ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso es muy raro. Cuando instalaste la rom, hiciste todos los wipes y formats, incluído el de la sd?¿?¿?

sisis los hice todos,,, ahora queria volver a poner la rom de origen y sin querer formatee la sd(idiota) y ahora no tengo nada,,, el recovery si pero intento meter una room y nada,,,, creo que habia que tener el update zip??
todo el rato se queda en el logo de cyanogenmod aunque puedo entrar en modo recovery
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Pasa desde el mismo recovery la rom, desde mount and storage, y mount sd. (el último) conectado al pc, veras que te monta la SD para pasar la rom, la instalas y listos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pasa desde el mismo recovery la rom, desde mount and storage, y mount sd. (el último) conectado al pc, veras que te monta la SD para pasar la rom, la instalas y listos.

Saludos.
asi lo hacia pero con las roms oficiales de yoigo y me salia todo el rato installation aborted,,, en cambio a volver a meter tu rom me a salido a la primera,,

la cuestion es que yo quiero poner el telefono como salido de fabrica ,,que lo quiero vender y no hay manera jajaja

Última edición por innerslam Día 08/01/13 a las 19:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
asi lo hacia pero con las roms oficiales de yoigo y me salia todo el rato installation aborted,,, en cambio a volver a meter tu rom me a salido a la primera,, la cuestion es que yo quiero poner el telefono como salido de fabrica ,,que lo quiero vender y no hay manera jajaja
Creas dentro de la sd una carpeta con el nombre dload, y dentro metes el update.app de la rom oficial que vas a instalar. Enciendes el teléfono con los dos botones de volumen y el de encendido, y ya te instala solo. Si ves que falla, prueba con otra sd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 08/01/13, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creas dentro de la sd una carpeta con el nombre dload, y dentro metes el update.app de la rom oficial que vas a instalar. Enciendes el teléfono con los dos botones de volumen y el de encendido, y ya te instala solo. Si ves que falla, prueba con otra sd.
muchisimas gracias a todos,,, ya esta conseguido no me acordaba lo horrible que es y lo mal que va comparado a una rom cocinada,,,,,ahora a vender este cacharrito y disfrutar de mi nuevo s2!!!!

de nuevo gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
muchisimas gracias a todos,,, ya esta conseguido no me acordaba lo horrible que es y lo mal que va comparado a una rom cocinada,,,,,ahora a vender este cacharrito y disfrutar de mi nuevo s2!!!! de nuevo gracias!!!!
Me alegro, ya coincidiremos en ese foro.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 09/01/13, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Hola a todos!
Después de un añito por fin me he decidido a poner una rom cocinada (menudo cambio, si lo sé me pongo manos a la obra antes), así qme me puse maños a la obra, instalé el último recovery y seguí todos los pasos para instalar la rom (que es una auténtica pasada). Todo bien y a la primera leyendo todos los manuales que busqué y encontré en el foro para no molestar hasta que no tenga otro remedio.
El caso es que ahora no me queda otro remedio que solicitar vuestra ayuda.

Particioné la tarjeta tal y como leí en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052

(1000 gracias al autor) desde mi linux (tengo una particion con ubuntu para trastear y curiosear) y lo hice tal y como pone. Ahora mi duda.
Si instalo los programas ahora, ¿cuando se acabe la memoria del teléfono se seguirán instalando en la ext 2? Porque a mi eso no me pasa, me dice espacio insufiente pero en la ext2 no se me instalan. ¿tengo que crear siempre un enlace manualmente de la aplicación a la sd o hay alguna manera de que al instalar ya se vaya ella directamente para allá, poniendo esa partición como la de instalación por defecto? ¿enlazo las libreiras?o ¿hice algo mal? ¿se me escapó algún paso?
La última es que ahora no soy capaz a poner como tono para algunos contactos mp3 que tenía por ahí y a los que me habia acostumbrado... ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias a todos

Última edición por moridin Día 09/01/13 a las 15:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moridin Ver Mensaje
Hola a todos!
Después de un añito por fin me he decidido a poner una rom cocinada (menudo cambio, si lo sé me pongo manos a la obra antes), así qme me puse maños a la obra, instalé el último recovery y seguí todos los pasos para instalar la rom (que es una auténtica pasada). Todo bien y a la primera leyendo todos los manuales que busqué y encontré en el foro para no molestar hasta que no tenga otro remedio.
El caso es que ahora no me queda otro remedio que solicitar vuestra ayuda.

Particioné la tarjeta tal y como leí en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052

(1000 gracias al autor) desde mi linux (tengo una particion con ubuntu para trastear y curiosear) y lo hice tal y como pone. Ahora mi duda.
Si instalo los programas ahora, ¿cuando se acabe la memoria del teléfono se seguirán instalando en la ext 2? Porque a mi eso no me pasa, me dice espacio insufiente pero en la ext2 no se me instalan. ¿tengo que crear siempre un enlace manualmente de la aplicación a la sd o hay alguna manera de que al instalar ya se vaya ella directamente para allá, poniendo esa partición como la de instalación por defecto? ¿enlazo las libreiras?o ¿hice algo mal? ¿se me escapó algún paso?
La última es que ahora no soy capaz a poner como tono para algunos contactos mp3 que tenía por ahí y a los que me habia acostumbrado... ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias a todos
Tienes dos maneras de enlazar. Utilizando link2sd o s2e. Personalmente me gusta mas s2e que lo hace automaticamente y ni te enteras.
Con link2sd se recomienda enlazarlas manualmente, no configurarlo para que las enlace automaticamente, ya que puede enlazar mal, y ademas de que vas a notar unos lags ingfernales, de dejarte el telefono bloqueadisimo. Con s2e lo configuras, y listo, te olvidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Personalmente me mola mas link2sd para enlazar cada app mejor con todos sus datos
Viejo 11/01/13, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Muchas gracias a los dos, ahora ya sé que no la he cagado y estaba todo bien hecho. Me quedaré con el link2sd haciéndolo manualmente porque no se si intalando ahora el s2d desinstalando el otro liaré alguna.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: [CM7 Veloz46 and Maneswaith] Style ICS 100%, Estable 100%, OC Estable a 710MHZ, Liviana y liteada. [Fusión de las mejoras CM7]

Cita: Originalmente Escrito por moridin Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos, ahora ya sé que no la he cagado y estaba todo bien hecho. Me quedaré con el link2sd haciéndolo manualmente porque no se si intalando ahora el s2d desinstalando el otro liaré alguna.
Saludos
Si, va a ser mejor que ahoea que lo tienes todo montado, no andes a cambiar por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
JL_Elmer JL_Elmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
Re: [CM7 Veloz46 and Maneswaith] Style ICS 100%, Estable 100%, OC Estable a 710MHZ, Liviana y liteada. [Fusión de las mejoras CM7]

Habrá alguna forma de poner fondos animados a esta rom
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JL_Elmer Ver Mensaje
Habrá alguna forma de poner fondos animados a esta rom
No funcionan en ella??? Deberian funciomar. Simolemente cin instslar el que quieras listom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funcionan en ella??? Deberian funciomar. Simolemente cin instslar el que quieras listom
Yo e instalado varios fondos animados desde el market y nada
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por JL_Elmer Ver Mensaje
Yo e instalado varios fondos animados desde el market y nada
No funciona porque a esta rom le faltan los archivos para que funcionen los fondos amimados, no se le incluio porque se pierde rendimiento con el fondo animado, pero si lo quieres aqui abajo te dejo un zip que deveria funcionarte, se instala por el recovery, si ves que la rom pierde rendimiento ya sabes porque es

LiveWallpaper.zip

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 14/01/13, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No funciona porque a esta rom le faltan los archivos para que funcionen los fondos amimados, no se le incluio porque se pierde rendimiento con el fondo animado, pero si lo quieres aqui abajo te dejo un zip que deveria funcionarte, se instala por el recovery, si ves que la rom pierde rendimiento ya sabes porque es

Archivo Adjunto 214715

Saludos!!
Gracias por el dato.
Un saludo psicologico
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
roberttgn roberttgn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo

He mirado el inicio del post y me sale la rom que ya tengo, pero de vez en cuando me sale en ki escritorio en las notificaciones una actualización... si le doy a que si, como se actualiza? via.. que? Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
XuFLo XuFLo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Jazztel
Primeramente felicitar a todos los que habéis trabajado en que esto sea posible!

Estoy impresionado con el rendimiento que le estoy sacando ahora al huawei, tenía miedo de tocar nada para no perder la garantía pero ayer, harto de que me fuera lagado el móvil en muchas ocasiones, me decidí por instalar esta rom. Sinceramente ES UNA PASADA, es impresionante la de memoria que me deja libre (50/60mb) con respecto a las 10/15 que me dejaba antes, con todo lo que uso (whatsapp, wifi, triviados, facebook etc) Lo único que he visto así mal es el Menu cuando lo giras estando dentro, se apelotonan todos los iconos en la esquina superior izquierda, pero le das atras y vuelves a darle y todo perfecto. Chapó para todos aquellos que hacéis esto posible porque no creía que fuera a ganar tanto en rendimiento! es espectacular.

La cargué con la bateria a full, y la he dejado que se descargue, dandole caña a tope. He enchufado el móvil al cargador y se me ha abierto el recovery directamente, eso es normal? que se abra sin pulsar lo del volumen y apagado? no se si con el recovery abierto el móvil está cargando o no, imagino que sí pero vosotros lo sabréis mejor que yo con seguridad :P. Le he dado a reboot system y una vez con el sistema arrancado ya está cargando.

Gracias de antemano

Salu2

P.D: Que se me olvidaba, es recomendable hacerle el wipe battery ese?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por XuFLo Ver Mensaje
Primeramente felicitar a todos los que habéis trabajado en que esto sea posible!

Estoy impresionado con el rendimiento que le estoy sacando ahora al huawei, tenía miedo de tocar nada para no perder la garantía pero ayer, harto de que me fuera lagado el móvil en muchas ocasiones, me decidí por instalar esta rom. Sinceramente ES UNA PASADA, es impresionante la de memoria que me deja libre (50/60mb) con respecto a las 10/15 que me dejaba antes, con todo lo que uso (whatsapp, wifi, triviados, facebook etc) Lo único que he visto así mal es el Menu cuando lo giras estando dentro, se apelotonan todos los iconos en la esquina superior izquierda, pero le das atras y vuelves a darle y todo perfecto. Chapó para todos aquellos que hacéis esto posible porque no creía que fuera a ganar tanto en rendimiento! es espectacular.

La cargué con la bateria a full, y la he dejado que se descargue, dandole caña a tope. He enchufado el móvil al cargador y se me ha abierto el recovery directamente, eso es normal? que se abra sin pulsar lo del volumen y apagado? no se si con el recovery abierto el móvil está cargando o no, imagino que sí pero vosotros lo sabréis mejor que yo con seguridad :P. Le he dado a reboot system y una vez con el sistema arrancado ya está cargando.

Gracias de antemano

Salu2

P.D: Que se me olvidaba, es recomendable hacerle el wipe battery ese?
Lo del recovery es normal. Es un bug que tiene esas versiones de recovery como medida de seguridad, pero que en las ultimas versiones se ha solucionado.
Lo del battery stats es muy recomendable hacerlo para calibrar la bateria, aunque tambien lo puedes hacer con la app battery calibration, siguiendo los pasos que te va indicando la propia aplicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
jcarlosm5 jcarlosm5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Hola a todos:

Yo, sin duda me quedo con esta Rom que va de fábula.

Como veo que controlais un monton sobre el tema, tengo una duda. Hace tiempo probando Roms, puse una la cual no tenía el número del porcentaje de la batería y yo le puse un archivo .Zip para que apareciese y mi pregunta es ¿se puede deshacer de alguna forma el archivo .Zip para que quedase como al principio? (sin el número de porcentaje) y ¿Como hacerlo?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 19:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /