Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Pues entonces no te compres nada, porque en el plazo máximo de un año, te compres lo que te compres habrán sacado una versión superior, con mas procesadores, mas RAM, mas memoria.....
Es lo que tiene la tecnología, que enseguida sacan cosas mejores y lo que ya te has comprado baja mucho de precio.
comprar una nexus 10 es no comprar nada a dia de hoy
tengo el galaxy nexus y no me esperaba este desastre de google (ni yo ni nadie) y eso que he sufrido varias versiones de android penosas
pero el problema es qe no se sabe ni las tablets que se han fabriado (sera un numero muy bajo)
se esperaba ke despues de reyes hubiesen a montones (falso, por ahora)
una tablet para mi y muchos mas es un dispositivo que durara mucho tiempo en casa (no se cambia cada año y poco como los moviles) y no importa tanto esperar un mes mas o menos pero almenos saber cuanto y por un dispositivo sin problemas.

cada vez me convence menos si tubiese una en una fnac o corte ingles o donde sea podria volver a convencerme pero no veo claro el momento de comprar una nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/13, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
MARIANE MARIANE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

eso si que es verdad que estan saliendo tabletas cada vez mas superiores, y cuantas mas historias tengan las tabletas mas vas a tener que pagar y la verdad que no esta la cosa como para gastarse mucho, sino puedo comprarme una tableta que tenga 4gb ram o cosas asi pues me tengo que conformar con una de 2gb que saldra mas economico por eso me quiero comprar la nexus, google dentro de un tiempo supongo que sacara una tableta nueva con mas caracteristicas que esta, pero claro vamos a estar en las mismas sin stock sin stock sin stock...yo no me arriesgo a estar esperando tanto tiempo a una superior si me puedo comprar esta, que luego vienen los arrepentimientos...
Por cierto, he pensado que podria pasar una cosa, no se si pudiera ser asi, en EEUU tienen de sobra stock de la nexus, y una de las tiendas que la venden es amazon, estos listos pueden desde EEUU abastecer a los amazon de toda europa y ser ellos los primeros que vendan la tableta en sus tiendas antes que google play, yo por si acaso tambien mirare todos los dias en amazon que nunca se sabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Yo voy a esperar hasta finales de mes, si sigue sin stock, me decanto por una más barata.

Última edición por JCJMC Día 12/01/13 a las 13:05:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por MARIANE Ver Mensaje
eso si que es verdad que estan saliendo tabletas cada vez mas superiores, y cuantas mas historias tengan las tabletas mas vas a tener que pagar y la verdad que no esta la cosa como para gastarse mucho, sino puedo comprarme una tableta que tenga 4gb ram o cosas asi pues me tengo que conformar con una de 2gb que saldra mas economico por eso me quiero comprar la nexus, google dentro de un tiempo supongo que sacara una tableta nueva con mas caracteristicas que esta, pero claro vamos a estar en las mismas sin stock sin stock sin stock...yo no me arriesgo a estar esperando tanto tiempo a una superior si me puedo comprar esta, que luego vienen los arrepentimientos...
Por cierto, he pensado que podria pasar una cosa, no se si pudiera ser asi, en EEUU tienen de sobra stock de la nexus, y una de las tiendas que la venden es amazon, estos listos pueden desde EEUU abastecer a los amazon de toda europa y ser ellos los primeros que vendan la tableta en sus tiendas antes que google play, yo por si acaso tambien mirare todos los dias en amazon que nunca se sabe
amazon.com no sirve todos ss productos a españa
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
dan12mf dan12mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Esto va por el compañero que ha comprado la Nexus10 en EEUU:

Al comprarla en EEUU el miedo que yo tengo es que llegue a España y luego tenga que soltar una pasta extra por "servicios" en aduanas.
Es eso posible¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por dan12mf Ver Mensaje
Esto va por el compañero que ha comprado la Nexus10 en EEUU:

Al comprarla en EEUU el miedo que yo tengo es que llegue a España y luego tenga que soltar una pasta extra por "servicios" en aduanas.
Es eso posible¿?
Por lo que yo he leido no sólo es posible sino que es bastante probable
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
dan12mf dan12mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Entonces no me arriesgaré a pedirlo a EEUU, esperaré...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Yo la verdad es que también estoy por tirarme a por una china, pero no sé cuál elegir por unos 200€, con hardware aceptable y que tenga un buen soporte de software, aunque no sea oficial....

Enviado desde mi Xperia Neo V
y yo tambien me tiraria a una china, pero para pagar 200€ a una china, prefiero darselos a una española con un buen culooo, uff, ostia, perdon, que no he leido bien, que es a por una china, una tablet, joer en que estaria yo pensando.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
y yo tambien me tiraria a una china, pero para pagar 200€ a una china, prefiero darselos a una española con un buen culooo, uff, ostia, perdon, que no he leido bien, que es a por una china, una tablet, joer en que estaria yo pensando.
Si que pides poco.... unos se tiran a por tablets chinas y otros a por chinas, cada uno a lo suyo

PD: Parece que Android 4.2.2 build JDP66 cada vez está más cerca. En varias páginas web que hacen benchmarks, ha salido esto....

"Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 10 Build/JDP66) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Safari/535.19"

Última edición por lKBZl Día 12/01/13 a las 20:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
PD: Parece que Android 4.2.2 build JDP66 cada vez está más cerca. En varias páginas web que hacen benchmarks, ha salido esto....

"Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 10 Build/JDP66) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Safari/535.19"[/quote]

parece muy innteresante, pero ¿es una buena noticia para los que esperamos ansiosos la nexus???, puedes dar alguna pista de lo que quiere decir "Nexus 10 Build/JDP66", anda danos una alegria.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje

"Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 10 Build/JDP66) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Safari/535.19"
parece muy innteresante, pero ¿es una buena noticia para los que esperamos ansiosos la nexus???, puedes dar alguna pista de lo que quiere decir "Nexus 10 Build/JDP66", anda danos una alegria.[/quote]
Lo de la build JDP66 es la nueva versión. Cada versión de Android tiene una build distinta. Por ejemplo, Android 4.2.1 tiene la build JOP40D. No tiene más, lo que viene a decir es que no queda mucho para que saquen una nueva OTA y podamos actualizar y con suerte, se solventen aglunos de los buggs/glitchs que está experimentando la gente.

Por supuesto que es una buena noticia, para vosotros y para los que la tenemos
Viejo 12/01/13, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Si que pides poco.... unos se tiran a por tablets chinas y otros a por chinas, cada uno a lo suyo

Me quedo con las tablets....

Enviado desde mi Xperia Neo V
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
buenas pues ya me habia decidido claramente en escoger una galaxy nexus 10 pues el ipad se me iba del presupuesto, pero esta mañana he ido a carrefour y tiene durante hoy domingo y lunes un 20% de descuento en las tablets, por lo que se me quedaria a 399 el ipad 4 de 16gb mismo precio que la nexus y ya no se que hacer , puntos en contra te ahorras 100 euros pero te los tienes que gastar del 15 al 30 de enero ( yo he pensado que comprandome una funda, una tarjeta de la apllestore y poco mas y ya me he gastado los 100 euros)
tendria que morir en ios y yo lo quiero para que la niña vea pelis y creo que el ipad hay que pagar por demasiadas cosas es asi?
puntos a favor , ya la tendria aqui y no tendre que esperar
me da yuyu lo de la nesxus 10 a ver si estan esperando tanto tiempo por que la que han sacado hasta ahora tienen algun fallo gordo????
cuandeo he ido a las tiendas no he tenido el placer de tocar una nexus pero cuando he tocado el ipad es comko superlibiano super rapido , encambio la tab u otras no lo veo tan rapido no se si me explico , vosotros que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
buenas pues ya me habia decidido claramente en escoger una galaxy nexus 10 pues el ipad se me iba del presupuesto, pero esta mañana he ido a carrefour y tiene durante hoy domingo y lunes un 20% de descuento en las tablets, por lo que se me quedaria a 399 el ipad 4 de 16gb mismo precio que la nexus y ya no se que hacer , puntos en contra te ahorras 100 euros pero te los tienes que gastar del 15 al 30 de enero ( yo he pensado que comprandome una funda, una tarjeta de la apllestore y poco mas y ya me he gastado los 100 euros)
tendria que morir en ios y yo lo quiero para que la niña vea pelis y creo que el ipad hay que pagar por demasiadas cosas es asi?
me da yuyu lo de la nesxus 10 a ver si estan esperando tanto tiempo por que la que han sacado hasta ahora tienen algun fallo gordo????
cuandeo he ido a las tiendas no he tenido el placer de tocar una nexus pero cuando he tocado el ipad es comko superlibiano super rapido , encambio la tab u otras no lo veo tan rapido no se si me explico , vosotros que hariais?
La oferta del Ipad es buena, tendrías la smart cover (50€) y un adaptador para tarjetas sd (30€) más o menos (un ejemplo de lo que podrías pillarte). El problema es que para ver las películas, tienes que pasarlas mediante itunes, y eso ya no sé del todo como va. Me refiero al formato que deben tener y demás, no sé si te deja así como así. En referencia a las apps, sí, la mayoría son de pago, y si quieres hacer como en Android, debes hacerle jailbreak para poder toquetearlo más.

Tema Nexus 10. No están esperando tiempo por ningún fallo gordo, como mucho lo que van a hacer es sacarlo con Android 4.2.2 que parece que está a la vuelta de la esquina. La mayoría de fallos que da la Nexus 10, son en las tablets de la primera remesa. Si te pillas esta, ya sabes que solo tienes que conectarla al pc, pasas la peli, y ale. Y si quieres más espacio, un otg de 1-5€ y un pendrive y listos.

Ahora bien javivi, has pensado en comparte una Nexus 7, en vez de optar a Ipad 4/Nexus 10? Lo digo porque si lo quieres para la niña y no para usarla tu, la Nexus 7 es mucho más portable y vendría a ser la hermana pequeña de la Nexus 10. Las películas no las podrá ver en 1080p, pero eso ni lo va a notar, ni seguramente las pelis que le pongas estén en ese formato. Quizás prefieres la Nexus 10 porque la pantalla es más grande? Ya nos contarás
Viejo 13/01/13, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
El gran fallo de iPad para mí es el tema de que está muy limitado a menos que lo jailbrikees cosa que últimamente está cada vez más complicado y ahora con el cierre de installous (la app store pirata para los que no la conozcan) todo pinta más complicado. Yo tengo las 2, y me quedo con la nexus, me da mucho más juego y libertad para todo. Mi nexus ha sido de las que ha tenido problemas de reinicios, pero ya viene otra de camino, y sin ningun tipo de pega ni complicaciones por parte de Google, y eso que la tengo desde hace 2 meses
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexerez Ver Mensaje
El gran fallo de iPad para mí es el tema de que está muy limitado a menos que lo jailbrikees cosa que últimamente está cada vez más complicado y ahora con el cierre de installous (la app store pirata para los que no la conozcan) todo pinta más complicado. Yo tengo las 2, y me quedo con la nexus, me da mucho más juego y libertad para todo. Mi nexus ha sido de las que ha tenido problemas de reinicios, pero ya viene otra de camino, y sin ningun tipo de pega ni complicaciones por parte de Google, y eso que la tengo desde hace 2 meses
Es bueno saberlo, por aquí más de uno lo ha comentado... que tiene ambos y se queda con la Nexus 10. Yo sólo tengo la Nexus 10 y muy contento desde el primer día, 0 reinicios y no me ha fallado ninguna app.

Pienso que Google lo está haciendo bastante bien, asociándose con otras compañías y produciendo nuevos dispositivos con buen hardware a buen precio. Por la publicidad que hacen, que es nula, creo que no les va nada mal. Mucha gente se pregunta por qué Google no hace publicidad como Apple, pero hacerla les sale carísimo, y creo que Google prefiere no hacer tanta publicidad y gastarse ese dinero en otras cosas. Imaginaos si hubiesen hecho publicidad, con la de gente que se está esperando a que haya stock por la Nexus 10, la de quejas que tendrían...
Viejo 13/01/13, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por alexerez Ver Mensaje

pues respondiendo alo primero a ver lo de la niña era importante pero al final le comprao un dvd de dos pantallas para el coche con lector de sd y usb por 69 eurazos y con eso va que se mata , es mas para mi mujer y para mi porque cuando veo series pues navego un rato desde el sofa y tambien muy importante por lo que no me vale la nexus 7 es porque no tiene hdmi y yo necesito algo para ver los partidos del barsa en mi pantalla de 50 pullgadas pues por mi tv solo tiene hdmi y el netbook ke tengo no tiene salida hdmi por lo que me elijo esta para verlo con sopcast.
y para alexerez , tu que tienes las dos que me comentas al respecto de cual es mas rapida para nevgar sobre todo y cual da menos fallos al apretar me refiero lass dos son capacitativas pero en las tiendas el ipad parece que vaya mucho mas fino parece que lo rozas y ya actua encambio las andoid que he probado hay veces que parece qe le tenga que dar dos veces como sino me hubiera reconocido el toque???
ah por cierto un cable hdmi de la bnexus cuanto puede costar es que he visto hoy uno por 40 eurazos??? igual no era lo que yo busco je je
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues respondiendo alo primero a ver lo de la niña era importante pero al final le comprao un dvd de dos pantallas para el coche con lector de sd y usb por 69 eurazos y con eso va que se mata , es mas para mi mujer y para mi porque cuando veo series pues navego un rato desde el sofa y tambien muy importante por lo que no me vale la nexus 7 es porque no tiene hdmi y yo necesito algo para ver los partidos del barsa en mi pantalla de 50 pullgadas pues por mi tv solo tiene hdmi y el netbook ke tengo no tiene salida hdmi por lo que me elijo esta para verlo con sopcast.
y para alexerez , tu que tienes las dos que me comentas al respecto de cual es mas rapida para nevgar sobre todo y cual da menos fallos al apretar me refiero lass dos son capacitativas pero en las tiendas el ipad parece que vaya mucho mas fino parece que lo rozas y ya actua encambio las andoid que he probado hay veces que parece qe le tenga que dar dos veces como sino me hubiera reconocido el toque???
ah por cierto un cable hdmi de la bnexus cuanto puede costar es que he visto hoy uno por 40 eurazos??? igual no era lo que yo busco je je
Los cables son lo más barato...

http://www.amazon.com/Fosmon-HDMI-Mi...o+hdmi+to+hdmi

http://www.amazon.com/Micro-HDMI-Cab...o+hdmi+to+hdmi

PD: javivi, eso que dices del Ipad es cierto, pero no es que vaya más rapido, yo creo que es más de la pantalla, la mueves un poco y ya cambia de pantalla o lo que sea, en Android debes hacer el movimiento más largo o deslizar más fuerte, o eso es lo que parece. Por cierto, si terminas comprándote la Nexus 10, que te lo recomiendo, ponte el navegador Aosp (no te recomiendo para nada el chrome, notarás un cambio bastante grande, el aosp va el 50% más rápido aprox. según dicen).

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 13/01/13 a las 01:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
para los que dicen que el cierre de installous es un problema existe una buena alternativa y española... se llama vshare espero que os ayude;) yo voy a esperarme a ver las propuestas del mwc 2013 si no ay nada que me llame ipad mini 2 si me llama una (dicen que google presentara una tablet...) pues ya se pensaria creo que es la mejor opcion que ay por ahora

Viejo 13/01/13, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Yo he tenido el Nexus 10 y ahora tengo el iPad 4 y las aplicaciones piratas me las bajo con un programa chino sin problemas y sin jailbreak ni rollos en vinagre y he de decir q las aplicaciones estan muy bien hechas en el iPad, mejor q en Android (hablo en tablets con alta reaolucion)

En Moviles prefiero un Nexus 4, Galaxy Nexus, Galaxy S3 antes q cualquier aifon

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 17:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /