se va a cansar leyendo más.
Una pseudonoticia no es lo de google con motorola y el Xphone que cae para el ultimo trimestre de este año mas que seguro
Viejo 13/01/13, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
frantg_iniesta frantg_iniesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Viejo 13/01/13, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Buenas,

Pues yo creo que después de todo esto, tres meses son muchos y hay empresas que se están moviendo mucho y que tienen toda la maquinaría en funcionamiento a las que hay que por lo menos ver sus alternativas, porque en este tiempo han pasado muchas cosas y lo que más vale es nuestro tiempo que dedicamos a las cosas.

Mi decisión está tomada, me voy al lado oscuro.

Ciao y suerte a todos.
Viejo 13/01/13, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
 Cita: Originalmente Escrito por javibarba Ver Mensaje
Yo vengo (y tengo) un xperia x10 mini pro (el antiguo) así que podeis imaginar lo harto y hasta los huevos que estoy de él. Cuando decidí cambiar de movil allá por principios de noviembre y vi lo del nexus ni me lo pensé, aunque yo buscaba por aquel entonces algo más entorno a los 200 euros pero te picas te picas...
Me encuentro en la misma situación, aguantando los reinicios constantes del pequeño.
Viejo 13/01/13, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Me estoy haciendo una pregunta:

La paralizacion de las ventas veo que solo es en algunos paises como España... ¿Me equivoco?

Por qué en otros paises han lanzado otras remesas y aqui ni noticias de proximamente.

Que intereses pueden haber por medio para que este sucediendo esto?
¿O sera una imposicion de la Sra Merquel por los recortes y ayudas a nuestra economía, para que ellos puedan tener mas Nexus 4?
Viejo 13/01/13, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Me estoy haciendo una pregunta:

La paralizacion de las ventas veo que solo es en algunos paises como España... ¿Me equivoco?

Por qué en otros paises han lanzado otras remesas y aqui ni noticias de proximamente.

Que intereses pueden haber por medio para que este sucediendo esto?
¿O sera una imposicion de la Sra Merquel por los recortes y ayudas a nuestra economía, para que ellos puedan tener mas Nexus 4?
Wellcome to Españistan, para Google somos mierda, un país de pobres, si hasta van a quitar/han quitado Motorola de aquí.
Viejo 13/01/13, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
Una pseudonoticia no es lo de google con motorola y el Xphone que cae para el ultimo trimestre de este año mas que seguro
vale, sabemos que Google compró Motorola y hay una noticia indicando que en Motorola están trabajando en experimentar nuevas cosas, y se le ha llamado XPhone.

Ahora:
¿dónde entra LG ahí?
¿si se llama XPhone porqué ahora es Nexus5?
¿es a final de año como el resto de nexus o es en un par de meses?
etc...

es decir: lo del nexus5 por LG en un par de meses es una trola increible y el resto de cosas pues simplemente falta mucho tiempo y no es ninguna novedad saber que un fabricante está trabajando para presentar en el futuro un nuevo modelo de lo que sea.
Viejo 13/01/13, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
-Otro día, la misma mierda.
-Algunas cosas cambian, otras siguen igual.

(Call of duty modern warfare 2)
Viejo 13/01/13, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por frantg_iniesta Ver Mensaje
Espero que la persona que ha puesto el Nexus4 a ese precio muera entre terribles sufrimientos...

Viejo 13/01/13, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por frantg_iniesta Ver Mensaje
Por ese precio es un ofertón! No me extraña que ya no les queden unidades XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /