|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando probando ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r89 - SDD Fixed
Muy bueno el aroma!! Escartado el -125 y -100 robando el -75, grandisimo trabajo NeoPhyTe! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el -125 plus supreme...jijiji
Última edición por ALEXLS Día 12/01/13 a las 16:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sudden death solucionado!!!" pa dentro que va que mi S3 podria sufrir una SD
!!!! voy a poner el hydrxtreme super extremo, el mas tocho de todos ![]() gracias EDIT: awita como tira, arranco bien pero se apago a los minutos cuando apague la pantalla, le bajo una opcion jejejeje EDIT2: tampoco lo aguanta, pongo el hydrax normal jeje (plus supreme) EDIT3: pruebo otro por debajo, supreme (el mio soportaba el mas extremo de lonas ) jajajajajEDIT4: bajo otro mas DD al extremo plus de hydrax defaultEDIT5: bajo otro EDIT6: madre miaaa!! q fuerte este kernel... yo que pensaba que mi S3 era un toro! voy a poner el semi ahora
Última edición por chimpi91 Día 12/01/13 a las 17:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh que de las dos versiones hay uv???
que diferencias tienen??gracias .) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el normal va a -50 buses desde source, -50 arm interno, 1500mhz y 300HZ, y aparte el UV que le pongas, que es a la GPS, bus interno, y ARM No podía tocar todos los voltajes desde script, y los herzios tampoco, asique 2. (se supone que debería gastar menos el extreme, pero ya sabeis como es esto, yo he notado menor gasto con el normal, la teoria es la teoría y la práctica es la práctica)
|
||||
|
||||
|
el extreme va a -100 de buses desde el source, y -75 arm interno, 1400mhz y 200HZ, y aparte el UV que le pongas, que es a la GPS, bus interno, y ARM
el normal va a -50 buses desde source, -50 arm interno, 1500mhz y 300HZ, y aparte el UV que le pongas, que es a la GPS, bus interno, y ARM No podía tocar todos los voltajes desde script, y los herzios tampoco, asique 2. (se supone que debería gastar menos el extreme, pero ya sabeis como es esto, yo he notado menor gasto con el normal, la teoria es la teoría y la práctica es la práctica) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de q perdi mi s3 me fui por el htc one x y como me aburri hoy lo cambie por un s3 y justo hoy sale un nuevo kernel..es cosa del destino
vamos por los dos dias de bateria y las 7 hs de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crak...voy a probarlo! Soy siyah fanboy pero los kernels de Neo siempre se salen!
|
|
||||
|
||||
|
entonces tiene más uv el plus extreme o el basado en el phenomenal extreme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo compañero eh puesto tu kernel..como decirte.. en el aroma en la opcion que pone recomendado...esa no la de abajo..pues el kernel que mas duro..justo el que esta antes del que pone phenomenal.. pues eso que por ahora ningun problema..lo noto igual de que otros kernels con menos uv..junto con el nova prime 2 beta 2 no me hace lag los widgets como con el touchwiz..e pasado varios antutus para forzarle.. unos quadrants..no por los resultados..si no por meterle caña a ver si se me pilla y sin problemas.. luego e puesto durante 15 min el test de estres del setcpu y lo a pasado sin despeinarse..el phenomenal extreme no me daba ni minuto y medio de uso..era arrancar y quedarse clavao.. luego con stweaks configure la velocidad a 1.5 y nada a esperar unos ciclos a ver si aguanta y me da buenos resultados..de fluidez un 10 por cierto!
ahhh pregunta del millon! no tiene que ver con el kernel pero por si lo supieras y me pudieras ayudar.. por que cuando uso el otg con un pen..disco duro..etc.. aunque siga el procedimiento de extraccion desde ese mismo momento ya no me entra en sleep mode el movil..no se si os abreis fijao..o si os pasara como a mi.. saludos y gracias de antemano y buen trabajo! actualizado: despues de probar el will blood y jugar bien...me puesto el bluetooth y se a quedado pillado bajaremos a ver
Última edición por capilurrio Día 13/01/13 a las 06:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas de probar este kernel pero mi s3 no toma ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q hay q felicitar a neo por el trabajo..hacer varios kernel para satisfacer a todos y cada movil y encima meterlos en un instalador q te da la opcion de elegir el q mas te guste y se adapte a tus necesidades es algo q minimamente se tiene q agradecer y felicitar
|