![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #12 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Si señor ami me a pasado igual se me a olvidado comentarlo
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #12 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Me lo hace también en la slim rom. Voy a congelar la aplicación a ver si es la ultima actualización del viernes.... Antes de actualizar no ocurría.... :confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por pringaguardias Día 12/01/13 a las 15:36:07 |
|
|
|
![]() ![]() CONFIRMADO..... ULTIMA ACTUALIZACIÓN DEL VIBER CAUSA DEL MENSAJITO DE FALTA DE ESPACIO. Congelada la aplicación desaparece el mensaje.... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por pringaguardias Día 12/01/13 a las 15:37:00 |
|
|
|
LA 2a NIGHTLY DE HOY (LA DE LAS 6:22:59, hora americana) NO TIENE NINGÚN CAMBIO, SEGÚN JENKINS.
El contenido del fichero CHANGES.TXT es: =================================== Since Sat Jan 12 05:39:15 UTC 2013 =================================== Yatá ! ![]() Aquí teneis el link -> http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...ve/CHANGES.txt Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 12/01/13 a las 15:57:15 |
|
|
|
Tengo instalado el Delta pero no se como se usa para que me lo actualice esta última version que acaban se soltar
No se si me la tengo que descargar como siempre y luego ir al Delta y abrirlo desde ahi Que tengo que hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Si lees bien mi post (anterior al tuyo) verás que NO HAY NINGÚN CAMBIO... Por lo tanto, no hay ninguna razón para actualizar...
|
|
|
|
|
Cita:
Es simplemente que no se como se usa la Delta y por no preguntarlo mañana |
|
|
|
Abres el delta.
Descargas el update. Instalas el zip. Se reinicia automático y luego te da la opción de borrar el zip |
|
|
|
|
Cita:
Mi ingles es nulo y creo que dice que descargar de get y luego seleccionar donde se haya descargado Es asi? |
|
|
|
que tal colegas! alguien podria contestarme dos pequeñas dudas que tengo?
-aun no existe un fix para que no se congele el whatsapp?? -que radio les va mejor? yo tengo el LPH y continuamente tengo perdidas de señal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() el consumo de OS me tiene frito ya no se que hacer tengo el gogle now desactivado y el maps todo inabilitado pero aun asi el porcentage se dispara . Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el XLS6 y me va muy bien, no utilices GETRIL, varios compañeros han reportado problemas. Tb los módems koreanos modificados del compañero zaldi van muy bien El xls6: http://sourceforge.net/projects/cm10...c/files/modem Última edición por miguepereira77 Día 12/01/13 a las 17:45:13 |
|
|
|
|
Cita:
Otra opción es esta: vete a ajustes> opciones de desarrollo>limitar procesos en 2 plano, pon 2. Esta opción vuelve a defecto cuando reinicias, pero bueno, para hacer pruebas... Comprueba si tienes tb, sincronización activa, accesos a la ubicación o si usas algún task killer. |
|
|
|
|
Cita:
como puedo quitar el GETRIL? Última edición por cygnus Día 12/01/13 a las 18:12:18 |
|
|
|
No tienes que quitarlo, es una aplicación, simplemente no la uses. El wassup no le pasa a todo el mundo, quizás te pueda ayudar más otro compañero, a mi no me pasa, lo tienes actualizado a la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limitare los procesos y veremos si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual la primera vez, luego sólo se descargan los archivos que hayan cambiado, reduciendo considerablemente la descarga.
|
|
|
|
En todo caso creo que no afecta en nada y si no te molesta ni reinicias veinte veces al día creo que se puede soportar. Supongo que el bug lo solventaran los del viber
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema