|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alrodri.
Para el zoom de la camara Jobnik has probado pellizcando la pantalla?? Para la barra de estado de los toggles, system/framework/lidroid-res.apk/res/drawable-hdpi/stat_bg_on.png. Para lo de la barra de brillo, ya hay que decompilar y demás... Saludos ![]() Muchas gracias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Muy buenas, pues todo ok, mira que porbe cosas con la camara, pero no pellizcar, exactamente así se hace el zoom. Tambien modifique lo de los toogles y lo comparto para el que quiera, decir que esta incluida la aplicación entera de lidroid-res.apk ya que intente hacerlo solo con esos archivos modificados y no me lo cambio, así que opte por todo junto https://www.dropbox.com/s/oaob710h48...adotoogles.zip
Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pekuni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por saturnino99
Hola, Buenas noches (para mi son las 01:45). Me está ocurriendo algo raro. Ni bien conecto el cable USB de mi teléfono a mi PC, me muestra los discos del GS2; aunque no toque "Conectar almacenamiento a PC". En estas épocas, de hacer muchas modificaciones, esto no es del todo cómodo; y paso a explicar porqué: Si bien veo los archivos de mi tarjeta SD, y hasta aparentemente puedo editarlos y/o reemplazar por otro; en realidad esto no ocurre (cuando me fijo en mi SD (desde el teléfono), los archivos están tal cual como antes). Para mi teléfono, no están compartidos!!!. Parece loco, pero es así Quizás a alguien le haya ocurrido ... A mi me paso algo parecido. Mira a ver si tienes en las opciones de desarrollo, la depuracion usb. Desabilitala y prueba.
Si no tendras que intentar formatear las sd desde el pc con todo lo que ello conlleva. Yo hice primero la segunda opcion y despues me di cuenta que haciendo la primera se me solucionaba. Prueba primero lo de la depuracion usb y espero que te sirva como a mi. Un saludo ![]() ![]() En definitiva, podemos ver los archivos del teléfono (hasta aparentemente interactuar con ellos, pero es solo virtual!); pero para poder editarlos, copiar y/o borrar, debemos primero "Conectar almacenamiento a PC". No es algo que produzca mayores inconvenientes, pero es algo nuevo para mi. Espero que se me haya entendido!. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy me he levantado pesado, acaba de venirme a la cabeza una cosa, yo personalmente llevo el desbloqueo de la pantalla con pin, pues bien, cabría la posibilidad de poner pin al modo recovery y dowloand; el porqué de esto creo que es sencillo, todos sabemos lo que pasa si se mete una rom limpia por Odin, que no sirve de nada las claves que lleves, ahora, sería distinto si para acceder a todo ello hiciesefalta una clave. Bueno, lo mismo estoy loco pero hay lo dejó.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola.. Tengo esta rom y es realmente fantástica. Enhorabuena a los desarrolladores.. Mi pregunta es la siguiente.. Si ahora quisiera cambiar a la rom HTC rom ics tendría que flasear desde orín una stock rom con número de compilación diferente ?
Vengo de un nexus y estoy un poco confuso . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pude investigar; en la aplicación STweaks, pestaña "MISC", existe el llamado 'DUAL MOUNT USB'. Si mi mal inglés no me falla, dice que este tweak es automático (entiendo que no se puede sacar, al menos por este medio). Esto hace que si se apaga la pantalla, y se vuelve a encender; tanto la memoria interna como la SD, se puedan ver directamente en el explorador de la PC. Obviamente hablo cuando el teléfono se encuentra conectado vía USB!!! En definitiva, podemos ver los archivos del teléfono (hasta aparentemente interactuar con ellos, pero es solo virtual!); pero para poder editarlos, copiar y/o borrar, debemos primero "Conectar almacenamiento a PC". No es algo que produzca mayores inconvenientes, pero es algo nuevo para mi. Espero que se me haya entendido!. Saludos. ![]() ![]() Pero donde aparece el stweaks? Yo tengo esta rom 5.2 con el kernel de la rom y no me sale esa aplicacion. Quizas tienes otro kernel? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el stweaks na de na.... por eso he supuesto que dependera del kernel...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Tengo esta rom y es realmente fantástica. Enhorabuena a los desarrolladores.. Mi pregunta es la siguiente.. Si ahora quisiera cambiar a la rom HTC rom ics tendría que flasear desde orín una stock rom con número de compilación diferente ?
Vengo de un nexus y estoy un poco confuso . Gracias ![]() no hace fslta odin para nada, sigue lis pasos del post numero 2 otra cosa no es htc:p es hct (Hispania Custom Team) el mejor team que existe :p Sip... he buscado bien... ni en el menu de aplicaciones ni en ajustes. Me aparece en el menu de aplicaciones el 'voltage control' 'otas hctmods' 'cwm' 'advanced quickpanel' de las que parecen que son de configuracion....
Pero el stweaks na de na.... por eso he supuesto que dependera del kernel... ![]() ![]() a ver, la aplicacion stweaks aparece al instalar siyah o dorimanx, ya que este ultimo es basado en siyah, para el jeboo no sirve esta app, de todas formas se puede bajar desde el hct mod. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip... he buscado bien... ni en el menu de aplicaciones ni en ajustes. Me aparece en el menu de aplicaciones el 'voltage control' 'otas hctmods' 'cwm' 'advanced quickpanel' de las que parecen que son de configuracion....
Pero el stweaks na de na.... por eso he supuesto que dependera del kernel... ![]() ![]() PD: También está en el 'Play Store'.
Última edición por saturnino99 Día 12/01/13 a las 18:48:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy me he levantado pesado, acaba de venirme a la cabeza una cosa, yo personalmente llevo el desbloqueo de la pantalla con pin, pues bien, cabría la posibilidad de poner pin al modo recovery y dowloand; el porqué de esto creo que es sencillo, todos sabemos lo que pasa si se mete una rom limpia por Odin, que no sirve de nada las claves que lleves, ahora, sería distinto si para acceder a todo ello hiciesefalta una clave. Bueno, lo mismo estoy loco pero hay lo dejó.
Un saludo. ![]() ![]() al del problema con la batería que no carga, intenta wipe battery , meter un jig, dejar de fábrica, hacer instalación limpia
Última edición por trabas Día 12/01/13 a las 16:17:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ertiti17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me puede decir el programa ese pa ver los consumos k tengo de mas? Es k cuando lo dejo a las noches se va un 30% de bateria
Gracias de antemano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por saturnino99
Según pude investigar; en la aplicación STweaks, pestaña "MISC", existe el llamado 'DUAL MOUNT USB'. Si mi mal inglés no me falla, dice que este tweak es automático (entiendo que no se puede sacar, al menos por este medio). Esto hace que si se apaga la pantalla, y se vuelve a encender; tanto la memoria interna como la SD, se puedan ver directamente en el explorador de la PC. Obviamente hablo cuando el teléfono se encuentra conectado vía USB!!! En definitiva, podemos ver los archivos del teléfono (hasta aparentemente interactuar con ellos, pero es solo virtual!); pero para poder editarlos, copiar y/o borrar, debemos primero "Conectar almacenamiento a PC". No es algo que produzca mayores inconvenientes, pero es algo nuevo para mi. Espero que se me haya entendido!. Saludos. ![]() ![]() Me autocito, porque se refiere a un post algo anterior.... En la misma pestaña del STweaks 'MISC', podemos encontrar la opción "AUTO MOUNT USB DRIVES", que viene tildada por defecto..., yo lo acabo de notar (tarde..., pero tarde Saludos. PD: Ahhhh, y para los que no la tengan..., se puede bajar del Play Store. Hablo de STWeaks (se puede utilizar para habilitar el BLN, entre otras cosas).
Última edición por saturnino99 Día 12/01/13 a las 19:15:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tebgo un poblema.... Cada vez que reinicio el movil sale sin montar la sd y tengo k montarla desde ajustes.... :s por k puede ser!?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran Rom, en mi caso sólo tengo un problema mi terminal es el 9100p con nfc, alguien ha instando el parche de xda?
Y una pregunta para el autor, tienes pensado hacer Rom para el modelo P?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||