|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán olvidado de enviarme el correo, !claro que lo que me interesa es que este enviada!, como a todos. la espera se hace larga.
Gracias nuevamente Ivan, un saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema me mandaste un correo hace 15 dias para pillar esta tablet que solo habia dos puestos vacantes, pero yo te dije si no estabas corriendo mucha prisa por que además yo me apunte a la conjunta de Ivangigon. Que estais en pal competición quién consigue más clientes? jajjajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Soy de uruguay y quiero participar en la conjunta! Puedo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me hicieron el envío, pague el 24 .. .tendré que esperar nomás
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mia ya esta en Madrid
![]() Sábado, Enero 12, 2013 Ubicación Hora 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:15 8 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:56 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:21 Viernes, Enero 11, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:59 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:42 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:03 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:50 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:42 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 00:07 En el paso 8 pone que ha pasado por aduanas, no se si significa que me toca pagar o que ha pasado y no tengo que pagar nada ¿Alguien sabe algo? ¿ Sabéis si DHL reparte los sábados? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de llegar a leipzig. Con un poco de suerte mañana en el pais y el lunes de reparto. Sabeis si se puede cambiar la direccion de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Es dhl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Veo que a algunos les ha pasado por Alemania. La mia parece que llegara desde Francia, veremos la loteria con las aduanas ![]() ![]() ¿Quien sera el primero en hacer una review? Jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vas por dhl o feddex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Feddex, no cambie ninguna de las opciones de pedido. Según la web, se espera que la reciba este jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que feddex va por francia y dhl por alemania...
La suerte esta echada... en unas horas sabremos quienes tienen suerte en aduanas.... Pd: el ansiaviva no baja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha llegado hoy a París, eso sí, estando ya allí me extraña que en la web ponga que el día estimado de entrega sea el viernes... pero bueno, con que no me pille otro fin de semana contento.
![]() La mía va por fedex también. Por cierto, alguien sabe que tal es onda en cuanto a soporte? Lo comento porque he visto varios vídeos y se ve que le falta optimización a la GPU, que para el juego al cargar determinadas partículas o efectos gráficos, por lo demás es bastante impresionante como mueve juegos como el último Need for speed con esa pedazo de resolución...
Última edición por kaneda_ Día 12/01/13 a las 19:52:35. |
| Gracias de parte de: | ||