Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Feliz cumple mes!!!!!!!!!

Viejo 13/01/13, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Yo ya lo tengo muy claro... Si no ha salido para el proximo fin de semana, me voy a Telecom y me pillo un S3 por 375 euritos (425-50 samsung). Mi S3 lo vendi hace ya exactamente 2 meses justo por ese precio, y con 6 meses de uso... Asi que no esta mal. Podre esperar pacientemente al Nexus, y luego vender el S3 una vez tenga el Nexus... No me va a volver a pasar lo de la otra vez, estoy hartito de usar el Cookie LG Fresh
Viejo 13/01/13, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
¡FELIZ MESIVERSARIO, ESPERANTES!

otra cosa, el viernes me pasé por la tienda vodafone que hay en paseo de gracia (barcelona) porque tenía que hacer unas cosillas y me dio por preguntarle al tío que me estaba atendiendo sobre nuestro estimado nexus 4, si sabían algo de él, tema exclusividad... me dijo que puede que sí que lo saquen con vodafone (de la exclusividad no me dijo nada), que no sabe cuándo sería, pero que me informarán cuando lo tengan.
conclusión: la señorita cristina (la de at. al cliente de vodafone que atendió a un compañero de por aquí) no se esaba riendo del forero que nos comentó por aquí lo mismo que os he puesto.
Viejo 13/01/13, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Dos meses ya...................
Viejo 13/01/13, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Yo ya lo tengo muy claro... Si no ha salido para el proximo fin de semana, me voy a Telecom y me pillo un S3 por 375 euritos (425-50 samsung). Mi S3 lo vendi hace ya exactamente 2 meses justo por ese precio, y con 6 meses de uso... Asi que no esta mal. Podre esperar pacientemente al Nexus, y luego vender el S3 una vez tenga el Nexus... No me va a volver a pasar lo de la otra vez, estoy hartito de usar el Cookie LG Fresh
Me parece muy acertado, yo estoy apuntito de comprar un G Nexus, y lo vendo una vez salga el Nexus4
Viejo 13/01/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Hubiera molao que hubiera empezado la frase con ola k ase
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
leyendo leyendo parece que el Nexus 5 saldrá en poco tiempo.
Ahora la gran pregunta:

¿espero al Nexus 5 (ya por esperar que no kede) o compro el Nexus 4 nada más salir!!??

Noooooo!!!! dilemaaaaaaa!!!!
Viejo 13/01/13, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Pulsar Vega Ver Mensaje
Ahora la gran pregunta:

¿espero al Nexus 5 (ya por esperar que no kede) o compro el Nexus 4 nada más salir!!??

Lo que tienes que hacer es leer menos y entender mas lo que lees, que te lo crees todo.
Viejo 13/01/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En el N4Checker me salen Spain, Japon y Canada en Error ... ¿Tiene algo que ver?
Viejo 13/01/13, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es leer menos y entender mas lo que lees, que te lo crees todo.
Vaya, yo me lo creo todo y tu pareces saberlo todo.
Viejo 13/01/13, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Saberlo todo no , simplemente uso la logica, la logica es que los nexus salen cada año, y es improbable que Google deje de sacar un telefono y saque uno nuevo, se lapidarian ellos mismos, "De lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, la mitad" .
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Ahora la gran pregunta:

Que poco has leido.

Es que me parece una vergüenza que alguien publique una pseudo-noticia basada en un simple comentario de que piensan seguir colaborando en el futuro y a partir de ahí la gente de por cierto que va a salir un Nexus 5 en un par de meses cuando todo lo demás demuestra que eso no tiene ni pies ni cabeza.

Y encima, a pesar de estar desmentido una y mil veces la gente lo repita y lo publique como nuevo post, porque claro, él ya ha leido hoy una vez y no se va a cansar leyendo más.
Viejo 13/01/13, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
A ver, yo también creo que es ilógico la salida de un nuevo nexus en menos de 4 meses, pero no negaréis que tampoco es lógico que llevemos desde el día 13 de noviembre sin móvil y sin información...

Hemos barajado muchas posibilidades, pero lo que está claro es que no podemos desacreditar a nadie ni pensar que tenemos la verdad definitiva, porque esa solo la conoce Google
Viejo 13/01/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Que poco has leido.

Es que me parece una vergüenza que alguien publique una pseudo-noticia basada en un simple comentario de que piensan seguir colaborando en el futuro y a partir de ahí la gente de por cierto que va a salir un Nexus 5 en un par de meses cuando todo lo demás demuestra que eso no tiene ni pies ni cabeza.

