|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Feliz cumple mes!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo muy claro... Si no ha salido para el proximo fin de semana, me voy a Telecom y me pillo un S3 por 375 euritos (425-50 samsung). Mi S3 lo vendi hace ya exactamente 2 meses justo por ese precio, y con 6 meses de uso... Asi que no esta mal. Podre esperar pacientemente al Nexus, y luego vender el S3 una vez tenga el Nexus... No me va a volver a pasar lo de la otra vez, estoy hartito de usar el Cookie LG Fresh
|
|
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ MESIVERSARIO, ESPERANTES!
otra cosa, el viernes me pasé por la tienda vodafone que hay en paseo de gracia (barcelona) porque tenía que hacer unas cosillas y me dio por preguntarle al tío que me estaba atendiendo sobre nuestro estimado nexus 4, si sabían algo de él, tema exclusividad... me dijo que puede que sí que lo saquen con vodafone (de la exclusividad no me dijo nada), que no sabe cuándo sería, pero que me informarán cuando lo tengan. conclusión: la señorita cristina (la de at. al cliente de vodafone que atendió a un compañero de por aquí) no se esaba riendo del forero que nos comentó por aquí lo mismo que os he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo muy claro... Si no ha salido para el proximo fin de semana, me voy a Telecom y me pillo un S3 por 375 euritos (425-50 samsung). Mi S3 lo vendi hace ya exactamente 2 meses justo por ese precio, y con 6 meses de uso... Asi que no esta mal. Podre esperar pacientemente al Nexus, y luego vender el S3 una vez tenga el Nexus... No me va a volver a pasar lo de la otra vez, estoy hartito de usar el Cookie LG Fresh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leyendo leyendo parece que el Nexus 5 saldrá en poco tiempo.
Ahora la gran pregunta: ¿espero al Nexus 5 (ya por esperar que no kede) o compro el Nexus 4 nada más salir!!?? Noooooo!!!! dilemaaaaaaa!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es leer menos y entender mas lo que lees, que te lo crees todo.
|
||||
|
||||
|
En el N4Checker me salen Spain, Japon y Canada en Error ... ¿Tiene algo que ver?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saberlo todo no , simplemente uso la logica, la logica es que los nexus salen cada año, y es improbable que Google deje de sacar un telefono y saque uno nuevo, se lapidarian ellos mismos, "De lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, la mitad" .
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece una vergüenza que alguien publique una pseudo-noticia basada en un simple comentario de que piensan seguir colaborando en el futuro y a partir de ahí la gente de por cierto que va a salir un Nexus 5 en un par de meses cuando todo lo demás demuestra que eso no tiene ni pies ni cabeza. Y encima, a pesar de estar desmentido una y mil veces la gente lo repita y lo publique como nuevo post, porque claro, él ya ha leido hoy una vez y no se va a cansar leyendo más.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también creo que es ilógico la salida de un nuevo nexus en menos de 4 meses, pero no negaréis que tampoco es lógico que llevemos desde el día 13 de noviembre sin móvil y sin información...
Hemos barajado muchas posibilidades, pero lo que está claro es que no podemos desacreditar a nadie ni pensar que tenemos la verdad definitiva, porque esa solo la conoce Google |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco has leido.
Es que me parece una vergüenza que alguien publique una pseudo-noticia basada en un simple comentario de que piensan seguir colaborando en el futuro y a partir de ahí la gente de por cierto que va a salir un Nexus 5 en un par de meses cuando todo lo demás demuestra que eso no tiene ni pies ni cabeza. Y encima, a pesar de estar desmentido una y mil veces la gente lo repita y lo publique como nuevo post, porque claro, él ya ha leido hoy una vez y no se va a cansar leyendo más. ![]() Jó, que agresividad. Siento si os he ofendido.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta por aquí, después de ir al Mediamarkt de Valladolid y ver que el S3 está a 499 me uno a los esperantes, ya llevaba tiempo mirando por eso pensé en el S3 pero veo que no hay manera.
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir ocbblack2 es que no hay nada de cierto en eso que comentas de que el Nexus 5 está al caer. Te cuento por qué y como salio el rumor/mentira:
Por otro lado (esto ya es opinión) una empresa (en este caso Google y LG) cuando saca un producto nuevo es porque ha estado desarrollándolo un tiempo, habiendo gastado mucho dinero. No me creo que con 400.000 unidades vendidas hayan amortizado el gasto que les ha supuesto lanzar el Nexus 4 al mercado. Es algo de economía básica creo yo (y soy de ciencias). En conclusión, el tema del Nexus 5 es una suposición un tanto rebuscada y que además no se sostiene por lo que he comentado de la economía básica. Esto no quiere decir que te tengas que creer lo que digo yo antes que lo de otras personas o medios, pero creo que lo he intentado argumentar de la mejor manera posible, cosa que no he visto en las noticias que hablan del Nexus 5 y la paralización de la producción del Nexus 4.
Última edición por AlvaroOrduna Día 13/01/13 a las 12:12:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me confirmen mañana si pueden traerme un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone por 239€ + 10€ (Tarjeta y saldo). ¿Os parece buena oferta 250 eureles por el SG Nexus? Un saludo
P.D: Aunque me lo trajeran (Ojalá), sigo a la espera del Nexus 4 De mi no os libráis
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me confirmen mañana si pueden traerme un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone por 239€ + 10€ (Tarjeta y saldo). ¿Os parece buena oferta 250 eureles por el SG Nexus? Un saludo
P.D: Aunque me lo trajeran (Ojalá), sigo a la espera del Nexus 4 De mi no os libráis![]() ![]() ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Estais algo agresivos... relajarse entre los foreros que la culpa la tiene google-lg por Diossss!!!!
Yo fui por ph y nada no quedaban ningun GN en toda sevilla ![]() Así que continuaré esperando el ansiado N4. Puede que tenga la tentación del G3 en telecor. Precio mas descuento empleado familiar + promoción samsung... un muy buen precio la verdad... es que no se el tiempo que tardará google y eso me desconcierta!!!!! A todo esto! Buenos días a todos!