|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
El crt me funciona dpm y no hace falta estar conectado a Internet
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mukhtar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con esta rom y me va increible. La mejor custom rom que he probado en mi s3, el rendimiento y consumo es de lujo. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.............OJALA PUEDA !!!!!!!!!!!!!! lo dejare descargando en la noche y despues te digo ....soy de argentina y ya son las 2am asi que me voy a dormir soñando con que pude instalar la rom!!!!!!!!!!!!! ....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Por fin me descargado el tema Popiko!!! Excelente!!!! Muchas gracias por el curro que te has marcado.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada ya el viernes noche, y todo funcionando, me falta ver lo del bluetooh pero creo que todo estupendo y creo que por fin la bateria me va a durar, pero hasta que no lo pruebe en un día de trabajo no puedo comparar bien. El tema de drako, lo siento por los demás, pero es el mejor Una felicitación a todo el equipo, ahora a ver si alguién se anima y se compra un S duos, que tengo el de la mujer y se ve muy feo en comparación con el mío. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...me he levantado hoy verde...gracias popiko...
De pm el tema.... Salud y buen domingo..
|
||||
|
||||
|
[attach]214305
Última edición por ripolin2 Día 13/01/13 a las 13:40:57. Razón: link |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay un pero.... ![]() Me esperaba ver ese "PAR DE HOJAS" de fondo de pantalla......... FELICIDADES!!!!
|
||||
|
||||
|
Suquet, para la mujer te recomiendo una gallega bonita.
Como veras hay también tiene mano "elbrochas" Janocal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406 Yo se la puse a la sobri, fiable, gasta poco, muy configurable con muchos mods para cambiar y personalmente me gusto mucho, es ICS. Si quieres JB, del mismo, pero no sé si la tienen ya acabada con todo los mods. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666 Si no quieres bronca te recomiendo la ICS por consumo y sin fallos y más que probadahttp://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5043
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/01/13 a las 13:31:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te puedes esperar un "PAR DE HOJAS" si ya en el arranque el "Popimarleyandroid" no lo pasa, se quema antes las uñas
![]() ![]() que soltarlo.Se lo mete todo elhijodeputa solo te deja el humo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/01/13 a las 13:29:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el SMemo. A ver si alguien me puede decir como arreglarlo.
Con titanium borré Smemo Provider.apk. pensando que era lo mismo que Smemo.apk. Ahora me encuentro que cuando la abro no entra y se detiene. Ya la he extraido de la Inmortal Rom. Lo que pasa es que cuando la intento instalar me dice aplicación no instalada. Alguien sabe como hacerlo??? A que cambiar algún permiso??? Gracias de antemano. EDITO: Solucionado, la he movido directamente a la carpeta de system->app y listo!!!
Última edición por fapth Día 13/01/13 a las 13:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo superduper, las prisas no son buenas.
http://www.mibrujula.com/videos/Las-...nas_V3069.html Aunque algunas lo tienen http://www.mibrujula.com/videos/Muje...ase_V4283.html
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada y toqueteando ...!!!alfin gracias desde argentina!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instala como ya dije y te doy las gracias!!!luego cuento como me va |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomyeliezer23 su comentario: | ||
![]() |