Y encima, a pesar de estar desmentido una y mil veces la gente lo repita y lo publique como nuevo post, porque claro, él ya ha leido hoy una vez y no se va a cansar leyendo más.

Jó, que agresividad. Siento si os he ofendido.
Viejo 13/01/13, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Tu operador: Movistar
Bueno, pues otro que se apunta por aquí, después de ir al Mediamarkt de Valladolid y ver que el S3 está a 499 me uno a los esperantes, ya llevaba tiempo mirando por eso pensé en el S3 pero veo que no hay manera.

Viejo 13/01/13, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Buenos días esperantes... ¿alguna novedad en el frente?
Viejo 13/01/13, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Lo que quiere decir ocbblack2 es que no hay nada de cierto en eso que comentas de que el Nexus 5 está al caer. Te cuento por qué y como salio el rumor/mentira:
  1. LG, en una conferencia en el CES, dijo que el Nexus 4 sería el primero de muchos dispositivos de la marca LG-Google, es decir, que la colaboración de LG y Google seguiría adelante. Además también dijo que estaban trabajando en un nuevo terminal para presentar en el MWC de Barcelona.
  2. A partir de estas declaraciones, algunos blogs y páginas de tecnología entendieron o interpretaron que el nuevo terminal de LG sería un móvil Nexus, cosa que en ningún momento se dijo. Simplemente al coincidir "seguiremos con la colaboración" y "nuevo terminal" en la misma frase algunos medios interpretaron que el nuevo dispositivo de LG sería un nuevo móvil Nexus, pero es tan solo una interpretación.
  3. Cabe recalcar que Google, LG y las demás no sobreviven gracias a lo móviles, también venden tablets y tabletófonos así que a lo anterior añadiremos que el nuevo terminal de LG/Google podría ser una tablet u otro aparatejo.
  4. Por último, los Nexus (los móviles) salen a final de año (por lo menos los cuatro primeros, todos hasta la fecha), por lo tanto parece ilógico pensar que a principios de año y menos de cuatro meses después del lanzamiento del Nexus 4, se lanzase el Nexus 5. Como dice jUU también es ilógico estar esperando 2 meses a que salga un terminal, pero bueno...

Por otro lado (esto ya es opinión) una empresa (en este caso Google y LG) cuando saca un producto nuevo es porque ha estado desarrollándolo un tiempo, habiendo gastado mucho dinero. No me creo que con 400.000 unidades vendidas hayan amortizado el gasto que les ha supuesto lanzar el Nexus 4 al mercado. Es algo de economía básica creo yo (y soy de ciencias).

En conclusión, el tema del Nexus 5 es una suposición un tanto rebuscada y que además no se sostiene por lo que he comentado de la economía básica.

Esto no quiere decir que te tengas que creer lo que digo yo antes que lo de otras personas o medios, pero creo que lo he intentado argumentar de la mejor manera posible, cosa que no he visto en las noticias que hablan del Nexus 5 y la paralización de la producción del Nexus 4.

Última edición por AlvaroOrduna Día 13/01/13 a las 12:12:51.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Yo estoy esperando que me confirmen mañana si pueden traerme un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone por 239€ + 10€ (Tarjeta y saldo). ¿Os parece buena oferta 250 eureles por el SG Nexus? Un saludo

P.D: Aunque me lo trajeran (Ojalá), sigo a la espera del Nexus 4 De mi no os libráis
Viejo 13/01/13, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me confirmen mañana si pueden traerme un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone por 239€ + 10€ (Tarjeta y saldo). ¿Os parece buena oferta 250 eureles por el SG Nexus? Un saludo

P.D: Aunque me lo trajeran (Ojalá), sigo a la espera del Nexus 4 De mi no os libráis
¿Te lo trae un particular o una tienda? Si es una tienda que rule (la tienda, aunque el terminal también puede rular )

Viejo 13/01/13, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Estais algo agresivos... relajarse entre los foreros que la culpa la tiene google-lg por Diossss!!!!

Yo fui por ph y nada no quedaban ningun GN en toda sevilla

Así que continuaré esperando el ansiado N4. Puede que tenga la tentación del G3 en telecor. Precio mas descuento empleado familiar + promoción samsung... un muy buen precio la verdad... es que no se el tiempo que tardará google y eso me desconcierta!!!!!

A todo esto! Buenos días a todos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /