ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Podeis mirar los códigos ocultos? Por ejemplo el *#1234# y los demás
A mí no me salen esas informaciones y no sé si es que solamente funcionan con las stock y no con las cocinadas
Cuando tecleo el código, si luego le doy a llamar, me pone algo así como código MMI inválido
Me pasa con esta ron y con cualquier otra. Claro que nunca llevo una stock

Viejo 12/01/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Yo voy a probar con el -25 ó el -50 porque con el experimental he sufrido varios cuelgues. Por lo demas es un tiro esta rom. Neo eres el .
Viejo 12/01/13, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo he puesto la versión con los voltajes phenomenal, se supone que lleva +UV incluso que la de -125 no?
Pues si te lo aguanta tío....tienes un pepinon de S3. El mío no llega tanto, aunque no lo he probado....voy a ver je je
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues si te lo aguanta tío....tienes un pepinon de S3. El mío no llega tanto, aunque no lo he probado....voy a ver je je
Me ha tocado un S3 bastante tolerante si
Viejo 12/01/13, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Me ha tocado un S3 bastante tolerante si
Hasta dentro....ahora llevo el mismo que tu, a ver si revienta!!! De momento estoy escribiendo desde el je je
Viejo 12/01/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

De momento perfecta, como un rayo.
Viejo 12/01/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Hasta dentro....ahora llevo el mismo que tu, a ver si revienta!!! De momento estoy escribiendo desde el je je
No será moñas tu móvil? Jjjjjjjj el mio lo aguanta un abrazo amigo
Viejo 12/01/13, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
No será moñas tu móvil? Jjjjjjjj el mio lo aguanta un abrazo amigo
Pues no se tío....parece que se está eso un poco ja ja, aunque ahora con el más extremo, con los ajustes del phenomenal me va de lujo....eso es que me ha ido y a dicho....huy huy, que me mete mano...Ja ja, enga...un abrazo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 12/01/13, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Ya Neo ha actualizado el primer post, solo falta el change log de la 2.3.0... Gracias Neo!
Viejo 12/01/13, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se tío....parece que se está eso un poco ja ja, aunque ahora con el más extremo, con los ajustes del phenomenal me va de lujo....eso es que me ha ido y a dicho....huy huy, que me mete mano...Ja ja, enga...un abrazo!!!
Los nuevos kernels estan incluidos en la instalacion de la nueva rom? Y que es eso de los ajustes del phenomenal?
Viejo 12/01/13, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Los nuevos kernels estan incluidos en la instalacion de la nueva rom? Y que es eso de los ajustes del phenomenal?
Sí, van incluidos.
Se supone que lleva los voltajes del kernel phenomenal extreme que son los más duros
Viejo 12/01/13, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De momento aguanta.....y esto como siempre vuela, la batería hay está....sin apenas moverse...
Viejo 12/01/13, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Todo restaurado con el normal -50 y como un tiro!
Viejo 12/01/13, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado! Con kernel extreme plus phenomenal, ahora tengo 3 preguntas:
1) en la instalación sale la opcion de elegir módem y creo que recomienda no instalar ninguno, yo instale el único que sale, para que es el módem? Que mejora me dará? O que desmejora en mi teléfono al tenerlo instalado? Soy de Venezuela, y tengo linea Movistar.
2) es normal que me diga en la banda base que tengo la ELLA??
3) Todos los kernel de la instalacion de la rom estan parcheados contra la muerte subita verdad? Los de Neo* (el que tengo puesto)

EDITO: He leido varios post y el modem se encarga de la señal del telefono no? Entonces no es recomendable cambiarlo? Como se si el modem que instale por la rom es bueno para mi? no tengo actualmente ningun problema con la señal ni de wifi ni de red movil, en tal caso de que quiera quitar el que instale y dejar el stock como haria?

Última edición por weedlucho Día 13/01/13 a las 00:39:57.
Viejo 13/01/13, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Pues nadamas paso a comentar que ya llevo unas 2 horas con la nueva versión y CHULADA! . Muchas gracias por tremenda ROM NeoPhyTe .
Viejo 13/01/13, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Jooo, no me habeis dado tiempo a testear la anterior y ya tenemos la 2.3.0, bueno de cualquier manera paso parte de guerra, para la estadistica.

Version 2,2,1r1 con el kernel 3.0.57-hydrx-125mv-vr59 duracion de la bateria en segundo ciclo 1 dia 17 horas y aun queda el 10% de bateria, uso poco 2h30m de pantalla, velocidad muy buena y sin lag, todos mis apps funcionando sin problemas.

Descargando 2.3.0

Saludos a todos.
Viejo 13/01/13, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

1) en la instalación sale la opcion de elegir módem y creo que recomienda no instalar ninguno, yo instale el único que sale, para que es el módem? Que mejora me dará? O que desmejora en mi teléfono al tenerlo instalado? Soy de Venezuela, y tengo linea Movistar.
3) Todos los kernel de la instalacion de la rom estan parcheados contra la muerte subita verdad? Los de Neo* (el que tengo puesto)

EDITO: He leido varios post y el modem se encarga de la señal del telefono no? Entonces no es recomendable cambiarlo? Como se si el modem que instale por la rom es bueno para mi? no tengo actualmente ningun problema con la señal ni de wifi ni de red movil, en tal caso de que quiera quitar el que instale y dejar el stock como haria?
Investiga y busca tus preguntas se han respondido mil veces.
La verdad que cansa ver tanto comentario como este, te aseguro que si lees 3 páginas anteriores o el primer post resuelves tus dudas (menos el módem). Ten iniciativa y no esperes que los demás te resuelvan todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
Viejo 13/01/13, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB

A menos de que no tengas señal. No tienes necesidad de cambiar el módem. En el caso del s3 son prácticamente universales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carvax su comentario:
Viejo 13/01/13, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Hola! Tengo un problema con la ROM, aunque creo que es el Kernel, tengo el HydRx -125 mV-V4r59. En sí el Kernel y la ROM me van bien, no tengo lags pero al escuchar música se me corta la canción muy seguido. Hoy lo estuve probando con el altavoz del S3 y se cortaba a cada rato, después lo probé con mis audífonos inalámbricos y me pasa lo mismo. Creo que fue en este post donde leí el mismo problema con el reproductor PowerAMP(que es el que yo uso) pero NO encuentro esos mensajes, quisiera saber que puedo hacer? ¿Cambio de Kernel?.

Agradecería su ayuda.

Viejo 13/01/13, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
A menos de que no tengas señal. No tienes necesidad de cambiar el módem. En el caso del s3 son prácticamente universales.
Muchas gracias por tu respuesta!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /