![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #12 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Tengo una duda con las nightlys, ya que antes actualizaba con OTA en mi otro móvil... ¿ que son? Se pueden instalar de manera automática o hay que hacerlo siempre a mano?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #12 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Seguramente tenga más
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
delta , ya que te baja lo nuevo y solo lo necesario y te lo hace solo , facil rapido y sencillo para toda la familia para todo lo demas mastercard
, aunque yo recomiendo que con el paso del tiempo por ejempelo entre 10-15 versiones hacer una instalacion limpia manual desde el recovery , nunca viene mal cada X tiempo y el movil lo agradece jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hacia desde Ajustes pues a bajar el Delta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mira te lo dejo por aqui aunque esta en el 1 post
- OTA CM para actualizar desde el movil --> STORE : https://play.google.com/store/apps/d...elta&hl=es_419 --> PAGINA OFICIAL: http://www.cyandelta.com |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo porque tengo hoy un consumo tan excesivo de Multimedia Algo se ha quedado piyado y no se porque Normalmente no lo tenia tan alto
Última edición por ferch_79 Día 12/01/13 a las 13:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
es multimedia , tienes la sincronizacion de la galeria activa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el viber y me saltó el mensaje el otro día.
|
|
|
|
a los que quieran cambiar de fuentes,he probado rommanager y ojo me ha bloqueado el móvil, he tenido que reinstalar el nandroid,ahora mismo he probado font installer y todo perfecto, muy fácil de cambiar calquier fuentes que queramos,instalar,reiniciar et voilat.
|
|
|
|
|
Cita:
Donde lo busco? Es la primera vez que veo esto tan elevado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Chrome beta es para ir probamdo ideas que se le van ocurriendo a google para añadir al normal. Algunas no terminan de funcionar o gustar y nunca llegaran a esa version o simplemente en la siguiente beta no estar.
Como toda beta puede que falle incluso mas por ser pruebas que van haciendo o que falle menos por que solucionen alguna cosa mientras terminan de probarla para incorporarla a la version estable del chrome. Es un poco como las nightlys pero sin actualizar tan amenudo. Cita:
|
|
|
|
A mí el normal no me funciona, este sí. Por probar, no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes de la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva version de hoy de 4 mb por cyanogendelta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por cierto actualiza sin reiniciar :confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque yo recomiendo que con el paso del tiempo por ejempelo entre 10-15 versiones hacer una instalacion limpia manual desde el recovery , nunca viene mal cada X tiempo