![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Si no te funciona, prueba a ver si te reconoce otra microsd en FAT32. Si reconoce esta nueva, deberás formatear la que no funciona, si no reconoce la nueva, toca instalación limpia. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues despues de probar muchas Custom y tras dos semanitas con esta en mi S2 queria dar mi impresion sobre lo mejor y lo peor de esta Rom:
Lo mejor es que la Rom es fantastica, buen consumo de bateria, estable, rapida y bonita a la par que actualizable. Claramente la mejor Rom que he probado. Lo peor es que tengo mono de flashear y con esta pedazo de Rom se me van las ganas de flashear otra... Un saludo a los desarrolladores y enhorabuena por esta maravilla. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a edumatarife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Alguno a probado el nuevo jeboo, va mejor que el anterior?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mononokee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo siento mucho, pero no podemos dar soprte al i900p porque no lo tenemos para poder testarlo. De todas formas, si hay por aquí algún usuario más con ese modelo, siempre podeis hablarlo para implementarlo. Cita:
Se agradece y mucho por la parte que nos toca ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo tanto kernel, ya no te da tiempo a que se asiente, pero bueno su va más fluido eso se tiene que notar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mononokee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias tios,donde esta el menú de AJUSTES HCT,por qué no lo tengo? llevo la 5.2 puesta,algo me he perdido...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has metido algun mod ajenos al de hct?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esto y todavia esta en el horno
Saludos Palleiro; P.D.: he visto que hay gente que la grabación automática de llamadas no le interesa y prefiere la grabación manual de siempre. También hay gente que no le gusta el tono incremental y a otros si... Solo decir que estamos trabajando en esto, entre otras cosas y que se podrá seleccionar al gusto del consumidor...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Pallieiro creo que ya lo e solucionado e pasado de dorimax a jemboo y ya no me la exo mas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Achos, dejad de cambiar de kernel 20 veces al día, estáis jugando con fuego
![]() Palleiro & co: Sacad los temas ya, que la gente se desespera y no va a quedar ni un S2 sano |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro nl sabia que tus redes llegaban hasta aqui el sur
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Para la oficial, todo lo bueno se hace esperar...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta para el team,o si alguien lo sabe en que xml se le cambia el tamaño de la fecha,y se desplaza el icono de aplicaciones recientes ,es que se ve muy pequeña la fecha
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago otra pregunta general. Alguien ha hecho funcionar swiftkey flow ?
Queria probarlo pero me lanza un Fc.he intentado borrar los datos de la aplicacion y sigue sin funcionar. Alguna idea? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar...algún día tenía que llegar al sur
Si no me equivoco, SystemUI.apk/res/valuesstyls.xml, suría subir o bajar dpis como interese de tamaño.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Si no me equivoco, SystemUI.apk/res/valuesstyls.xml, suría subir o bajar dpis como interese de tamaño....[/quote]
gracias palleiro,voy a probarlo a ver que tal,ya es lo "ultimo" que me queda para dejarlo a mi gusto,incluso cuando salga la oficial me lo pensare para cambiarme,la verdad que me funciona todo perfecto. Última edición por olacho Día 13/01/13 a las 01:38:16 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto creo que lo comentaron alguna vez no se si aqui o en otro lado pero el tema es donde carallo esta el portapapeles que cuando quiero copiar algo del foro lo manda para el dichoso portapapeles y no lo doy encontrado Saludos y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|