|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Aliexpress Hawksoar tienen el M1s Youth y M1 a muy buen precio ahora mismo .
El M1s por 223 euros gastos de envío incluido. El M1s Youth por 200 euros gastos de envío incluidos. http://www.aliexpress.com/store/sale-items/907206.html Podéis pagar con tarjeta. Pero conozco a un vendedor de Aliexpress que puede ofreceros mejor precio aún si me hacéis el pago por transferencia. M1s: 215 euros gastos de envío incluidos M1s Youth: 195 euros gastos de envío incluidos Con estos extras: -adaptador europeo -funda de silicona Xiaomi -protector de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Aliexpress Hawksoar tienen el M1s Youth y M1 a muy buen precio ahora mismo .
El M1s por 223 euros gastos de envío incluido. El M1s Youth por 200 euros gastos de envío incluidos. http://www.aliexpress.com/store/sale-items/907206.html Podéis pagar con tarjeta. Pero conozco a un vendedor de Aliexpress que puede ofreceros mejor precio aún si me hacéis el pago por transferencia. M1s: 215 euros gastos de envío incluidos M1s Youth: 195 euros gastos de envío incluidos Con estos extras: -adaptador europeo -funda de silicona Xiaomi -protector de pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber la diferencia que hay entre el M1s y el Youth, porque lo único que he visto es el procesador (1,7Ghz vs 1,5Ghz)...
Por cierto, Weckl, tienes un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
La comparación de características entre Xiaomi M1S y M1 Modelo Xiaomi M1S Xiaomi M1 CPU Qualcomm MSM8260, Dual Core 1.7GHz Qualcomm MSM8260, Dual Core 1.5GHz RAM 1GB ROM 4GB, soporta memoria MicroSD LCD 4.0 pulgadas Sharp AVS,854x480px Cámara trasera 8.0MP BSI-2, f/2.2, 28mm Gran Angular 8.0MP, f/2.4 Cámara frontal 2.0MP BSI-2, f/2.2, 30nm Gran Angular No Sistema Android 4.0.4 MIUI V4 Dimensión 125x63x11.9mm Color Gris Negro Batería 1930mAh Red WCDMA:WCDMA/GSM CDMA:WCDMA/CDMA2000/GSM Según la tabla de arriba, se puede notar que el teléfono Xiaomi M1S se ha mejorado principalmente en dos partes: CPU y cámara delantera. Desde luego, como la versión actualizacda de M1, el teléfono Xiaomi M1S no sólo ha agregado la cámara frontal sino también ha mejorado muchos detalles de teléfono. El proceso de detalle mejorado se puede mostrar que la empresa Xiaomi si da importancia a fortalecer la calidad de producto y la experiencia de funcionamiento p.d. Weckl tienes un MP Última edición por Developer_Mode Día 09/01/13 a las 19:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S2 ha bajado a 280€ pensáis que esto sigue siendo una alternativa? Lo digo porque mirando me he encontrado ese precio y me he sorprendido, y como con esto no tendríamos SAT ni nada parecido pues tengo dudas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
compara el procesador,la ram,el chip grafico del M1S con el SII......no hay color! Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razon pero....que sea lo que dios quiera ggg,poner a samsung como ejemplo no es lo mas acertado porque dejan mucho que desear pero ya que ha salido el tema:
compara el procesador,la ram,el chip grafico del M1S con el SII......no hay color! Un Saludo!! ![]() No sé son solo dudas que me asaltan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
otro mas que se ha decidido por el Xiaomi. para todos los que ya lo teneis y que ya habeis pasado por el momento mas duro que es la espera,sabreis bien de lo que os hablo....ggg y todo gracias al compañero Weckl que se porta genial. P.D. Weckl ya tienes el ingreso hecho. Cuando llegue subo fotos!! Última edición por Developer_Mode Día 10/01/13 a las 19:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo tambien me voy a animar a pillar el M1S para mi que mi sra está encantado con el suyo que fué regalo mio y yo ando con un cacharro indecente.
Una cosa, las tapas traseras que veo en la web de xiaomi son para proteger el teléfono, verdad?? es que de ser así te pedire un par de ellas, una en negro y otra de cualquier color, si es chillón, mejor. Ya me mandas privado con número de cuenta y demás. Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, tienes un privado con una dudilla y ya. Dime el total con lo comentado y dejame tambien tu correo para una vez hecha la transferencia mandarte el justificante.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Xiaomi M1S Youth, te paso un mp Weckl.
Gracias por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi M1 y M1s. Compra conjunta.
Ok. Calculo que el tuyo te lo enviara a mediados de la semana que viene devetroper. En cuanto pueda hago una lista y asi también os podra ir bien para saber quien lo tiene del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrarme con este foro y el xiaomi m1s y me parece buen móvil a un buen precio pero tengo la duda de la garantía y el servicio técnico.¿Alguien sabe cuanta garantía tiene y cómo funciona su servicio técnico?
|
|
|