|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola devetroper. Básicamente la diferencia principal entre el M1 y el M1s es que el M1s dispone de camara frontal. El M1s además se ha rediseñado como si fuera un movil totalmente nuevo y se ha mejorado la calidad de la camara trasera.
Las versiones "Youth" tanto del M1 como del M1s suelen ser ediciones muy limitadas que salen unos meses después del lanzamiento oficial. Es el mismo movil externamente pero las versiones Youth son más baratas ya que incluyen procesadores menos potentes . Es como si fueran las versiones "light" del modelo oficial. Se suelen agotar rápido. Es difícil encontrar M1 Youth pero aún se pueden encontrar con facilidad M1s Youth. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda disponen de varios modelos de xiaomi en stock
http://www.aliexpress.com/store/grou...211716003.html Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los precios con gastos de envío incluidos:
Xiaomi M1s Youth: 215 euros Xiaomi M1s: 245 euros Se incluyen como extras: -Adaptador europeo de buena calidad -Funda de silicona -Protector de pantalla -Tapones de goma http://www.xiaomi.com/goods/1429 |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo pasadas navidades te encargaré un M1S como en su momento hice para regalo de la moza.
Pasadas navidades ya que estas fechas me tiran pa'tras en cuanto a envio y demas. Saludos y a tener buen día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensado en cambiar mi xperia mini pro pero no me decido entre el m1s youth y el lg l9, alguien que tenga el m1s de la versión youth me podría decir que tal es, ya que no he encontrado ninguna review de esta versión.
Gracias y un saludo. P.D. estaba pensando en comprar este: lhttp://www.alegrecompra.com/moviles-...rom-8-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, por casa estamos bastante interesados en adquirir un terminal de estos. Mis dudas son si podrías confirmarme que tipo de GPS incluye este terminal, ya que hay mucho interés en utilizarlo para grabar rutas de senderismo por lo que es imprescindible que el terminal pueda prescindir del GPS por internet y pueda funcionar en zonas sin cobertura telefónica (no entiendo mucho de GPS y no recuerdo si cuando llevan AGPS solo funcionan con internet).
Me gustaría saber también el plazo de entrega estimada. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en regalarle un m1s youth a mi novia y con ese precio me sumaría a la conjunta, pero tengo una pregunta, según la página que visites, el youth tiene cámara frontal o no, procesador de 1'5ghz o 1'2ghz o RAM de 1 gb o 758 Mb. ¿Podríais confirmarme las especificaciones verdaderas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, por casa estamos bastante interesados en adquirir un terminal de estos. Mis dudas son si podrías confirmarme que tipo de GPS incluye este terminal, ya que hay mucho interés en utilizarlo para grabar rutas de senderismo por lo que es imprescindible que el terminal pueda prescindir del GPS por internet y pueda funcionar en zonas sin cobertura telefónica (no entiendo mucho de GPS y no recuerdo si cuando llevan AGPS solo funcionan con internet).
Me gustaría saber también el plazo de entrega estimada. Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en regalarle un m1s youth a mi novia y con ese precio me sumaría a la conjunta, pero tengo una pregunta, según la página que visites, el youth tiene cámara frontal o no, procesador de 1'5ghz o 1'2ghz o RAM de 1 gb o 758 Mb. ¿Podríais confirmarme las especificaciones verdaderas?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de color plateado no te referiras a esto...... verdad?? Y una cosa más, por el precio del m1s youth 215 € seria con transporte aereo normal 20 dias??? |
|
|
||||
|
||||
|
El M1s Youth es de este color plateado
![]() El precio de 215 euros incluye los gastos de envío por transporte aéreo normal, sí. Última edición por Weckl Día 28/12/12 a las 08:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weck, yo también estoy interesado en comprar el M1s Youth. ¿La única diferencia con el M1s es el procesador? Te lo pregunto porqué ahora mismo poseo un Huawei Honor y los 512 MBytes de RAM que se quedan en 370 utilizables son un lastre tremendo. ¿Este tiene 1GB de RAM? ¿Cuanta RAM queda utilizable una vez instalado MIUI?
Mi intención es encargarte un M1s Youth pero necesito saber estos datos para asegurarme. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , parece ser que sí, 1,5 Ghz en lugar de 1,7 Ghz.... el Xiaomi M1s Youth tiene 1 Gb de RAM. Te querarían libres unos 796.5 Mb aproximadamente.
|
| Gracias de parte de: | ||