|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola solicito ayuda soy nuevo en esto y quiero instalar la ROM miui, pero después como hago para poner de nuevo la ROM original, cuales son los pasos exactos, se hace por Odin como esta En este hilo o eso solo es para actualizar la original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..
Acaba de petarme la pantalla por una caida directa al suelo. La cuestión es que tengo el seguro de pantalla que regalaba Samsung vía Vodafone, y tengo intención de hacer uso. Para ello me piden que presente el dispositivo con la SIM, batería..todo vaya. Y claro no querría arriesgarme a entregarlo tal y como lo tengo con root y rom custom 4.1.2 . ¿Sería conveniente que lo dejara de fábrica y el contador de flasheos a 0 verdad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:banghead::banghead:
He echo Todos los Wipes....Todos los Formats incluyendo preload y NADA DE NADA:banghead::banghead: La carpeta 0 no se va y consta todas las antiguas raices:banghead::banghead: Cada vez estoy mas convencido, de que por mucho que hagamos wipes y formats, tendrán la manera de saber si hemos realizado flaseos ![]() Un Saludo y seguiré investigando:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudenme :)
Burnas tardes aatrofigo es la primera vez qur leo este foro y dejame felicitarte porque haces un excelente trabajo soy un poco nuevo en android apenas tengo 2 meses con mi galaxy s3 y rcien esroy descubriendo todo, mi duda es la siguiente hace unas 3 semaas rootee mi galaxy e instale la version no oficial 4.1.2 pero ayer me entere que la version oficial ya esta circulando por el reino unido y que esa actualización arregla el bug exynos y quizas hasta prevee la muerte subita de los dispositivos afectados, lo que quiero hacer es desinstalar la version no oficial e instalar la version oficial pero no se si funcione para mi telefono, lo compre a traves de Amazon.com y decia que era libre de fabrica y no se si esa version del reino unido funcione para mi movil. Agradezco mucho su respuesta queridos compañeros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya encontre la solucion al problema de la carpeta 0
![]() Se puede borrar tranquilamente, es como una copia de seguridad que va creando desde jelly bean 4.2. Aqui os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo y lo entendeis mejor que yo....por que esto del google traductor ![]() http://androidforums.com/verizon-gal...servation.html Un Saludete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quiilsiera que por favor me ayuden tengo un galaxy s3 libre de fabrica lo compre por amazon, hace unas tres semanas lo rootee y flashee la rom instalando la version 4.1.2 no oficial, ayer lei que ya esta circulando la version oficial en el reino unido y wur rsa actualizacion solucionaria el bug del prcesador exynos y la muerte subita de los ispositivos afectados, quisera saber si puedo instalar esa rom oficial y de alguna manera preveer que me suceda algo al cel. Soy de guayaquil-Ecuador. Gracias t saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces quitas root dejas de fabrica y recuperas garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo P.D: Gracias otra vez por el tuto y a tod@s los que ais participado. Ahora lo tengo bien limpito y sin root. E echo lo siguiente, tenia la rom ELLA con root, le he pasado el triangle, como muy bien se explica en la pagina 1 y despues le he pasado con mobile odin la rom ELLA, marcando que me quite root y los dos wipes, despues, como se me ha pasado entrar en el recovery para hacerle un wipe factory reset, lo e echo desde ajustes y "volver a estado de fabrica" que por lo que recuerdo era lo mismo no? Una cosa, cuando se hace una restauracion de fabrica desde ajustes, cuando reinicia el movil, es normal que salga el android cob las tripas azules afuera en modo de cuadro dando vueltas? Un Saludo y gracias:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica
Lo del simbolo de admiracion rojo donde os sale? En el recovery dentro de la barriga del muñeco???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal no
![]() Aqui te dejo un enlace que hablan sobre ello;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472580 Haber si se consigue quitar
Última edición por peble Día 12/01/13 a las 21:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal no
![]() Aqui te dejo un enlace que hablan sobre ello;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472580 Haber si se consigue quitar ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado la aplicacion y he hecho todo lo que me dice y me dice que tengo 1flasheo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..llevo tiempo flsheando roms cocinadas pero nunca tuve que hacer un proceso como este para dejar de fabrica para llevar al SAT.
He leido el tutorial y entiendo que los pasos son: 1.- triangle away para poner a 0 la cuenta de flasheos 2.- copia con titanium 3.- flashear ROM Stock via download con Odin 4.- entrar en recovery y wipes data/factory la duda es en el paso 4 , este recovery tras flashear rom stock, ya seria el recovery stock |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el contador de flasheo es necesario reiniciarlo si quiero recibir actualizaciones via OTA..?? lo pregunto por que yo no voy a llevar al SAT ni nada de eso pero quiero tener el movil Stock y que reciba sus actualizaciones normal via OTA o Kies...!
|
||||
|
||||
|
Y otra es....si despues entras en el recovery....automaticamente te pone el estado en modificado y ya no puedes actualizar. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..llevo tiempo flsheando roms cocinadas pero nunca tuve que hacer un proceso como este para dejar de fabrica para llevar al SAT.
He leido el tutorial y entiendo que los pasos son: 1.- triangle away para poner a 0 la cuenta de flasheos 2.- copia con titanium 3.- flashear ROM Stock via download con Odin 4.- entrar en recovery y wipes data/factory la duda es en el paso 4 , este recovery tras flashear rom stock, ya seria el recovery stock ![]() 1. Copia con el titanium. 2. Odin mobile....asi te evitas pasar por pc y puedes hacer wipes antes de flasear la rom sin necesidad de entrar en el recovery para hacerlos;) 3. Triangle away 4. Todavia seras root y lo flaseas con mobile odin, la nueva rom.....marcando los dos wipes y que te quite el root. 5. Antes de entrar en el recovery....inicias el movil normal y ve ajustes y restauracion de fabrica. 6. Reinicias en el recovery....dos wipes y de esta manera se te pondra el csc correspondiente y te aseguraras de una instalacion limpia;) Un Saludo y espero haberte ayudado
|