|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Investiga y busca tus preguntas se han respondido mil veces.
La verdad que cansa ver tanto comentario como este, te aseguro que si lees 3 páginas anteriores o el primer post resuelves tus dudas (menos el módem). Ten iniciativa y no esperes que los demás te resuelvan todo. ![]() Hermano hubieses tardado menos respondiendo Si, Si y no se... A estar escribiendo todo eso, un poco de educación y ha comportarse que creo que todos somos ya grandes... O simplemente no hubieses respondido, gracias de igual manera
|
|
||||
|
||||
|
Ya le encontré un ¡PROBLEMóN!
Resulta que yo soy fanático de hacer fotografias y las respaldo con la carga instantanea de google +. Bueno pues instalo google+ y todo bien pero cuando quiero entrar a la configuración de carga instantanea se crashea la actividad. le doy aceptar y vuelve a pasar lo mismo. si elijo enviar informe de errores se crashea la play store. Alguien podria probar a instalar google+ , configurar carga instantanea, cerrar la app volver a abrir e intentar entrar al meno de carga instantanea a ver si les pasa igual. ¿? Mi instalación fue con todo stock. menos el theme ese dejé el aosp.
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Educación la tengo por eso te contesto de esta manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que yo soy fanático de hacer fotografias y las respaldo con la carga instantanea de google +. Bueno pues instalo google+ y todo bien pero cuando quiero entrar a la configuración de carga instantanea se crashea la actividad. le doy aceptar y vuelve a pasar lo mismo. si elijo enviar informe de errores se crashea la play store. Alguien podria probar a instalar google+ , configurar carga instantanea, cerrar la app volver a abrir e intentar entrar al meno de carga instantanea a ver si les pasa igual. ¿? Mi instalación fue con todo stock. menos el theme ese dejé el aosp. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es lo que se tarde en responder, porque efectivamente se tarda mucho menos en responder que en otra cosa, el problema para mi, es tener que soportar a la pandilla de comodones que soys algunos, y que tanto que hablais de respeto, nos lo estais faltando a nosotros, los que nos dedicamos a leer y a buscar por los foros, y ademas, nos llenais los hilos de basura, y de cosas repetidas que tenemos leer 200 veces, y todo porque no os da la gana de leer el resto del hilo... ese, es para mi el problema...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con la ROM, aunque creo que es el Kernel, tengo el HydRx -125 mV-V4r59. En sí el Kernel y la ROM me van bien, no tengo lags pero al escuchar música se me corta la canción muy seguido. Hoy lo estuve probando con el altavoz del S3 y se cortaba a cada rato, después lo probé con mis audífonos inalámbricos y me pasa lo mismo. Creo que fue en este post donde leí el mismo problema con el reproductor PowerAMP(que es el que yo uso) pero NO encuentro esos mensajes, quisiera saber que puedo hacer? ¿Cambio de Kernel?.
Agradecería su ayuda. ![]() PD: Gracias Neo por solucionar este fallo que era algo que me traía loco |
|
|
||||
|
||||
|
Chee, por que no se dejan de joder, esto es un foro para saldar dudas y comentar conocimientos si es que alguno lo tiene, yo también estoy cansado de los que preguntan sin leer, como así tsmbien los que tienen muy poca pedagogía para responder la pregunta de un compi. Pareciera que algunos nacieron sabiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dejamos de comentarios absurdos y seguimos con el hilo de la rom,salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Intale esta rom y va de 10, mi problema es que trae un tono de msj de texto predeterminado y no puedo cambiarlo y si pongo el que quiero suenan los 2! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok después de un rato de pruebas, tengo el kernel phenomenal del HydRx normal, por ahora todo bien, fluido y sin congelamientos. Con el phenomenal, extreme plus del HydRxExtrem iba fluido pero tuve congelamientos de pantalla, y con el extreme del mismo HydRxExtrem no tuve congelamientos pero iba muy lag la rom... Ahora una pregunta el módem tiene algo que ver con el Wifi? Siento mi conexión wifi lenta, tarda más el wifi en cargar las webs y Tapatalk que mi conexión de datos móvil... Si es así y si influye el módem como hago para desinstalar el que instalé y dejarle el que trae normal? El qué tenía en la versión anterior de la rom
P.D: Mi conexión wifi(en mi casa) siempre fue rápida, más que la de datos de mi móvil...
Última edición por weedlucho Día 13/01/13 a las 04:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Ringo Pro Lite Ok después de un rato de pruebas, tengo el kernel phenomenal del HydRx normal, por ahora todo bien, fluido y sin congelamientos. Con el phenomenal, extreme plus del HydRxExtrem iba fluido pero tuve congelamientos de pantalla, y con el extreme del mismo HydRxExtrem no tuve congelamientos pero iba muy lag la rom... Ahora una pregunta el módem tiene algo que ver con el Wifi? Siento mi conexión wifi lenta, tarda más el wifi en cargar las webs y Tapatalk que mi conexión de datos móvil... Si es así y si influye el módem como hago para desinstalar el que instalé y dejarle el que trae normal? El qué tenía en la versión anterior de la rom
P.D: Mi conexión wifi(en mi casa) siempre fue rápida, más que la de datos de mi móvil... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que yo soy fanático de hacer fotografias y las respaldo con la carga instantanea de google +. Bueno pues instalo google+ y todo bien pero cuando quiero entrar a la configuración de carga instantanea se crashea la actividad. le doy aceptar y vuelve a pasar lo mismo. si elijo enviar informe de errores se crashea la play store. Alguien podria probar a instalar google+ , configurar carga instantanea, cerrar la app volver a abrir e intentar entrar al meno de carga instantanea a ver si les pasa igual. ¿? Mi instalación fue con todo stock. menos el theme ese dejé el aosp. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Ringo Pro Lite
Si el modem se encarga de eso aquí tienes varios. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada ves mejor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que quiero dejar configurado que solo suba las fotos cuando estoy en wifi y conectado a la corriente electrica (por lo general en mi vida esto solo ocurre por la noche que llego a casa). Y no puedo cambiar eso pues al entrar en ajustes + carga instantanea se cuelga. Aunque si al inicar google+ por primera vez configuro la carga por wifi pero no la parte de solo por cable la cual es dentro de ajustes de carga instantanea.. ¿Algun par de almas caritativas que prueben lo que les digo para descartar que sea problema mio solamente y encontrarle una solucion razonable?
|
||||
|
||||
|
Ya esta estable?
La descargue y se congelaba |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
bajada de suecia, wipe cache y davkin, instalada con los parametros recomendados y todo ok. a ver que tal el resto del dia. gracias neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa a mi, en el whatsapp al hacer scroll de la conversacion, me salian cuadraditos blancos y grises, como pixeles (aunque mas grandes), parpadeaban aleatoriamente por la pantalla y paraba, volvia a hacer scroll y pasaba... He desactivado la aceleracion grafica de opciones de desarrollo y ya no pasa... La duda es si eso puede ser del kernel, probe de la version normal, la de -75mv, que no es de las mas duras... Sera tema kernel o otra cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es con dropbox si que funciona sin problemas pero el dropbox que tengo enlazado en mi celular es el del trabajo y pues ahí no podria poner mis fotos jajaja. ya hice otros intentos reinicios etc. sigo sin poder configurar google+.
El problema es que quiero dejar configurado que solo suba las fotos cuando estoy en wifi y conectado a la corriente electrica (por lo general en mi vida esto solo ocurre por la noche que llego a casa). Y no puedo cambiar eso pues al entrar en ajustes + carga instantanea se cuelga. Aunque si al inicar google+ por primera vez configuro la carga por wifi pero no la parte de solo por cable la cual es dentro de ajustes de carga instantanea.. ¿Algun par de almas caritativas que prueben lo que les digo para descartar que sea problema mio solamente y encontrarle una solucion razonable? ![]()