ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Investiga y busca tus preguntas se han respondido mil veces.
La verdad que cansa ver tanto comentario como este, te aseguro que si lees 3 páginas anteriores o el primer post resuelves tus dudas (menos el módem). Ten iniciativa y no esperes que los demás te resuelvan todo.

Hermano hubieses tardado menos respondiendo Si, Si y no se... A estar escribiendo todo eso, un poco de educación y ha comportarse que creo que todos somos ya grandes... O simplemente no hubieses respondido, gracias de igual manera

Viejo 13/01/13, 02:32:50
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Ya le encontré un ¡PROBLEMóN!

Resulta que yo soy fanático de hacer fotografias y las respaldo con la carga instantanea de google +. Bueno pues instalo google+ y todo bien pero cuando quiero entrar a la configuración de carga instantanea se crashea la actividad. le doy aceptar y vuelve a pasar lo mismo. si elijo enviar informe de errores se crashea la play store.

Alguien podria probar a instalar google+ , configurar carga instantanea, cerrar la app volver a abrir e intentar entrar al meno de carga instantanea a ver si les pasa igual. ¿?

Mi instalación fue con todo stock. menos el theme ese dejé el aosp.
Viejo 13/01/13, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Hermano hubieses tardado menos respondiendo Si, Si y no se... A estar escribiendo todo eso, un poco de educación y ha comportarse que creo que todos somos ya grandes... O simplemente no hubieses respondido, gracias de igual manera
Exacto, todos somos grandes y podemos buscar por nuestra cuenta y no depender de otros. El mismo tiempo que me tarde en escribir es el que hubieras tardado en ver el primer post que para eso está para evitar preguntas repetidas.
Educación la tengo por eso te contesto de esta manera.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 02:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje

Resulta que yo soy fanático de hacer fotografias y las respaldo con la carga instantanea de google +. Bueno pues instalo google+ y todo bien pero cuando quiero entrar a la configuración de carga instantanea se crashea la actividad. le doy aceptar y vuelve a pasar lo mismo. si elijo enviar informe de errores se crashea la play store.

Alguien podria probar a instalar google+ , configurar carga instantanea, cerrar la app volver a abrir e intentar entrar al meno de carga instantanea a ver si les pasa igual. ¿?

Yo probé la "subida instantánea" con Dropbox y si funciona el G+ al rato lo pruebo
Viejo 13/01/13, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
El problema no es lo que se tarde en responder, porque efectivamente se tarda mucho menos en responder que en otra cosa, el problema para mi, es tener que soportar a la pandilla de comodones que soys algunos, y que tanto que hablais de respeto, nos lo estais faltando a nosotros, los que nos dedicamos a leer y a buscar por los foros, y ademas, nos llenais los hilos de basura, y de cosas repetidas que tenemos leer 200 veces, y todo porque no os da la gana de leer el resto del hilo... ese, es para mi el problema...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Hola! Tengo un problema con la ROM, aunque creo que es el Kernel, tengo el HydRx -125 mV-V4r59. En sí el Kernel y la ROM me van bien, no tengo lags pero al escuchar música se me corta la canción muy seguido. Hoy lo estuve probando con el altavoz del S3 y se cortaba a cada rato, después lo probé con mis audífonos inalámbricos y me pasa lo mismo. Creo que fue en este post donde leí el mismo problema con el reproductor PowerAMP(que es el que yo uso) pero NO encuentro esos mensajes, quisiera saber que puedo hacer? ¿Cambio de Kernel?.

Agradecería su ayuda.
Yo tenía ese problema con las últimas 2 versiones pero con esta última parece que se soluciono. Al igual que tu uso PowerAMP y me va de fábula ya no se corta la reproducción el kernel que instale es el -50 prueba con este a ver que sale.

PD: Gracias Neo por solucionar este fallo que era algo que me traía loco
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Chee, por que no se dejan de joder, esto es un foro para saldar dudas y comentar conocimientos si es que alguno lo tiene, yo también estoy cansado de los que preguntan sin leer, como así tsmbien los que tienen muy poca pedagogía para responder la pregunta de un compi. Pareciera que algunos nacieron sabiendo.
Viejo 13/01/13, 03:27:05
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Nos dejamos de comentarios absurdos y seguimos con el hilo de la rom,salu2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 13/01/13, 04:17:45
Array

[xs_avatar]
jmfrissolop jmfrissolop no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Hola gente. Intale esta rom y va de 10, mi problema es que trae un tono de msj de texto predeterminado y no puedo cambiarlo y si pongo el que quiero suenan los 2! Gracias
Viejo 13/01/13, 04:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok después de un rato de pruebas, tengo el kernel phenomenal del HydRx normal, por ahora todo bien, fluido y sin congelamientos. Con el phenomenal, extreme plus del HydRxExtrem iba fluido pero tuve congelamientos de pantalla, y con el extreme del mismo HydRxExtrem no tuve congelamientos pero iba muy lag la rom... Ahora una pregunta el módem tiene algo que ver con el Wifi? Siento mi conexión wifi lenta, tarda más el wifi en cargar las webs y Tapatalk que mi conexión de datos móvil... Si es así y si influye el módem como hago para desinstalar el que instalé y dejarle el que trae normal? El qué tenía en la versión anterior de la rom

P.D: Mi conexión wifi(en mi casa) siempre fue rápida, más que la de datos de mi móvil...

Última edición por weedlucho Día 13/01/13 a las 04:50:40.
Viejo 13/01/13, 05:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmfrissolop Ver Mensaje
Hola gente. Intale esta rom y va de 10, mi problema es que trae un tono de msj de texto predeterminado y no puedo cambiarlo y si pongo el que quiero suenan los 2! Gracias

Prueba con Ringo Pro Lite

Ok después de un rato de pruebas, tengo el kernel phenomenal del HydRx normal, por ahora todo bien, fluido y sin congelamientos. Con el phenomenal, extreme plus del HydRxExtrem iba fluido pero tuve congelamientos de pantalla, y con el extreme del mismo HydRxExtrem no tuve congelamientos pero iba muy lag la rom... Ahora una pregunta el módem tiene algo que ver con el Wifi? Siento mi conexión wifi lenta, tarda más el wifi en cargar las webs y Tapatalk que mi conexión de datos móvil... Si es así y si influye el módem como hago para desinstalar el que instalé y dejarle el que trae normal? El qué tenía en la versión anterior de la rom

P.D: Mi conexión wifi(en mi casa) siempre fue rápida, más que la de datos de mi móvil...
Si el modem se encarga de eso aquí tienes varios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
Viejo 13/01/13, 05:23:38
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal

no es un problema.activa la subida desde ajustes de la cuenta Google y ya queda bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 05:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con Ringo Pro Lite

Si el modem se encarga de eso aquí tienes varios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061
Gracias! Otra pregunta cómo se que versión de módem tengo actualmente en el teléfono instalada? Si flasheo de nuevo la rom y no eligo eligo módem esta vez se quitará el que esta y problema solucionado?
Viejo 13/01/13, 06:29:47
Array

[xs_avatar]
DieManti DieManti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9100 & iPad2

Cada ves mejor, gracias
Viejo 13/01/13, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Yo probé la "subida instantánea" con Dropbox y si funciona el G+ al rato lo pruebo
Así es con dropbox si que funciona sin problemas pero el dropbox que tengo enlazado en mi celular es el del trabajo y pues ahí no podria poner mis fotos jajaja. ya hice otros intentos reinicios etc. sigo sin poder configurar google+.

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
no es un problema.activa la subida desde ajustes de la cuenta Google y ya queda bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El problema es que quiero dejar configurado que solo suba las fotos cuando estoy en wifi y conectado a la corriente electrica (por lo general en mi vida esto solo ocurre por la noche que llego a casa). Y no puedo cambiar eso pues al entrar en ajustes + carga instantanea se cuelga.

Aunque si al inicar google+ por primera vez configuro la carga por wifi pero no la parte de solo por cable la cual es dentro de ajustes de carga instantanea..

¿Algun par de almas caritativas que prueben lo que les digo para descartar que sea problema mio solamente y encontrarle una solucion razonable?
Viejo 13/01/13, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
rocktaksaw rocktaksaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Ya esta estable?
La descargue y se congelaba
Viejo 13/01/13, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rocktaksaw Ver Mensaje
Ya esta estable?
La descargue y se congelaba
Probaste con esta rom y otro kernel diferente? Si no, haz lo.
Viejo 13/01/13, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
buenos dias!!
bajada de suecia, wipe cache y davkin, instalada con los parametros recomendados y todo ok. a ver que tal el resto del dia.
gracias neo!
Viejo 13/01/13, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Una cosa que me pasa a mi, en el whatsapp al hacer scroll de la conversacion, me salian cuadraditos blancos y grises, como pixeles (aunque mas grandes), parpadeaban aleatoriamente por la pantalla y paraba, volvia a hacer scroll y pasaba... He desactivado la aceleracion grafica de opciones de desarrollo y ya no pasa... La duda es si eso puede ser del kernel, probe de la version normal, la de -75mv, que no es de las mas duras... Sera tema kernel o otra cosa?

Viejo 13/01/13, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Así es con dropbox si que funciona sin problemas pero el dropbox que tengo enlazado en mi celular es el del trabajo y pues ahí no podria poner mis fotos jajaja. ya hice otros intentos reinicios etc. sigo sin poder configurar google+.

El problema es que quiero dejar configurado que solo suba las fotos cuando estoy en wifi y conectado a la corriente electrica (por lo general en mi vida esto solo ocurre por la noche que llego a casa). Y no puedo cambiar eso pues al entrar en ajustes + carga instantanea se cuelga.

Aunque si al inicar google+ por primera vez configuro la carga por wifi pero no la parte de solo por cable la cual es dentro de ajustes de carga instantanea..

¿Algun par de almas caritativas que prueben lo que les digo para descartar que sea problema mio solamente y encontrarle una solucion razonable?
yo estoy en la 2.2.1 y tampoco me va compañero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /