|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Solucionado. Solo dos cosas: 1.- Poner el nombre de la imagen como folder.jpg 2.- Cambiar el nombre de la carpeta donde tienes toda la musica para que el manila vuelva a leer todo, y aparecen todas las caratulas.... Saludos y gracias. Última edición por parribas Día 07/12/09 a las 11:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Torliss que sa olvidao de nosotros...
|
||||
|
||||
|
Ese Torliss, ese Torliss, eh, eh...
Seguro que se esta metiendo unas mericidísimas vacaciones.
![]() Todos estamos esperando sus comentarios, hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
MANILA 2.5 LANDSCAPE
PROJECT PULSE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588476 La gente más en xda-developers han logrado hackear la interfaz HTC popular Sense, que se suministra con HTC HD2, para que sea compatible para funcionar en modo paisaje. Se quejan de que a usted le hemos oído a menudo los usuarios que ejecutan el sentido de HTC en los teléfonos Windows es la falta de apoyo en modo horizontal. Con este hack, ahora puede ejecutar el popular interfaz en modo horizontal. Su no es perfecto todavía, y tiene algunos problemas de alineación, pero sigue siendo muy útil. Uno puede esperar más mejoras en futuras versiones. Capturas de pantalla del sentido HTC 2.5, se ejecuta en modo paisaje en HTC HD2: Instrucciones de instalación es bastante sencillo, simplemente siga los siguientes pasos para habilitar el modo de paisaje en el sentido HTC en su teléfono Windows. Paso 1: En primer lugar, usted tendrá que instalar Mortscript. Paso 2: Ahora, desactive la interfaz HTC sentido. Paso 3: Instalar Rotastrains paisaje 2.5. Cab. Paso 4: Instalar otro. Cab que es para ajustar al Registro. Paso 5: Ahora suave reiniciar el teléfono y luego permitir que la interfaz HTC sentido. ¡Eso es! Ahora debe ser capaz de operar el teléfono de Windows con interfaz HTC sentido en modo horizontal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontao esto por otro foro oara los que les gusta enredar
como aumentar la velocida de paso de las fotos Cambia el valor de "rotation" en [HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ HTC \ HTCAlbum] a "0" Espero que los jefes lo usen en breve en su Roms, es un pellizco pequeño pero bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MANILA 2.5 LANDSCAPE
PROJECT PULSE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588476 La gente más en xda-developers han logrado hackear la interfaz HTC popular Sense, que se suministra con HTC HD2, para que sea compatible para funcionar en modo paisaje. Se quejan de que a usted le hemos oído a menudo los usuarios que ejecutan el sentido de HTC en los teléfonos Windows es la falta de apoyo en modo horizontal. Con este hack, ahora puede ejecutar el popular interfaz en modo horizontal. Su no es perfecto todavía, y tiene algunos problemas de alineación, pero sigue siendo muy útil. Uno puede esperar más mejoras en futuras versiones. Capturas de pantalla del sentido HTC 2.5, se ejecuta en modo paisaje en HTC HD2: Instrucciones de instalación es bastante sencillo, simplemente siga los siguientes pasos para habilitar el modo de paisaje en el sentido HTC en su teléfono Windows. Paso 1: En primer lugar, usted tendrá que instalar Mortscript. Paso 2: Ahora, desactive la interfaz HTC sentido. Paso 3: Instalar Rotastrains paisaje 2.5. Cab. Paso 4: Instalar otro. Cab que es para ajustar al Registro. Paso 5: Ahora suave reiniciar el teléfono y luego permitir que la interfaz HTC sentido. ¡Eso es! Ahora debe ser capaz de operar el teléfono de Windows con interfaz HTC sentido en modo horizontal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sabeis del driver 3D de la HD2 para nuestra HD??
Alguien sabe algo de esto? Me mola cantidad... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=809
Última edición por carinox Día 08/12/09 a las 01:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora y Mensajes en Modo Landscape...
Queria mostraros como hacer para tener la Calculadora de la HD2 en modo cientifico y los mensajes en modo Landscape ( Apaisado )...
Primero: Bajamos el Change Screen 2.78 http://forum.xda-developers.com/show...84&postcount=1 Lo instalamos y lo abrimos y luego dejarlo como en las imagenes... Un Saludo amigos...
|
||||
|
||||
|
lo malo de ponerlo como excepciones es que despues hay que poner ahi todos los programas que usen el GSensor.
Pero es una buena solucion ¿Habria alguna forma de hacerlo por registro? Última edición por SingLung Día 08/12/09 a las 14:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones que gire como Default giraran todas las aplicaciones excepto las que tengas en Exceptions...
|
||||
|
||||
|
Ok, no me habia fijado... A mi realmente me funcionó un rato... luego zasss en toda la boca... esta bien que hagan proyectos como ese pero por ahora no es recomendable instalarlo...
|
||||
|
||||
|
mola bastante
Que sabeis del driver 3D de la HD2 para nuestra HD??
Alguien sabe algo de esto? Me mola cantidad... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=809 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Disculpad mi ausencia, he estado un poco liado. Mañana empiezan a llegar las novedades que os anunciaba para la semana pasada. Creo que no os defraudarán. Carinox, tengo tu traducción del photo viewer.... pero con un pequeño problema o inconveniente que mañana te comento. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Disculpad mi ausencia, he estado un poco liado. Mañana empiezan a llegar las novedades que os anunciaba para la semana pasada. Creo que no os defraudarán. Carinox, tengo tu traducción del photo viewer.... pero con un pequeño problema o inconveniente que mañana te comento. Saludos! ![]() Ahora se llama Resco Photo Manager... El Driver 3D de la HD2 lo he instalado y yo a promera vista no noto gran cosa... si que parece que va mas rapido el manila pero vamos poca cosa...
|
||||
|
||||
|
hola, queria cambiar la rom de mi hd pero no consigo descargar la version v3 de torliss en megaupload, ¿Alguien me puede decir donde conseguirla, me supongo que es la mejor por todos los comentarios que he leido?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la Ultima ROM de Torliss, los enlaces funcionan correctamente
parte 1 http://www.megaupload.com/?d=4WPV3Q22 parte 2 http://www.megaupload.com/?d=6PUSOZEP ![]() aunque ya ansio las novedades que tanta ausencia de nuestro cocinero tiene que ser bueno.......... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, quisiera saber si yo, teniendo el sistema operativo 6.1 puedo instalar esta rom, es que no me atrevo.............. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir
1º Antes de nada asegúrate que estas en el hilo correcto de tu modelo de PDA 2º Si lo estas necesitas instalar o tener instalado el HARD SPL 1.56 antes de flashear la ROM, esto es importantísimo, para no tener problemas. 3º Podemos hacer la instalación de la ROM desde el ordenador por active sync o desde la propia PDA, que es más seguro. 4º Si lo hacemos desde el ordenador descomprimes el fichero con la ROM y ejecutas el programa que suele llamarse BlackstoneRUUWrapper.exe aunque esta en ingles es muy intuitiva. Si lo haces desde la tarjeta de la PDA estos son los pasos: Tienes que tener el Hard SPL 1.56 Instalado... 1º Bajamos la ROM 2º Renombramos el fichero *.nbh por BLACIMG.nbh 3º Lo copiamos en la tarjeta de almacenamiento. 4º Apaga el aparato pulsando el botón Power. 5º Con el aparato apagado, mantenemos pulsado bajar volumen y pulsamos botón Power. 6º Soltamos el botón Power y seguimos pulsando bajar volumen. 7º Nos aparece la pantalla tricolor y a continuación una gris, en este momento podemos soltar bajar volumen 8º En la pantalla nos indica lo que tiene el *.nbh “Radio, OS. 9º Pulsamos el botón de power para instalar la ROM 10 ya solo queda una vez finalizado dar al botón de Reset. Creo que no me saltado ningún paso, espero que te sirva, hay mejores guías que esta que te lo pueden explicar mejor que yo, busca en el foro las guias de instalación de Rom. ![]() Todo Flasheado conyeva el riesgo de que tu HD quede inservible, en muy pocos casos habrá pasado pero puede pasar... tu decides que hacer... Un Saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss V3 - Telstra Edition
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XIP: ????? SYS: ????? MANILA: ?????
Última edición por torliss Día 09/12/09 a las 11:42:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||