|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha llegado hoy a París, eso sí, estando ya allí me extraña que en la web ponga que el día estimado de entrega sea el viernes... pero bueno, con que no me pille otro fin de semana contento.
![]() La mía va por fedex también. Por cierto, alguien sabe que tal es onda en cuanto a soporte? Lo comento porque he visto varios vídeos y se ve que le falta optimización a la GPU, que para el juego al cargar determinadas partículas o efectos gráficos, por lo demás es bastante impresionante como mueve juegos como el último Need for speed con esa pedazo de resolución... ![]() La mía lleva toda la tarde en "llegadas" de Leipzig, todavía le faltan tres etapas: viaje a españa, aduanas y viaje a casa. Respecto a lo del soporte de Onda, no lo sé, pero de momento han sacado dos firmwares para descargar, el 1.0.2 y el 1.1 beta. Así que por lo manos parece que de momento están atentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va teniendo buena acogida esta tablet, no se cuantas se habran vendido solo para las tres conjuntas en htcmania pero unas cuantas seguras o sea que a nivel mundial creo que va a tener buena aceptacion y eso nos beneficiara para el soporte tanto por parte de onda como por parte de los cocineros
. Onda ha prometido actualizar hasta la 4.2 de android a si que de momento creo que vamos por buen camino y ni siquiera tenemos las tablets en nuestras manos , jejejeje ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que terminarán viaje esta semana.
La mía lleva toda la tarde en "llegadas" de Leipzig, todavía le faltan tres etapas: viaje a españa, aduanas y viaje a casa. Respecto a lo del soporte de Onda, no lo sé, pero de momento han sacado dos firmwares para descargar, el 1.0.2 y el 1.1 beta. Así que por lo manos parece que de momento están atentos. ![]() Otra cosa es que desembarque directamente desde china aqui... Alguien que sepa del tema que no s diga algo por favor--- PD: me estais metiendo en ganas de vender mi pipo m3 y comprar la onda, cabrones! Algun interesado?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que pasara por aduanas viniendo por un pais comunitario? no se yo...
Otra cosa es que desembarque directamente desde china aqui... Alguien que sepa del tema que no s diga algo por favor--- PD: me estais metiendo en ganas de vender mi pipo m3 y comprar la onda, cabrones! Algun interesado?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
A alguien por dhl de los que está en Alemania le pone algo de Sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que desembarque directamente desde china aqui... Alguien que sepa del tema que no s diga algo por favor--- PD: me estais metiendo en ganas de vender mi pipo m3 y comprar la onda, cabrones! Algun interesado?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la página del fabricante de la CPU, http://www.allwinnertech.com/apply/mobile.html , se indica como SO la versión 4.2. Esta tablet trae de fábrica la versión 4.1.1, no será por ese motivo que no da el rendimiento esperado en el benchmark ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el mio en Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que desembarque directamente desde china aqui... Alguien que sepa del tema que no s diga algo por favor--- PD: me estais metiendo en ganas de vender mi pipo m3 y comprar la onda, cabrones! Algun interesado?????? ![]() Que la tablet aterrice en Francia o en Alemania depende de la infraestructura del transportista. Por cierto Iván, te pasaste con tu agradecimiento a mi comentario anterior, jaja. Si tenemos nosotros que valorar tu curro, nos quedamos sin palabras,... Perdón, no había leido los comentarios de Tiamath ni de Exxtrama. Ellos ya te habían respondio. Última edición por maxmenhtc Día 13/01/13 a las 11:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que me encanta este foro es porque si nos juntamos todos podemos fundar un país. Es decir, que entre los users del foro podemos encontrar todo tipo de profesionales, y eso me da una riqueza muy considerable al foro, la cual se ve reflejada en la calidad de muchos de los comentarios que podemos leer a lo largo y tendido de cada una de sus secciones.
Por ello, gracias. Lo siento, tenía que decirlo ^_^¿
|
|
||||
|
||||
|
Una idea Ivan, ¿que te parece pedir que muevan este hilo al foro de la onda v972 que ya se creó?
Alli estan los hilos de la otra conjunta y ya van apareciendo hilos sobre la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Revisa tu cuenta de spemall y comprueba que tu pedido no ponga "shipped".
Si no pone eso hazmelo saber, me pondre encontacto con ellos, pero sera ya el lunes. Estas en ese grupo de homer49, aguilacaponata y igerpeich... Supongo que si no esta enviada hoy, lo estara el lunes con toda seguridad, de todas formas me informare... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos estamos en ese grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los enamorados.
Última edición por aguilacaponata Día 13/01/13 a las 22:20:07. Razón: por que no he puesto bien el link |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero alli tiene su conjunta EXXTREMA ya, y no quiero quitarle "protagonismo" en esa seccion... (por decirlo de alguna manera, no hay mal rollo...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Jesus, mi Nick Sansus, realizé la compra de la tablet Onda el día 10 de enero, he mirado la lista de compradores y no estoy, mi numero de envio es 130110757651, lo hice a traves del grupo de Ivan.
He mandado algunos email a la tienda pidiendo informacion de mi pedido y nada de nada, alguien sabe que pasa?, si no tienen stock o que? gracias; Me podria decir alguien algo de en que puesto estoy en la lista y cuando me llegará más o menos, comienzo a tener eso que se llama ansiaviva jaja!! gracias...muchas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Jesus, mi Nick Sansus, realizé la compra de la tablet Onda el día 10 de enero, he mirado la lista de compradores y no estoy, mi numero de envio es xxxxxx, lo hice a traves del grupo de Ivan.
He mandado algunos email a la tienda pidiendo informacion de mi pedido y nada de nada, alguien sabe que pasa?, si no tienen stock o que? gracias; Me podria decir alguien algo de en que puesto estoy en la lista y cuando me llegará más o menos, comienzo a tener eso que se llama ansiaviva jaja!! gracias...muchas!! ![]() Te recomiendo que el envíes un privado a Ivan, el te lo consultará con la tienda. |