|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, mirad esto tal vez a alguno le interese
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
A ver si alguien me puede ayudar. Antes cuando conectaba el S2 al USB del coche automaticamente me lo reconocia y se ponian las canciones que tenia en la SD, pero ahora conecto el S3 y me dice que naranjas, y no soy capaz de reproducir la musica que tengo en la SD en el coche. Alguien sabe porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Que kelnel lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me sale esa opcion, pero si le doy solo me deja cambiar entre multimedia o camara.
El kernel es el de Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella... malibu!!!. PD: finlei, me as dejado palote con la cortinilla a medias... jiji |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que será (Team y Popiko), pero es la primera vez en mucho tiempo que no pruebo la stock oficial o la trasteo antes de meter otra rom. He leído por ahí que lleva alguna mejorilla la I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero... pero me da pereza quitar lo que llevo:
PD: Si me llevo una de 14 (no quiero ser goloso), os compro un SII |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos pasa algo con el servidor n o puedo descargar la rom, desde ayer que trato de bajarla y cuando termina de barla veo si el zip si esta bien y me marca error.....se que no tengo que abrirlo.
Trato de bajarla de nuevo y me salta error nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito descargada y funciona perfectamente.
![]() Última edición por Dragoncer Día 12/01/13 a las 22:00:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
superduper,
hola , como lo llevamos?![]() , estoy como niño por meter ese mods, lo miro y me gusta todo.![]() ![]() ![]() Qué hora tenemos allí? las 15?
|
||||
|
||||
|
Me tengo que reiterar .Rom superestable ,fluida y a partir de unas cargas de bateria ,el consumo es muy ajustado .Gracias a todos los que haceis este gran trabajo sin animo de lucro .Sin vosotros no seria posible
sacar todo el potencial a nuestro SGS3.No he sido capaz de sacarle un fallo a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de intalarla como pone en el tuto y me sale una exclamacion roja al iniciarse a la izquierda, que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea ke no pasa nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh way muuuuuchas gracias amgo por resolver mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo tratando de bajar la rom y se detiene a los 468mb y el archivo es de 680mb trato de descomprimirla y me marca que el archivo tiene un error .....si lo flasheo asi estoy casi seguro que me va a saltar error o no??..............ayuda por faaaaaa quiero meter esta rom.!!!alguien que la suba a otro servidor por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo tratando de bajar la rom y se detiene a los 468mb y el archivo es de 680mb trato de descomprimirla y me marca que el archivo tiene un error .....si lo flasheo asi estoy casi seguro que me va a saltar error o no??..............ayuda por faaaaaa quiero meter esta rom.!!!alguien que la suba a otro servidor por fa
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |